♥Josuke x T/n♥ [cap 2]

9 1 0
                                    

"Pelea en la escuela pt 1"


Narra t/n

—Josuke Higashikata usuario de stand— dije para mi sola en voz baja —si se atreve a atacar a mi familia le partire la cara— dije con tono amezante —Josuke Higashikata, eres hombre muerto.

-al día siguiente-

—T/n levantate!!!, ya es tarde!!— decia mi hermano mientras me jalaba de los pies para salir de la cama

—yo t/n ____ , tengo sueño, y tu no me dijas dormir!!!— dije agarrandome de la cabezera de la cama.

Mi hermano termino ganando y me levante, me bañe, me cambie y desayune, tenia sueño ya que anoche no pare de pensar en ese tal Higashikata, no porque me guste si no porque, estoy pensando en avisarle lo que le pasaria si le hace algo a mi familia.

Trate de quitarmelo de la mente por mucho tiempo que no me di cuenta que habiamos llegado, mi hermano y yo nos cambiamos los zapatos y cada uno se fue a su clase, estaba caminando cuando me choque con alguien —lo siento no mire por donde hi- — no termine de hablar porque levante la cabeza para ver quien era y me lleve la gran sorpresa de encontrarme... Al Grinch nah mentira era el tal Josuke Higashikata, en ese momento solo me fui caminando sin decir otra palabra, porque no estaba lista para darle el aviso.

Cuando llegue a clase me sente entre los lugares que todavia quedaban libres, solo quedaban 2 asientos uno junto a un chico con un cicatris en la cara y otro chiquito de cabello plateado, me sente junto al pequeñin de cabello plateado con peinado badas xd detrás de el habia una chica de cabello largo y rizadocolor negro y ojos morados era muy bonita la verdad.

Me senté y deje mi maleta (mochila) a un lado pense que eran todos los que estaban en la clase, pero me equivoque faltaba uno, justo llego un poco antes que el profesor y era Josuke Higashikata otra vez, sentia que no podia quitarmelo de encima, se sentó a mi lado y sentia la mirada de las mujeres al mi alrededor tanto que queria salir corriendo.

El tiempo paso rapido, primeri tuvimos clase de matematicas, luego de ciencia y ahora toca receso, fui con Higashikata para decirle sobre si se acercaba  a mi familia.

—Higashikata tienes un segundo?— pregunte con ojos de cachorro nadie se podia negar a eso.

—claro, esta bien— lo dirigi hacia un lugar donde nadie pasaba—que sucede T/- —no lo deje terminar porque golpee una pared de la escuela que termino con una grieta

—escuchame con atención Josuke Higashikata, se sobre tu stand y no quiero que te hacerques a mi familia, entendido?— le dije con una mirada amenazante (tomen a Yukako como referencia)

—escuchame con atención Josuke Higashikata, se sobre tu stand y no quiero que te hacerques a mi familia, entendido?— le dije con una mirada amenazante (tomen a Yukako como referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—n-no se de que me hablas?—dijo tartamudeando por el miedo a mi fuerza—a-a que te refieres con stand?.

—no te hagas el que no sabe, tienes un stand y si no lo admites te lo sacare, ¡¡¡A LA FUERZA!!—con eso saque a Telepaty queen  y lo ataque.

El saco su stand, era como una persona con piel rosada y detalles celestes —vaya no sabia que una mujer hiba a ser tan inteligente como para saber sobre mi stand— dicho eso intento golpear a mi stand pero lo esquive.

—ja!, Es todo lo que tienes Higashikata?— use a Telepaty Queen para que le lanzara unos botes de basura al usuario enemigo —a ver si esquivas esto!!—

To be continue –>

"♥♥Amor de adolescentes♥♥" [Josuke x T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora