Cap 13

251 33 8
                                    

Es poco decir que casi le da un infarto al escuchar lo dicho por el pelirrojo, ¿Cómo es posible?. tuvo la máxima precaución, jamás se vio su rostro o dejo algún indicio de que allá sido el; estaba perdido en su mente, tratando de encontrar ese fallo que lo delato, si Maurice lo vio, el Dr. Blakk ya debe saberlo también.

Twist: p-pero..¿como?. —aun sin alguna idea, estaba totalmente perdido.

Maurice: al principio no pensé que fuiste tu, me creí tu excusa al igual que el jefe. —cruzándose de brazos, miro severo al rubio:— pero me resulto extraño tu rebeldía con el Dr. Blakk, me puse a investigar y descubrí muchas cosas. —el mayor caso de sus bolsillos traseros una tableta, no le dio importancia hasta que la agito casi frente a su cara, sus ojos por poco salen de sus cuencas al ver que esa era la tableta que Eli le dio, inconscientemente busco entre sus bolsillos solo para percatarse recién que no portaba la dichosa tableta.

Twist: ¡¡devuélvemela!!. 

El rubio se abalanzo con la intensión de obtener la tableta, sin embargó, el pelirrojo alzo la mano, como era mas grande y mas alto que el podía alejar de su alcance la tableta, después de un par de intentos de atrapar la tableta Maurice le dio un empujón, no tan fuerte pero si lo alejo lo suficiente; al intentar de nuevo alcanzar la tableta el mayor lo alzo y señalo con su mano libre, estaba por estrellar la tableta al piso pero solo fue una advertencia.

Maurice: ¡si das un paso mas la rompo!. —gruño derrotado, retrocediendo molesto ante la posible perdida del aparato.

Twist: ¿Qué es lo que quieres?. —soltó fastidiado, aunque fue un poco tonto de su parte; ya sabia de sobra que el pelirrojo solo lo hacia para complacer al Dr. Blakk y ganarse su lugar al lado de este cuando domine Bajoterra, ambos compartían ese plan.

Maurice: solo quiero saber el porque. —lo dicho causo que lo mire estupefacto, no, simplemente era un juego departe del mayor, ¿desde cuando le interesan las decisiones de los demás?:— solo quiero saber, primero engañas a la banda de Shane y dices estar de nuestro lado, solo para querer hacernos lo mismo, ¿es que eres bipolar?, ¿o es que no te decides aun que hacer?.

Twist: ¡estaba de este lado Maurice!...—alzando la voz:— solo estaba por la simple idea de vengarme por lo que Will Shane le hizo a mi padre, solo quería desquitarme con Eli...pero. —ahora la simple idea de que pueda lastimas al joven Shane lo hace sentirse miserable.

Maurice: ¿pero?.

Twist: ¡las cosas se han salido de control!, vamos Maurice, hasta tu debes admitirlo. —el pelirrojo no dijo nada, simplemente siguió mirándolo fijamente:— jamás pensé que Blakk llegaría a tanto, su idea de controlar Bajoterra es destruirlo todo y a todos.

Maurice: tu debes saber muy bien que para subir debes pisar a unos cuantos.

Twist: ¡¿pisar conlleva lastimar a la gente que nada tiene que ver?!. —apretó los puños molesto ante la indiferencia del mas grande.

Maurice: ¿todo esto es por las personas de la casa abandonada?. 

Twist: ¡¡si!!, ¡por los mineros en caverna lumino!, ¡los trolls de mecánica del oeste!, ¡hasta por los mismo guardias!. —se tuvo que tomar un respiro antes de continuar:—...yo ya no quiero formar parte de esto.

Maurice: sabes que la banda de Shane no te volverá aceptar.

Twist: es lo justo. 

Hubo silencio departe de ambos por unos momentos, inhalo y dejo salir un suspiro largo y cansado; aunque siente empatía por el pelirrojo sabia que solo lo hacia para sobrevivir, en su lógica, es pisar a los demás para que no te pisen a ti, no le sorprendería que lo entregara en bandeja de plata al Dr. Blakk, serian puntos extras que le sobran de a mucho. Sin embargo, el mayor se acerco, dudo por unos momentos pero al final le acerco la tableta con tal de que la tome.

Maurice: solo diré...que tu y la banda de Shane se preparen, por que pronto las cosas se pondrán feas por aquí. —tomo la tableta con alivio, el pelirrojo le quito el seguro a la puerta y antes de salir exclamo:— ¡y mas te vale que nadie sepa de esto!. —dejando al rubio solo en el laboratorio.

Locke se coloco en su hombro, como si estuviera conteniendo el aire se desinflo dejando caer sus hombros y su pecho. Esperaba todo menos eso, pero no se puede quejar, las cosas que el pelirrojo debe estar pasando debían ser lo bastante duras para que cambie de opinión así sin mas. Al ver que no reaccionaba la babosa gruño, regresando a su lanzador a la realidad.

Twist: lo siento jaja. —acariciando la cabeza de la Versatil, dejando salir otro suspiro en el proceso:— creo que tomaremos el consejo de Maurice, salgamos de aquí. —la malvada chillo contenta, ambos necesitaban descansar un día entero por lo menos.



Trixie: ¡¡¿UN GUARDIA?!!, ¡¡¿CONFIASTE ASI SIN MAS EN UN GUARDIA DE BLAKK?!!.

Eli se encogió en la esquina del sofá, evitando ver el rostro enfadado de la pelirroja, sabia que esto terminaría en desastre pero no pensó que fuera así de fuerte. Apenas termino de explicar como conoció y quien era su informante, la pelirroja casi le salta encima por su imprudencia; Pronto, a Pronto le dio igual, de todas formas se durmió a medio explicar la historia.

Kord: espera Trixie. —tratando de tranquilizar a la chica:— también estoy enojado pero hay que admitir que es una buena oportunidad tener a alguien dentro de la fortaleza de Blakk. —el troll actuó indignado, solo era para bajar sospechas de que el no sabia de esto tampoco:— aunque si fue muy imprudente de tu parte Eli. —mirando al peliazul de reojo.

Eli: oh vamos chicos, no es tan malo.

Trixie: ¡¿y si te esta engañando?!.

Eli: la verdad es que lo dudo, ya hubiera acabado conmigo desde mucho. —ante la insistencia la pelirroja apretó los puños aun molesta.

Kord: tranquila Trixie, te volverá a doler la cabeza.

Trixie: ¡ya me duele!. —dejo salir un suspiro, palpando su frente con una mano se sentó en el sofá junto al peliazul:— dime que eso es todo. 

Eli y Kord se miraron por unos segundos, el peliazul asintió haciendo que la pelirroja suspire de alivio. Ahora que las cosas estaban mas tranquilas debía pensar en como seria el próximo encuentro de ambos; ha deseado verlo desde lo sucedido en la fiesta, cometió un error, ambos cometieron un error, el por no detenerlo antes de que se marchara de la fiesta, ahora siente pesar en su pecho ante la ignorancia del guardia, estaba evitándolo.

Ya no se sentiría normal como antes.

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS :D

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora