Por fin las vacaciones llegaron, estudiantes, maestros, administrativos y de mas celebraban el comienzo de su descanso, pero junto con las vacaciones la temporada de lluvias también llego, y con esta varias personas enfermas por el cambio de clima, y el veterinario y profesor Hai Kuan no era la excepción, pues sufría un resfriado. Acostado en su cómoda cama, bien tapado y con varios medicamentos que tomar paso varios días, aunque no todo era malo para él, pues su atento y regañón novio lo cuidaba con mucha devoción, aunque uno que otro regaño no faltaba ambos la pasaban bien juntos.
-Pero yo te lo dije, te dije que no fueras por esos documentos si estaba lloviendo, ahora mírate- hablaba poniendo un vaso con agua en la mesita de noche -Pero no, ahí va el profesor Liu a querer mostrar sus músculos- recordaba como subió al carro en plena luz del dia, con su camisa pegada a su cuerpo por la lluvia, los músculos se veían tan claro que atrajo la mirada de varios estudiantes
-Ya, no me regañes- se tapo la cara con su cobija -No seas malo conmigo- fingió tristeza
-Presumido- salió del cuarto -¡Y no te muevas, voy por tu comida!- grito
Hai Kuan lo escucho tan claro que solo sonrió, salió de su escondite y se sentó en la cama, recargándose en la cabecera y agarrando su celular, pues su madre le hablaba por teléfono y tenia que contestarle o se preocuparía. La charla no tardo mucho, solo unos minutos bastaron para saludarse. Zhuo Cheng volvió con la comida de Kuan, este comió y luego tomo su medicina, Cheng lo cuidaba muy bien, tanto que llevo un libro para leer mientras le hacia compañía, Kuan durmiendo y Cheng leyendo junto a el, sin duda se acoplaban muy bien.
Cuando Kuan se quejaba Cheng estaba ahí para hacerlo sentir mejor, por suerte, un abrazo funcionaba muy bien.
-Tengo frio- se quejo, rápidamente Cheng lo tapo mejor y sobre la cobija lo rodeo con sus brazos -Gracias- sonrió viendo a su novio apenado
-Solo duérmete- se quejo para disimular
-No tengo sueño, dormí mucho-
-Esperemos mañana estés mejor, por lo pronto, solo son las 5 de la tarde, ¿Quieres ver la tele?- sin soltarlo pregunto, con mucho cuidado y cariño acomodo unos cabellos rebeldes que picaban un ojo de Kuan
-Lo que quiero es besarte- susurro
-Cállate- se quejo haciendo al otro sonreír
-Ohhh mi lindo novio se sonrojo- saco sus brazos de la cobija y acaricio aquellas mejillas rojizas -Me encanta cuando te sonrojas, te besaría en este momento pero esperare a curarme, cuando eso pase, prepárate, por que no dejare descansar tus labios- se mordió ligeramente su labio inferior y metió su mano bajo la camisa de su novio, este dio un leve brinco al sentir la mano helada de su novio en su espalda
-¿Que haces?- pregunto cerrando los ojos pues Kuan se estiro para dejar un beso en aquella rosada mejilla
-Me encantas- susurro cerca del oído de Cheng
-Ha...Hai Kuan, idiota- se levanto rápido de la cama y entro al baño, no podía seguir ahí con su cara roja por semejantes palabras. Kuan sonrió satisfecho antes de volver a meter sus manos a la cobija.
Al siguiente día Hai Kuan se sentía mejor, su animo volvió al cien al igual que su apetito, pues ya estaba pidiéndole a su novio sus antojos.
-Comerás todo eso cuando termines tu tratamiento por completo, por lo pronto iré a cocinar, quédate quieto- ordeno saliendo del cuarto.
-Hola Zhuo Cheng, ¿Cómo estas?-
-Hola señora Liu, muy bien gracias-
Esa tarde la madre de Kuan llego a visitarlo, necesitaba ver a su pequeño hijo y asegurarse de que no estuviera entre la vida y la muerte. Cheng los dejo solos en la habitación mientras preparaba la comida.
-Parecen esposos- comento sentándose en la orilla de la cama junto a su hijo
-Que no te escuche mi esposa o se avergonzara- contesto aguantando la risa
🌷🌷
-Con cuidado- amablemente Yibo ayudo a la señora Xiao a sentarse en su cama, la madre de Zhan también tenia un resfriado, y tanto su hijo como Yibo la cuidaban muy bien, recibía muchas mas atenciones que estando sana, preparaban comida deliciosa para ella, le llevaban la medicina a la hora indicada, charlaban con ella cuando estaba despierta para que no se sintiera sola, entre otras cosas, sin duda se sintió muy querida por esos dos jóvenes.
-Mamá, es hora de que comas para que te tomes tu medicina a tiempo- entro al cuarto con una charola con comida
-Déjame ayudarte- Yibo agarro la charola y la acomodo frente a su suegra, esta sonrió a pesar del cansancio que sentía
-Gracias- comenzó a comer mientras los mas jóvenes le contaban como les fue en la universidad.
Aquellos días en que mamá Xiao estaba en cama Xiao Zhan se encargaba de todo en la casa, tanto como el aseo como de las 3 comidas del dia, Zhan una vez más demostró aquella buena educación que su madre le inculco, a pesar de los berrinches que Zhan hacia siendo pequeño, su madre lo hizo entender lo que hacia mal y como esas malas acciones traían malos resultados. Con el tiempo Zhan se dio cuenta de la situación en la que estaba, su padre ausente y su madre haciendo ambos papeles para que no faltara nada en casa, lo único que tenia que hacer era estudiar, y así lo hizo, teniendo muy buenas calificaciones en cada escuela que ingresaba, gracias a todo esto su madre lo apoyo cuando dijo que su carrera soñada era diseño de interiores, ella jamás se burlo o hizo menos su sueño.
La mayor veía a su hijo interactuar con su novio, vaya, su novio, jamás pensó que su pequeño tuviera novio en su primera relación amorosa, aunque no tenia nada en contra, si le preocupaba el que dirán de las personas entrometidas. Cada noche pedía a la vida y al cielo que su pequeño hijo fuera fuerte, muy fuerte, para vivir sin temor a nada, que amara incondicionalmente la vida y que viera lo bueno de todo a pesar de ser una tormenta.
También veía a Yibo, aquel chico que llego un dia como un amigo mas de su hijo y que rápidamente se gano su corazón. Sin duda alguna aquellos dos jóvenes están disfrutando ese primer amor juvenil al máximo, solo esperaba que ese amor durara y fuera sano para ambos, pues estaba contenta con la pareja que su hijo tenia.
🧡Hola Hola, este pequeño capitulo para ahora si ir a lo bueno, yo se que les gusta leer cosas melosas pero pongámosle sazón a esto, ¿Qué tal unos gramitos de lagrimas y desesperación?👀
ESTÁS LEYENDO
🌷Conociendo El Amor (Terminada)🌷
RomanceEsta es la historia de 4 personas con vidas diferentes... Zhou Cheng un chico amante del modelaje desde siempre, trabaja en una agencia como modelo pero también estudia mucho para ser un buen veterinario, es algo tímido y rudo a la vez, pues muchos...