Primera vez ( ꈍᴗꈍ).
Advertencia: Sexo y más sexo siento que este OneShot lo hice muy sexoso, es la primera vez que escribo algo así por mi cuenta. Así que no creo que esté bien descrito.
Nota:Me demore mucho haciendo esto (。ノω。), así que amenlo
Post: No es una sugerencia, es una amenaza 🏏(ʘ言ʘ╬).
____________________________________
El ya no era tan pequeño, muy pronto dejaría de ser un simple brote y abrirá sus pétalos para revelar la hermosa apariencia que Chá cultivó con los años.
Un jardinero codicioso, esperando el día para poder tomarla y embriagarse con su aroma, no por algo la alejó de varias plagas, la cubrió en las noches de frío y le ayudaba a tomar sol, sentir del invernadero que él había creado.
Miro muy alegre su increíble creación, sonrió con estudiamos sus increíbles logros, tan solo miren:
A pesar de su edad Minho aún conservaba sus mejillas regordetas, llenas de vitalidad, un hermoso y sedoso cabello como la noche y como cerezo de su gran pastel unos labios que puedan ser besados a cada rato, tan rosados y brillantes.
Y lo mejor de todo un cuerpo bellamente estructurado por la rutina diaria de ejercicios, tenía unos cuantos abdominales, un bello trasero y sobre todo una buena delantera.
Lo mejor, todo eso le pertenecía solo a él, la persona que lo cuido y amo desde que era un pequeño niño al ver su futuro potencial.
"Demasiado perfecto para este mundo"
Todos los días se planteaba ese pensamiento, junto a la pregunta que aún no podía contestar, ¿cuándo debía esperar para arrancar la joven flor?,¿Cuándo?,¿días, meses o años?.
Por el momento solo tenía permitido frotar su cosa contra Minho, tocar con su lengua ese increíble cuerpo y con delicadeza manosear cada rincón oscuro, pero jamás penetrarlo.
Lo estaba guardando para un momento especial que por suerte llegaría en 1 año con 1 mes, 2 semanas, 12 horas con 35 minutos y contando.
En ese tiempo, estaría en su mejor momento y podría probarlo con mucho gusto.
Todo eso lo ponía demasiado ansioso y decidió despejar sus sentimientos, mientras cocinaba algo delicioso para su futuro esposo, quien había llegado del instituto, al parecer se había salido con sus amigos después de estudiar.
—Oppa, ¿La comida ya está lista?—sonrió.
El mayor había insistido para que lo llamara de esa forma, Minho hubiera preferido decirle Hyung, aunque la verdad esa palabra lo hacía emocionarse aún más.
Habían tenido un breve debate sobre este hecho y se había acordado que dentro de la casa le diría oppa pero afuera lo llamaría como Hyung, para evitar problemas.
—Solo espera un poco más.
Cha había decidido mudarse a un apartamento después que Minho terminará la primaria, así tendría más tiempo de estar con él y podría hacer más cosas sin que nadie sospechara.
Aprendió a cocinar por su cuenta, viendo tutoriales en Instagram y recolectando datos en Google, todo para que la pequeña flor dependiera de su comida y como siempre sus planes fueron un éxito.
—Está bien, solo porque la cocina de Oppa es la mejor—respondió, viendo hipnotizado lo hermoso que era que futuro esposo, sabía cocinar, tenía un temperamento ideal y además tenía mucho dinero perfecto en todos sus gustos—tengo mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
Historias paralelas
FanficHistorias lindas o tristes, descubran aqui los diferentes mundos paralelos que escribi sobre Sadistic Beauty SIDE history B. En cada capitulo una mini historia creada por mi mente que nunca deja de pensar en cosas Ramdons. Ciencia ficción creada con...