Narra Giselle:
Hoy ya era viernes y esta noche tendríamos la fiesta. Con Lily y Barbi quedamos en que después de la escuela iríamos al centro comercial para comprar algo de ropa y pasar un rato juntas, ya que como no teníamos mucho tiempo no podíamos estar solas.
Después de las últimas dos horas de clase.
- Tengo hambre!- Dice Barbi, como una niña.
-Si! Yo también, vamos creo que en mi casillero tengo Toddy's
-Mmm... Vamos- Dijo emocionada
Nos dirigimos a mi casillero lo más rápido que pudimos, casi corriendo, ya que teníamos demasiada hambre.
Fuimos a buscar a Lily ya que nos tendríamos que ir de compras, pero no la encontramos. Nos dirigimos al estacionamiento y por fin la encontramos, estaba apoyada en mi auto esperándonos.
-Donde estabas!!?- Le gritamos con Barbi
-Buscándolas-Dijo levantando sus hombros- ya nos vamos?
- Ok- Respondí- Vamos suban.
Estábamos de camino al centro comercial escuchando nuestra radio favorita ya que siempre pasan canciones de 5 seconds of summer , The vamps, Maroon 5, Paramore, Green Day, Codplay y otras bandas que también nos gustan.
-Chicas de que se van a disfrazar?-preguntó Lily
-No se todavía- pensando.
- Yo me quería disfrazar de marinera-Dijo Barbi- vos?
-Que lindo Barbi- Dijo Lily- yo no sé aún.
-ya te vamos a encontrar uno bueno- Dije.
Después de 5 minutos gracias a dios llegamos al centro comercial y Barbi y Lily dejaron de gritar las canciones que pasaban en la radio.
-Vamos a ver los disfraces- Dijo Barbi aplaudiendo y dando saltitos sobre su lugar.
-Tranquila, ya vamos- Digo riendo
Nos dirigimos al negocio y con las chicas nos probamos muchos disfraces y a mí no me gustó ninguno.
- yo me llevo este!- Dice Lily posando con un disfraz de egipcia, largo con un hombro descubierto - como me veo?.
- me encanta!- Decimos con Barbi al unísono.
-Te queda muy bien! Me encanta- Le dije.
-Gracias chicas!- Dijo Lily- Bueno ahora busquemos el de ustedes.
-Si! Sigamos buscando- Dije
-Este- Dice Barbi y me pasa un disfraz para que me lo pruebe.
Nos pasamos como una hora provandonos disfraces y no encontrabamos uno lindo.
-Este! Toma Giselle- Dijo Barbi extendiendome un disfraz de marinera de dos piezas, una pollera con tablas negra hasta la mitad del muslo y una chaqueta de marinera con un gorrito y zapatos blancos.
Al salir del vestidor con el disfraz ya puesto me encuentro con Lily con su disfraz puesto y a Barbi disfrazada como una muñeca de barbie.
-Como me veo?- Digo dando vueltitas en mi lugar
- Me encanta! Estas hermosa- Dicen al unísono.
Nos cambiamos de nuevo, pagamos los disfraces y nos dirigimos al patio de comidas.
Luego de almorzar y comprar más cosas para la fiesta nos dirigimos al auto, y llevé a cada una a su casa para después juntarnos en la mía y prepararnos para la fiesta.
.
.
.
.
Ya eran las 10:25 y con las chicas ya estábamos listas, bueno casi.
- A que hora vienen a buscarnos los chicos?- pregunta Barbi frente el espejo.
- A las 10:30- Dije mirando mi celular- En 5 minutos vienen.
Narra stib:
ya eran las 10:30 y con Trent, Marcus y Luke que estaban en mi casa fuimos a buscar a las chicas.
Llegamos y golpee la puerta para que nos atendieran.
-Hola chicos! - Dice Lily desde la puerta- Las chicas ya bajan- Dijo y se hizo a un lado para que pasemos
-Hola!- Contestamos al unísono.
- Ya vuelvo, voy a ver si están listas.
-Bueno, acá las esperamos- Dijo marcus.
-Que buena que está- Susurró Trent a Marcus y a Luke para que no lo escuchara.
-See- Dijeron al unísono y al escucharlos les pegue una piña en el hombro .
-Broma, broma- Dijo Trent mientras reía nervioso.
Justo cuando le estaba por responder ví a las chicas bajando las escaleras.
- Ya estamos listas- Dice Giselle
-Wow!!- Digo al ver a Giselle bajar las escaleras vestida como marinera.- Estás hermosa digo y ella se sonroja mientras me mira- me encanta cuando te pones rojita.
-Gracias- Dice ella- vos también estàs hermoso- Dice riendo- eres mi chico malo- Dice a lo que reimos juntos y me acerco a ella para besarla.
-Vamos?- Dice lily. Cortando nuestro beso.
-Vamos- Dijimos Giselle y yo y nos dirigimos a mi auto tomados de la mano.
Desde media cuadra antes se podía escuchar la música. Cuando entramos con los chicos. Nos encaminamos al patio ya que había mucha gente adentro y además mucho ruido. Y nos sentamos en unas bancas que hacían en el césped.
- Amor, queres tomar algo? -pregunto a Giselle.
-Si mi amor tráeme algo fuerte- Dice Luke con voz de mujer y todos reímos.
- Bueno, pero vuelve rápido- Contesta Giselle.
- Está bien - Digo con una sonrisa y le doy un beso en los labios- Ya vuelvo- Digo y me dirijo a la barra.
Le pido al barman dos tragos y siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y ese alguien me estampa un beso.
-¿Stib? - Escucho una voz familiar detrás de mí y me giro en mi lugar. -Giselle... Yo no ... -Antes de que termine de explicarle se fue dejándome con la palabra en la boca ¿En qué lío me he metido?
*
*
*
*
NOTA DE LA AUTORA:
Holaa!!!! Bueno espero que les haya gustado el cap y comenten que les pareció, me encantaría saber su opinión sobre el libro de que les gusto y que no y voten es gratis.
Bueno nos vemos en el siguiente capitulo un besoo!!