....
Se puede ver a un peli rubio sentado en la parte trasera de un taxi, el chico se dirigía a la casa de su querido novio. El rubio iba hablando con su pareja, aquel chico estaba tan distraído en su celular que no vio cuando un carro delante de él se había desviado, él que conducía el taxi intento mover el volante para no chocar con aquel auto, pero no funcionó. El auto contrario dio un gran impacto con el taxi en la parte delantera, a tal estruendo el rubio pegó un brinco alzando su mirada, demasiado tarde, lo último que vio en su celular fue un mensaje de parte de su novio. Aquí te espero, lindo. Fue lo último que leyó, y lo último que vio, todo se volvió oscuro, una sensación extraña se sintió en su cabeza, sus ojos estaban abiertos pero la vista estaba oscura, no miraba nada, sólo oscuridad, pronto sus ojos azules se cerraron, y no volvieron a abrirse.
_____ _____ _____
Un rubio de pelo largo un poco abajo de su cuello con un pequeño chongo amarrado en la parte de al frente, estaba sentado en una pequeña silla delante de una mesa, aquel rubio estaba esperando con ansias la llegada de su novio, ese día habían cumplido 8 meses de novios, el peli rubio estaba muy ansisoso por su llegada, había pasado solo media hora desde que mandó su último mensaje, el rubio estaba nervioso, con ayuda de sus dos hermanos preparó una sorpresa para su rubio, un pastel de chocolate con una vela estaba arriba de aquel pastel que preparó el sólo, una taza la cual había mandado a hacer con un pequeño ilustrado que decía, Para el rubio más hermoso del mundo. Estaba en aquella misma mesa, aquel regalo le había costado un ojo de la cara, varios globos transparentes con confeti dentro de ellos estaban colocados en el piso y uno que otro pegado en el techo, un cartel estaba en la pared de aquel cuarto, aquel cartel decía Feliz 8 meses mi pequeño rubio. El rubio estaba muy feliz, aquella felicidad se quitó cuando llamaron a su celular, un número desconocido.
Bueno...- Contesto un poco desconfiado.
Buenas tardes, disculpe las molestias pero, ¿usted es Manjiro Sano, pareja de Hanagaki Takemichi?...- Aquella pregunta dejó desconcertado a el rubio.
Si, soy yo, ¿qué pasa? ¿le pasó algo a Takemichi?...- Preguntó ahora con un poco de preocupación.
Lamento decirle que, su pareja sufrió un accidente de auto ¿podría venir de inmediato?...- Aquellas palabras dejaron sorprendido al mayor, rápidamente respondió con un si, voy para allá. Después de aquello este fue rápidamente por las llaves de su motocicleta y fue hacía ella, el rubio no dio explicaciones a su familia y fue directo al hospital, el chico sentía que en sus mejillas ya comenzaban a correr pequeñas lágrimas, su respiración era pesada, sentía que un nudo en su garganta se formaba, aceleró a la motocicleta para llegar más rápido.
-¿Por qué? ¿Por qué le pasó eso a él? Takemicchi... Espero y estés bien....- Susurraba aquello con la voz quebrada, no quería imaginar nada, no quería que su mente le diera escenarios en donde su pequeño rubio no estaba.
La movilidad de su moto paró al frente de un hospital, se bajó de su preciada moto, se acercó a la puerta del hospital con rapidez, con esta misma rapidez fue a donde la recepcionista para hablar.
Buenas tardes, disculpe el paciente Hanagaki Takemichi...- La muchacha lo miro para luego dar una pequeña sonrisa, su mirada viajó a su computadora para comenzar a buscar... Quien sabe que, el rubio estaba moviendo su pierna derecha con impaciencia, la muchacha lo volteó a ver para luego hablar.
Se encuentra en la habitación
7, aún es atendido por el doctor, si gusta puede esperar en la sala de espera...- El rubio asintió para luego ir hacía la sala que la mujer había mencionado, se sentó en un sillón de ahí con los brazos en sus piernas moviendo estás. Después de un largo rato el doctor salió y fue hacía la sala en donde se encontraba el rubio.Familiares de Hanagaki Takemichi...- Al escuchar esto, el rubio se paró de su asiento y fue hasta donde este.
Yo, yo soy su pareja, ¿Takemichi está bien, doctor?...- Dijo el rubio, el doctor lo volteó para luego hablar.
Lamento decirle esto, pero el paciente sufrió un severo golpe en la cabeza haciendo que el chico sufra de perdida de memoria, esta tal parece ser... Permanente...- Aquellas palabras hicieron eco en el rubio, sus lágrimas comenzaron a caer, sus sollozos no se hicieron esperar, sus manos temblaban y sentía un gran nudo en la garganta, el doctor se despidió diciendo que podía pasar a verlo, este no espero ni un minuto y fue hacía la habitación.
-___________....._____________-
...
ESTÁS LEYENDO
Te Recuerdo. [MAITAKE]
FanfictionHanagaki Takemichi perdió la memoria por un accidente de auto, el rubio no recuerda nada, sólo a una persona. Una persona que está dispuesta a hacer que él chico recuerda toda su vida, desde que se conocieron hasta la primera vez que el rubio mayor...