𝓟𝓮𝓻𝓯𝓲𝓵

620 37 4
                                    

"No soy fuerte ni débil, no se pelear pero mis amigos siempre estará conmigo me protege

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No soy fuerte ni débil, no se pelear pero mis amigos siempre estará conmigo me protege. Pero hay algo que no sabes de mi, soy un monstruo inmortal llamado "Ajin" el monstruo mas temible del mundo y solo Ijin lo sabe"

Nombre: Silvia Hyun

Apodos: "La Princesa Francotiradora" "000"

Género: Femenino

Especie: Ajin

Color de pelo: Negro con mecha violeta

Color de ojos: violeta (rojo)

Edad: 17

Altura: 1,63 cm

Peso: 50 kg

Estado: viva

Parientes: padres sin nombres (desconocido)

Nacionalidad: España y Sur Coreano

Información Personal

Ocupación: Estudiante, Mercenario (anteriormente) y guardaespaldas francotiradora

Afiliación: Escuela Secundaria Shinan, SW Corporation, Grupo de mercenarios sin nombres (anteriormente), RoK Military

Apariencia

Silvia es una adolescente inmortal joven de piel media casi pálida con cabello corto negro con mechas violeta hasta el hombro, ojos violetas. Es la mas indefensa de todo los soldados pero 001 (Ijin) 006 (Liam) 032 (???) y IBM la protegue.

En sus días de mercenario vestía uniforme verde oliva y una máscara verde oliva para ocultar la mitad de su rosto y rodillas de protección. En escolar vistiendo ropa escolar. Después de convertirse en aprendiz de guardaespaldas francotiradora viste la misma mascara de gas que en mercenario un traje formal.

Personalidad

Es una persona tranquila, callada y muy nerviosa a veces entra en pánico y miedo de cualquier peligro depende de que situación por el miedo de que alguien descubran que ella es una Ajin. Poco a poco aprende sobre concepto de amor y afecto después de reunirse y pasar tiempo con la familia de Ijin. Después de que comienza a asistir a la escuela secundaria va a la misma escuela que el y su hermana y es muy protectora con ella después de enterar que fue bullying.

Cuando esta con sus seres queridos es muy amable, loca, callada y muy protectora, cuando es una misión o cuando tiene su propio francotirador es calculadora, serio y sin emociones. Pero si el IBM aparece sus ojos se cambiara inmediatamente a rojo oscuro como la sangre se volverá muy loca y sangrienta con proteger a sus seres queridos y el miedo de perder alguien muy importante para ella.

Cuando Silvia encuentra a un Ajin no dudara en pelear y matar hasta que ellos se rinda es su deber proteguer a los seres humanos.

Ajin: Demihuman

Ajin son las especies titulares de la serie. Los Ajins se parecen exactamente a las personas normales, y lo único que los separa de otros humanos es el hecho de que no pueden generar Invisible Black Matter , o IBM, dentro de sus cuerpos, haciéndolos inmortales.

Habilidades y poderes

Inmortal:

El rasgo que define a todos los Ajin es su inmortalidad. No pueden morir bajo ninguna circunstancia, como ser completamente aplastados, decapitados o incluso debido a la desnutrición.

Las heridas de un Ajin comienzan a curarse inmediatamente después de un avivamiento y solo toma unos segundos. Sin embargo, solo comienzan a sanar después de morir o "reiniciarse", de lo contrario, sus heridas no sanarán de inmediato y solo sanarán a un ritmo natural.

Un Ajin puede regenerarse a partir de una parte del cuerpo cortada, sin importar qué tan lejos esté la ubicación de esa parte cortada del resto

Grito paralizante:

Ajin también puede usar un grito paralizante que se apodera del sistema nervioso, paralizando a todos en su vecindad inmediata. Sus efectos sobre la persona objetivo también pueden ser neutralizados por el usuario si así lo desea

IBM (Materia negra invisible):

Todos los Ajin que se muestran hasta ahora poseen materia negra invisible. Que no puede ser visto por humanos normales lo que si puede es oir. Este asunto es lo que permite que el Ajin reemplace cualquier tejido corporal o nutrientes perdidos, pero hay una forma más letal en la que se puede usar. Creado usando IBM, un Fantasma Negro. es una entidad humanoide que se manifiesta por un Ajin y se usa más comúnmente con fines de combate.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no todos los Ajin pueden materializar un Fantasma Negro. y aquellos que pueden, por lo general, solo pueden hacerlo una vez al día. Tampoco existe un método conocido de cómo un Ajin puede materializar correctamente un Fantasma Negro, pero Silvia es diferente puede hacer como máximo 5 veces al día. Y lo mas importante las habilidades de IBM esta en el interiror de Silvia y lo que significa que ella tambien tiene hablidades como si fuera IBM

Controlar a IBM

Silvia puede controlar su propio IBM mientras tiene los ojos cerrados. Cuanto cierra los ojos su vista esta la vista de su IBM lo que quiere decir cuando controla puede ver lo que ella hace para controlar

Garras:

El IBM tiene una garras afiliasas muy largas pero ella puede convertir las uñas afiladas como ella quiere y puede lleguar a 4 cm. Estas garras son más filosas que los cuchillos y pueden romper una extremidad fácilmente. Esas garras afiladad es gracias a su IMB que esta en su interior.

Eso es todo! Ya que el anime Ajin: Semihumano es muy poco conocido pero bueno me encantó ese anime pero esta historia será como AU espero que te guste!

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓸𝓽𝓲𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora