capitulo 24

7 0 0
                                    

Róger y Liss están en el apartamento 222 piso 10 preparandose lago de cenar, que fue idea de Róger. Cuando Róger estaba sirviendo los espaguetis, se escuchó un estruendo en el cielo y luego de esto apareció un rayo, que causó que se fuese la luz en toda la ciudad.

-se fue la luz - dijo Róger terminando de servir los espaguetis en la oscuridad

-si eso parece - dijo Liss sentada en el comedor

Róger sacó su teléfono de adentro de uno de los bolsillos de su chaleco y activo la linterna.

-por suerte aún están cargados nuestros teléfonos - dijo Róger alumbrando la cara de
Liss

-Si, pero no me alumbres la cara -dijo Liss tapándose el rostro con las manos

-vale, perdona -dijo Róger bajando la luz de la linterna de su teléfono

-y ahora? - dijo Róger -como comeremos? Si no podemos ver lo que estamos comiendo?

-Si mal no recuerdo, tengo unas velas en el cajón de abajo de mi cama

Liss camino en la oscuridad sujetándose  de las paredes para no tropezar con nada, Róger no sabía que Liss estaba haciendo lo mismo que el y en la oscuridad caminaron sin saber para donde iban, hasta llegar a la habitación de liss; liss se soltó de la pared y camino a ciegas hasta su cama para encontrar el cajón, y Róger hacía justo lo mismo inconscientemente; Róger tropezó con liss haciéndola caer, pero Róger al darse cuenta de esto giró el cuerpo de liss, para que no golpease algo con su cara y puso alrededor de su cabeza su brazo para cubrir la de cualquier golpe, pero en eso sus pies resbalaron en la alfombra que se encontraba serca de la cama, haciendo que cayera sobre liss en segundos.
Estando en ese estado, ambos podían sentir la respiración del otro, haciendo de este un momento incómodo y a la vez reconfortante;Róger se levantó rápidamente de encima de liss y se agachó buscando el cajón que menciono liss, mientras que liss permanecía inmóvil analizando la situación; gracias a la oscuridad sus verdaderas reacciones no fueron vistas por el otro, ya que ambos parecían lindos tomates con el corazón a mil.

-son estas? -dijo Róger mostrándole una vela a liss

Liss permaneció en silencio un rato porque estaba molesta

-oye respecto a eso.. - habló Róger pero no alcanzo a terminar de hablar porque fue interrumpido por liss

-si, si son esas - dijo liss poniendo se de pie - vamos, tengo hambre

Luego de decir ésto liss camino velozmente hacia el comedor pareciendo un poco molesta

-mmm vale - dijo Róger caminando también a el comedor

Róger puso el plato de espaguetis en la mitad de los dos y uno que otro pasa bocas que el había preparado, liss aún parecía molesta así que Róger puso algo de música y encendió la velas, en ese momento se volvió a escuchar un estruendo en el cielo y comenzó  a llover, este sonido izo que liss volviera a su Estado normal.

-que hermosa es la lluvia -dijo liss mirando hacia el balcón de el apartamento

-si es hermosa- dijo Róger mirando el rostro de liss como un niño enamorado

Liss miro a Róger repentinamente haciendo que éste se asustara

Aunque no me ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora