Narra creadora
Cuando los ojos de tn se volvieron rojos asustaron a dioses, ángeles y peleadores, y se encontró con cauliflaCaulifla: hey tu, supuesta diosa, pelea con migo.
Shampa: ¡no!, que haces caulifla vete de hay ella es más poderosa que tu perderás.
Quitela: chi chi chi chi valla al parecer tu guerrera no es tan inteligente, para saber que enfrentarse con la señorita tn es en vano chi chi chi chi.
Caulifla: vamos o me tienes miedo, quel espera aquí.
Tn: okey será divertido pelear con tigo.
Caulifla se abalanzó contra tn pero ella logró Esquibar con facilidad, y siguieron a si tn solo esquivaba paresia que no quería pelear y eso enojaba a caulifla, caulifla se cansó de dar tantos golpes que cayó al suelo tn trato de aprovechar ese momento pero la hermana menor de caulifla estalló volviéndose en una transformación de súper sayayin con pelo verde ella atacó a tn y la golpeó eso sorprendió a los dioses y peleadores pero tn se enojó a si que la atacó mandandola al otro lado con el golpe que quel le dio ambien quel consiguió romper el traje de tn cuando estaba apunto de sacar a quel, paso 1 hora a si que Daishinkan la teletransporto a las escaleras, ella estaba furiosa a si que golpeó el barandal de las escaleras a siendo que dioses y superamos cayos se asustaron incluso asustaron a los dioses de universos superiores.
Wiis: señorita no quiere algo de ¿comer?
Tn: comer? siiiii " con estrellitas en los ojos" mmmm que delicia es mi favorito
Tn: quieren "ofreció un poco de los panquesitos que trajo wiis a bills y a los supremos cayos.
Algunos miraban con envidia al universo 7 por que tn los tratara tan bien siendo un universo inferior.
Hasta aquí el cap de hoy, sin mas que decir Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball omegas x tn alpha
Randomtn es hermana mayor de el gran sacerdote tiene el mismo poder que su hermano, es amiga de zeno sama (ningún personaje de el harem tiene pareja) ¿los dioses se sentirán atraídos hacia tn? ¿ habrá celos? ¿ella competirá en el torneo de la fuerza?