.

11 1 0
                                    

- Confirmar (continuación de "Novio?")

Omniscient POV;

Bueno, digamos que todo se les fue un poco de las manos...

Luego de que Rodrigo e Iván apagaron stream todo se puso en silencio, caras pálidas y se tornó un ambiente denso. Sin quererlo habían confirmado de alguna manera que estaban juntos románticamente, lo cual de algún modo les sacó un peso de encima.

- Que hacemos ahora? - cuestionó Rodrigo.

- Mirá - su pareja tomó aire para luego exhalar despacio - lo mejor sería esperar a mañana no quiero adelantarnos o que te abrumes por seguramente los miles de mensajes que nos están llegando, no sé... Vos que decís?

El más bajo lo miró conmovido, viendo que en cualquier situación la opinión de él siempre iba a ser considerada - tenés razón amor, vamos a recostarnos ya y mañana mejor capaz prendemos y aclaramos todo - dijo tomándolo de la mano para luego guiarlo a su habitación.

[...]

Eran aproximadamente las cuatro de la mañana, Rodrigo ya desde que se acostaron fue prisionero de morfeo mientras que Iván no lograba conciliar sueño, algo no muy raro teniendo en cuenta de que sus horarios estaban completamente cambiados. Pero había otra cosa que lo mantenía despierto, las tendencias de Twitter (o bueno "X") y es que eran tendencia "rodrivan", "spreen x carre" y "SE HIZO REAL". Sabía que quizá tuvo que esperar a su pareja pero el estar despierto aburrido en la madrugada hizo que la intriga lo carcoma. Leía la mayoría de comentarios nuevos, otros que decían que su relación era falsa y algunos que insultaban a uno o a otro señalandolo como culpable de lo que estaba pasando.

Mucha gente de sus comunidades fue consiente de lo que las opiniones y clips acerca del asunto podía afectar a sus ídolos y eso era lo que menos querían por esa razón muchos de los clips de Twitch y TikTok fueron borrados, con la esperanza de que el tema se aclare pronto.

El pelinegro decidió darse un descanso y después de dejar su teléfono en la mesa de luz se volteo a ver a su pareja, su lindo rostro dormido y el como él lo admiraba y a sus ojos no hay otro ser más lindo que él, se dispuso a abrazarlo para luego dormir ya que en unas horas despertarían y tendrían que hablar del tema.

[...]

Ya una vez los dos levantados (ya que el más bajo tuvo que levantar a Iván y de paso regañarlo por quedarse hasta tarde) desayunaron y acordaron prender en el canal de Spreen ya que fue donde se originó el "problema". Por un lado estaban nerviosos pero por el otro era una forma de madurar en cuanto a ser conocidos se trataba, ya eran completamente consientes de que siempre iba a haber alguien a quien no le agrade lo que hagan o van a hacer y a estas alturas todo lo que pudo pasar pasó. Les quedaba ser felices y ya no tener que salir a escondidas o en fiestas privadas para amarse y demostrarse como querían.

Llegada la hora y con todo listo el stream empezó y avisaron en sus historias de instagram, como a los 10 minutos cuando ya creyeron fue tiempo suficiente para que entre la gente pusieron la imagen de la cámara los dos sentados uno junto al otro tomados de las manos.

- Bueno, eeh, que onda gente - al dueño del canal se lo notaba nervioso y su pareja lo notó apretando un poco el agarre para calmarlo - no nos vamos a hacer los boludos sabiendo lo que pasó ayer y que capaz quieren una explicación.

Rodrigo soltó su mano y lo abrazó por los hombros para luego ver a la cámara y hablar - la única verdad es que ya hace unos meses con Spreen empezamos una relación, en la cual los dos nos amamos y creo que es lo que importa. Lo único que les pedimos es que no hagan un escándalo con esto, somos dos personas como cualquier otra que se aman si? - mencionó el castaño volteandose hacía Iván el cual tenía los ojos algo cristalizados, algo que, lo alertó un poco - ey gordo está bien, vos tranquilo si querés apagamos - le susurró.

- No no, pasa que fue muy lindo lo que dijiste - le sonrió a su pareja para darle un pico. Al separarse tomó aire y empezó a hablar - Yo la verdad en algún momento quería tener una sorpresa o algo planeado para blanquear nuestra relación pero bueno creo que no se va a poder. Mientras tanto me queda decir que ganaron las pendejas twitteras que nos shipeaban - bromeó para luego reír con su novio -

A todo esto el chat estaba como loco, principalmente feliz por la pareja y haciendo miles de preguntas tales como cuando se conocieron y quién dió el primer paso.

- Che creo que es medio obvio no? - dijo Rodrigo para luego sonreír de costado guiñando un ojo -

- Que decís? Si yo fui el que te llevé a cenar amor - le recordó mientras pasaba una mano por su cabello, si, sin duda a la mañana siguiente su fyp iba a estar repleta de edits suyos.

- Si pero yo te di el primer beso porque vos arrugabas cagón - se acercó mucho a su rostro quedando a centímetros, los cuales el pelinegro rompió y besó a Rodrigo.

El chat simplemente no soportó ante las muestras de amor y comentaban lo bien y felices que se veían los dos.

¡Robleis ha donado 500 Bits!
Vamos maricones <3

Se separaron entre risas - gracias Rob te queremos amigo - dijo el castaño haciendo un corazón con las manos.

Ya en un ambiente más calmado fueron respondiendo muchas de las preguntas que les hacían. Luego jugaron un rato a Minecraft y finalizaron directo con la excusa de cenar algo.
Decidieron salir a cenar afuera ya que hacía buen clima templado como le gustaba al más alto, iban agarrados de las manos a paso tranquilo. Casualmente no fueron interrumpidos en el camino por gente que le pida fotos, saludos , etc.

Quedó en el recuerdo esa linda velada y una tranquilidad inmensa al ser oficialmente pareja ante los ojos de los demás.

¿Quién diría que un descuido podía tener tan lindo desenlace?

.
.
.
.
.

ay q viva el amours
yo me voy antes q me agarren y me funen por desaparecer chau

-Coldy.💗

BEST FRIENDS | Carreraaa, SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora