Kord: Eli, se que te agrada y todo, pero creo que esto ya llego demasiado lejos. —exclamo dejando de lado el mantenimiento de su meca para dirigirse al peliazul:— que tengas una amistad con el, eso lo entiendo..pero esto.
Eli: lo se, la verdad es que no se que hacer.
Kord: esto no me esta gustando, tengo un mal presentimiento. —al decir esto Eli se puso triste, desde lo de Twist no había escuchado al troll decir sobre sus males augurios, desde ese día prometió que le haría caso al troll sobre ello:— creo que ya es tiempo de que cortes comunicación con ese guardia. —la simple idea lo hizo estremecer, respondiendo rápido ante la petición del mas grande.
Eli: ¡no puedo Kord!, le prometí que lo ayudaría siempre que lo necesite...además que su información es clara y precisa, muchas de nuestras misiones contra Blakk son gracias a el, y lo sabes.
El troll observo el suelo analizando lo dicho por el Shane, después de unos momentos de silencio el mas grande dejo salir un suspiro cansado.
Kord: bien, seguiremos tomando la información de este guardia, ¡PERO!. —apuntando al peliazul en reprimenda:— vas a mantener distancia con ese tipo..y se lo dirás a los demás, ¡hoy!.
Eli no tuvo problema con ello, es mas, ya estaba planeando decirles al grupo sobre su informante. El único que sabría sobre la interacción demasiado cercana será el troll, es que no tuvo a quien mas acudir sobre el tema, aunque el troll no es muy experto en temas de este tipo que digamos.
Aun se siente extraño después de lo del beso, es decir, si se sintió bien a pesar de su situación, no se lo diría al troll porque seria tomado de los cabellos, pero jura que el beso fue de verdad; fue tierno, suave, fue un beso con sentimiento, al recordar lo sucedido esa noche inevitablemente sonrió como bobo.
Kord: ¡¡NO PIENSES EN ESO ELI!!.
Eli: ¡¿eh?!. —saliendo de aquel recuerdo a la realidad, el troll lo miro severo.
Kord: no me lo puede creer Eli, ¿te enamoraste de ese guardia?. —aquella pregunta lo hizo retroceder un paso con vergüenza.
Eli: ¡¿q-que?!, yo no.
Kord: ay no. —se quejo negando con la cabeza:— ni siquiera sabes quien es en verdad...no sabes cual es su rostro.
El peliazul se mantuvo en silencio, mirando al suelo nervioso, de seguro estaba rojo como nunca. Después de otro momento de silencio el troll soltó otro suspiro cansado, dándole la espalda se concentro nuevamente en su meca.
Kord: solo ten cuidado con el Eli. —fue lo único que dijo antes de volver a trabajar.
Eli asintió, salió del garaje para entrar al refugio, en estos momentos los demás estaban en caverna comercial buscando refacciones y demás cosas. Se recostó en el sofá para tratar de relajarse, sus babosas salieron de sus municiones para rodear a su lanzador, mas sobre todo Berpy que gruño un tanto molesta en su hombro.
Eli: lo se lo se...tendré mas cuidado la próxima vez. —al ver los ánimos de su lanzador la infierno dejo sus quejas, la verdad es que desde siempre la babosa no confía para nada en el guardia, a veces llega a morder a Eli cuando este se acercaba demasiado a Guardian.
Para Berpy es el mismo escenario que con Twist, primero se gano la confianza de Eli, después se hizo su amigo, luego fue mas cercano y al final la traición; Aun le es amargo recordar aquella noche después de la emboscada, Eli se puso tan triste que no pudo dormir. No hay a quienes mas deteste que las personas que lastiman a su lanzador, mas sobre todo Twist, por suerte el daño que causo no rompió la fuerza de voluntad del peliazul.
ESTÁS LEYENDO
Perdido
FanfictionLas cosas van de mal a peor con Twist mientras realiza misiones para el Dr. Blakk. Después de la derrota de la maestra invencible se cuestiono las palabras que Eli le había dicho. ¿De verdad esta con el sujeto equivocado?, ¿Tomo una buena decision?