∆Capitulo 1 ∆

563 25 1
                                    

Narra mei

La regla número uno en mi familia es honra a tus padres, ellos son los seres supremos que te dieron vida, que sudaron y sacrificaron muchas cosas para poner un techo sobre tu cabeza, comida en tu plato una cantidad brutal de comida.
Lo mínimo que puedes hacer a cambio es absolutamente todo lo que te digan, claro que muchos van a decir ten cuidado honrar a tus padres suena súper pero si lo llevas demasiado lejos podrías olvidarte honrarte a ti mismo.

Mei:por suerte yo no tengo ese problema

*Música de introducción*

Mei: soy meilin lee y desde que cumplí los 13 años vivo como se me antoja pienso por mi misma de cada minuto de cada dia del año (segura) me visto como quiero,digo lo que quiero y si de pronto tengo ganas dare una vuelta de carro espontánea mente,ay no (se cae y recoje sus cosas)

Y no es por naaada pero cumplir 13 me ase oficial mente una adulta oh al menos eso dise la comisión de tránsito de Toronto

Señor:pues te felicito

Mei:mjm mjm la competencia es dura verdad? (Preguntandole al señor)

*Música de introducción*

Mei:amigas unidas! Miriam!

Miriam:HOLA!

Mei:priya!

Priya:Que onda?

Mei:abby!

Abby:(regañando a alguien)
Que pasa mei!?

Todas:purrrr

Mei:quieren cambiar el mundo?!

Miriam:estoy lista!

Priya:naci para aser esto

Abby:HAGAMOS EXPLOTAR LA ESCUELA!

Mei:Diez igual a menos cuatro!
Blablabla
Manicoba Albeta y Sascachua!

Mei:lose es difícil (tocando la flauta)
Pero estoy aprendiendo,si quieren llamenme

Maestro:una jovencita emprendedora...pero en ocasiones irritante

Chica emo:le falta un tornillo

Tyler:es una mega nerd fastidiosa

Mei: asepto y recibo cualquier apodo
(Lanza el balcon lo cual lo arrolla un carro)

Tyler:OYE! ÉSTO TE VA DOLER

Mei: bueno no me importa que diga el sopenco de tyler oh algún otro chico....
Bueno al menos eso pensaba antes después del incidente del panda mi mama me dio mas libertad no tanta para ir a conciertos pero si para ir alos karaokes con mis amigos tyler se hizo nuestro amigo nos llevamos bien la verdad no pense que ese cara de sapo se llevaria bien con nosotras pero bueno el destino trae sorpresas no?
Pero al decir verdad tyler aveses no se siente comodo con nosotros creeo que porque somos mujeres pero bueno pone todo su esfuerzo para actuar natural y bueno lo del incidente del panda fue ase 4 semanas siento como si fuera ayer y bueno sigo llendo ala escuela obvio estoy pasando mi adolescencia increíble soy mas abierta y tengo mas libertad si no fuera por el panda creeo que seguiría siendo la misma de siempre pero ahora me siento diferente y ahora se quien soy y Devon? Ja! Un dia me arme de valor para ablarle cuando me ablo dijo que mis dibujos eran facinantes y que dibujaba bien aunque un poco raro pero eso es un avance no? Jejeje bueno tengo 4 amigos que espera el futuro ?

_______________________________________

Bueno eso es todo por hoy no olviden tomar aguita jejeje bueno se me cuidan Alejandra fuera 😼

505 palabras



"Un Amor Raro "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora