(Omegaverse)
Woo Kyung Alfa x Minho beta
Advertencia: La historia de hoy contiene: violación, amputación, tortura, etc ಠ_ಠ; Así que son si sensibles abtenganse de leer (◠‿◕).
Y recuerden leer algo bonito después de esto (人 •͈ᴗ•͈), los quiero ♡(ӦvӦ。).
—---------------------------------
— Umm, mmm — no podía hablar mucho por la mordaza qué traía puesta en su boca, hizo difícil su lenguaje y solo hacía que temblará como un animal herido.
Estaba nervioso, no sabía qué hacer, tampoco podía ver nada, sus finos ojos que antes guardaban la energía de un león, estaban apagados y el miedo comenzó a invadirlo lentamente.
Se encontraba en una cama sin poder mover sus brazos y piernas, porque se encontraban atados a cada extremo de una cama algo pequeña, su camisa recién planchada estaba arrugada por la intensa lucha de ser liberado, y traía puesto solo un boxers delgado.
Pero aún así la persona que lo capturó pudo saber lo trataba de decir, lo conocía demasiado bien, incluso podía leer la mente de su lindo prisionero.
—¿Qué?, ¿Quieres qué te libere?, ¿Quieres estar lejos de mi y que no te vuelva a ver nunca más? — su rostro frío no podía revelar nada, había desaparecido su cordura junto a sus buenos sentimientos.
En su mente estaba grabada la palabra traición y se repetía una y otra vez, porque ese desconsiderado beta se había escapado de su lado y solo de esta forma podía mantenerlo junto a él.
— ¿Quieres que haga todo eso?, Haha — comenzó a reír de manera descontrolada — Hyung, como siempre debes estar bromeando, en especial después de lo que te atreviste a hacer.
"Déjame ir pedazo de mierda, loco mal adaptado, ya te dije perdón."
El beta sabía que el alfa jamás lo perdonaría, pero no quería tener un hijo, no estaba listo y mucho menos de una persona como Cha.
Anteriormente cuando Wookyung por fin había confiado en Minho, lo dejó libre con una tarjeta de crédito, dándole a entender que podía hacer lo que quisiera siempre y cuando regresara a la casa.
Y qué era lo que el perro traicionero había hecho, armó un plan para poder escapar y se fugó del país estando embarazado.
— Solo quiero que me digas ¿Cómo pudiste hacerlo? — los ojos del alfa se tornaron cristalinos, se notaban una profunda tristeza en su alma y produjo una expresión de asco al recordar cómo Hyung, no sintió piedad por aquel ser tan pequeño — tu lo sabías precisamente, lo difícil que es, qué un beta quedé embarazado, ese pequeño ser el fruto de mi amor por ti y ¡¡aún así lo hiciste!!, como pudiste tener el descaro de huir de mí y encima de abortarlo, sabiendo lo mucho que yo quería tener un hijo contigo.
— Humm, mm mm — ya que no podía hablar aún, lo único que podía hacer seria suplicar por su vida moviéndose.
— Esta bien, solo porque quiero saber con qué estupideces vas a salir ahora — se acercó a él y con su mano desató la tela, que cubría la desgastada boca del beta.
Comenzó a tocer y retorcerse cuando ya no la tenía puesta, tenía que irse del lugar y nunca volver a verlo, tenía que escapar antes que ese ser sin emociones haga algo indescriptible.
— Yo lo siento, no fue mi intención — su voz apagada era blanda, trataba de llegar al corazón del alfa y suplicar por su vida — yo aún no estaba listo, por favor tienes que entenderme.
ESTÁS LEYENDO
Historias paralelas
FanfictionHistorias lindas o tristes, descubran aqui los diferentes mundos paralelos que escribi sobre Sadistic Beauty SIDE history B. En cada capitulo una mini historia creada por mi mente que nunca deja de pensar en cosas Ramdons. Ciencia ficción creada con...