CAPITULO 2:

77 5 4
                                    

-NARRA STIB-

Luego de un ligero "baño" en mi cama, gracias a mi hermosa hermana Lily, me desperté y corrí a cambiarme para ir al colegio.

- Buen día- Digo cuando llego a la cocina y veo a mi mama haciendo café- Me haces uno?- Pregunto y le doy un beso en la mejilla.

-Buen día cariño- Dice mi madre con una sonrisa- Si, ya casi esta listo.

-Donde esta papá?- Digo mientras como una galleta de mi hermanito menor.

-Tuvo que ir mas temprano al trabajo por que tuvo una reunión- Respondió y me golpeo la cabeza- Deja de comer las galletas de tu hermano-Dijo señalándome con "dedo acusador".

-Ay, perdón, es que son mas ricas- Digo y le sonrío.

-Buen día-Dice Lily bajando por las escaleras con Barbi.

-Hola- Digo cortante.

-Hola cariño- Dice mi madre- Esta vez no te tiro Lily de la cama?- pregunto mi mama a Barbi.

-Hola señora Mc daniells-Responde Barbi con una sonrisa- No, es ta vez no me tiro- Dijo y rió

Mi madre y Barbi siguieron hablando y Lily se acerco a la barra en donde siempre desayunamos.

- Que pasa que estas cortante conmigo?- Me pregunta Lily mientras se sienta a mi lado en la barra con su desayuno. y una sonrisa divertida

-Nada, solo que una vaca me tiro agua fría en la cara.

-Ey! No soy una vaca- Dijo y me pego en el brazo- y ademas vos solito te lo buscaste por que si no llegaríamos tarde.

- Y tenias que tirarme agua?

-Sip, perdón pero te intente despertar y no te despertabas, así que se me ocurrió tirarte agua.

-Okay, okay, esta bien- Le dije- Trata para la próxima vez no ahogarme. ahora vamos o llegaremos tarde.

Nos despedimos de mi madre y de mi hermanito Ian, y nos dirigimos a la escuela con Lily y Barbi.

Luego de tres horas de clases, de las cuales me dormí dos, el timbre sonó y salí del salón, me dirigí a la cafetería de la escuela, pero antes de entrar un chico de tercer año me entregó un volante para una fiesta. Lo tomé y entre a la cafetería en busca de mis amigos.

-Hola linda- Digo y le doy un beso a mi novia.

-Hola- Contesta ella con una sonrisa.

-Vas a la fiesta de este viernes?- Me pregunta Giselle sonriendo.

-Solo si vos vas- Contesto y me acerco a ella para juntar nuestras narices. Antes de poder besarnos sentimos el flash de la cámara de Lily

-Aww!! son tan tiernos- Dice Lily

- Que asco! chicos eso en privado- Dice Luke y Giselle lo fulmina con la mirada- Ay! no me mires así, das miedo- Dice Luke y todos reímos

-Chicos, ellos son Trent y Marcus- Dice Luke- Son nuevos.

-Hola- Dice uno de ellos.

-Hola- Contestamos Lily, Giselle, y yo.

Luego de presentarnos seguimos hablando, comiendo y riendo hasta que sonó el timbre y cada uno se dirigió a su salón.

.

.

.

-Narra Lily-

Stib, Barbi y yo llegamos a la escuela, Barbi y yo bajamos rápido del auto y nos dirigimos a nuestros salones, corrí y antes de llegar a " la meta", caigo al piso y siento como se golpea mi mejilla haciendo contacto con el piso frío.

-Fíjate por donde caminas!- Le grito al chico que me tiro.

-Perdón- Dice y me ayuda a levantar- Soy Bruce.

-Hola-Digo una vez ya parada- Soy Lily.

Nos dirigimos a nuestro salón ya que nos tocaba la misma clase.

.

.

.

.

.

HOLA!! espero que les haya gustado el capítulo ! y si les gustó agradecería que lo voten y me den su opinión por los comentarios <3 acepto criticas constructivas (con respeto e.e)

Intentando OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora