La señora afton había muerto cuando la pequeña elizabeth tenía solo 2 años de edad quedando así ella y sus dos hermanos mayores en total custodia de su padre, William, el cual no era el mejor padre del mundo ya que el la verdad no quería a sus hijos en especial a su hijo mayor, Michael, al cual no le ponía atención y realmente no le interesaba que hiciera con su vida, para el era un estorbo, mientras que su hija elizabeth era la que tenía mayor atención y cariño de parte de el, dotandola así de regalos y cumpliendole sus caprichos, Evan el hijo del medio, un niño llorón y asustadizo el cual sufría por las bromas pesadas de Mike, no tenía la mejor atención pues a su padre no le importaba tanto lo que le pasará pero al ser aún pequeño le prestaba más atención que a Michael.
Estas acciones sumadas al poco tiempo que William le dedicaba a sus hijos provocó ciertos comportamientos en estos, Eli al ser la favorita era sobreprotegida y incluso algo caprichosa, lo cual la hacía vulnerable ante el mundo y cualquiera que le pudiese hacer mal lo haría sin mucho esfuerzo. Evan el pobre ya era nervioso y sumado a la protección de su padre y las bromas de su hermano no lo hacían sentirse más seguro en ningún lado. Y por último Michael el cual desde muy joven empezó a sentir ansiedad y la presión de ser el hermano mayor ya que su padre le daba la responsabilidad de lidiar con sus hermanos, sumado a el desinterés y abusos tanto físicos como emocionales que resivia por parte de William le hacían portarse mal y lo impulsaban a hacerle bromas pesadas a su hermano usando como objeto de sustos las creaciones de su padre ya que sabía muy bien que su hermano llorón le tenía miedo a esos animatronicos.
Pero hay una persona con la cual los tres se sentían totalmente seguros, alguien que ellos sabían que no les haría daño, alguien con quién podían estar si su padre se miraba molesto o no estaba en condiciones de soportar a sus "engendros" como el les decía, Henry emily un hombre divorciado y con una hija de la edad de elizabeth, hombre que fue una figura paterna para ellos.
Cuándo William murió por culpa de una falla en los resortes de uno de los trajes, Henry se hizo cargo de ellos, pidió y consiguió la custodia de los tres niños, en ese momento elizabeth tenía 5 años, Evan 7 y Mike 12, ellos se entristecieron por la perdida de su padre pero a la misma vez sintieron un pequeño alivio ya que sabían que ya no les haría daño
Henry los crio, los educó y protejio como sus propios hijos, dándoles pequeñas libertades para que ellos mismos pudieran poco a poco ser ellos sin necesidad que nadie los cuidara demasiado, crecieron y se hicieron buenas personas las cuales siempre le agradecen a su tío Henry por no dejarlos solos y cuidarlos con amor y firmeza.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Espero les haya gustado el cap de hoy, no olviden tomar agüita y sin más que decir
Bye~💜
ESTÁS LEYENDO
THE AFTON'S [Good ending AU]
FanfictionPRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE ESTA IDEA NO ES COMPLETAMENTE ORIGINAL MIA SINO QUE ESTA BASADA EN EL AU DE the-mrmist, YO SOLO FORMARE UNA HISTORIA BASADA EN LO QUE EXPLICA LA IMAGEN. William muere y el tío Henry cuida de los niños afton , cua...