Narra creadora
Después de que Daishinkan abriera los portales nuestravtn se cambió para dar la bienvenida a los dioses
(Vestido de tn)Ella estaba caminando cuando los dioses la miraron sorprendida y estaban atontados con la belleza de la diosa.
Wiis: piensa pelear con eso señorita.
Tn: no wiis, como sabrás mi participación en el torneo es limitada a si que cuando empieze yo estaré sentada con ustedes, y ya veremos si entro o no.
Wiis: parece que tiene una estrategia cierto señorita
Tn: a si es, pero ahora que los veo bien quien es el "dijo apuntando a freazer"
Bills: el es freazer, tn como bu se durmio no tuvimos más opción que traerlo aquí.
Tn: bueno no importa pero ya sabes las reglas del torneo sierto? Freazer
Freazer: si señorita tn,e oído mucho sobre usted, dicen que su fuerza es más poderosa que todos los dioses no es así.
Tn: a si es tengo más fuerza por que soy la hermana mayor de el gran sacerdote, bueno hasta luego, yo me tengo que ir a sentar nos vemos luego goku, vegeta y compañía.
Maestro roshi: vaya los únicos nombres que conoce son de goku y vegeta me sorprende seguro que no usaron ningún hechizo para hacer que recuerde sus nombres?
Goku: claro que no maestro roshi solo fue casualidad jeje.
Vegeta: quizás que ella recuerde tu nombre será casualidad pero a mi me reconoce como el príncipe sayayin a si que se tiene que saber mi nombre por cortesía.
Con tn
Bueno a empezarTn: como están dioses es un verdadero placer tenerlos aquí, bueno las reglas del torneo ya se las saben a si que empezemos con el torneo de la fuerza
Tn se fue a sentar con el universo 7
Bills: usted no entrará tn
Jeres: entrar al campo de batalla siendo superior a los demás no sería justo no es cierto se-ño-ri-ta t-n
Tn se lebanto llamando la atención de los dioses y peleadores
Tn: bueno si quieres jeres puedo entrar y sacar solo a tu universo con 1 hora es más que suficiente a si que no me provoques.
El universo 2 la miraba aterrados de que entrara y los sacara
Jeres: n-n-no s-s-será necesario.
Kaio shin: la señorita tn es muy aterradora
Liquel: a si es, pero es muuuy bonita.
Kaio shin: parece que le gusta la señorita tn
Liquel: puede ser.
Tn: como sea, no entraré por ahora pero me siento un poco incómoda sentada ahí entonces me sentare en la orilla de las escaleras(Imaginen sin la copa y que esta mirando a la arena)
Tn: a si esta mejor, bueno pueden comensar con la batalla.
Wiis: señorita tenga cuidado se puede caer.
Tn: no te preocupes.
10 minutos después
Tn: "ya pasó 10 minutos y no sacaron a nadie" okey "aplauso"
Wiis y bills: mmm ¿que pasa señorita?
Tn: estoy aburrida a si que entraré.
Dioses: QUEEEE
Quitela: se-se-señotita no cree que es muy pronto
Tn: lo siento quitela pero voy a entrar.
Daishinkan: bueno tn entrarás a la cuenta 1....2....3..ya.
Tn: adiós chicos
Tn se lanco de las escaleras y los demás dioses la vieron asustados y ella se teletransporto a la arena en un lugar alto, entonces se cambió de ropa con su telequinesis (con esta ropa)
Lo bueno de esta ropa es que es indestructible
Tn: bueno que empieze la pelea "tus ojos se volvieron rojos como estos"
Hasta aquí el cap de hoy sin más que decir Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball omegas x tn alpha
Randomtn es hermana mayor de el gran sacerdote tiene el mismo poder que su hermano, es amiga de zeno sama (ningún personaje de el harem tiene pareja) ¿los dioses se sentirán atraídos hacia tn? ¿ habrá celos? ¿ella competirá en el torneo de la fuerza?