𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘴

69 9 19
                                    





and you say that is over, but why does she call you at 3AM and 4AM?
that's a funny way of staying friends.


————————————————————

hyunjin
lunes 27 de mayo

jeongin por favor respóndeme.
17:49 p.m

innie se que estás ahí, hablemos.
19:27 p.m

déjame explicarte. :(
20:56 p.m

martes 28 de mayo

jeongin deja de ignorarme
y respóndeme por favor.
9:13 a.m

lo lamento mucho innie,
pero háblame porfa. :(
9:14 a.m

¿desea bloquear este contacto?
sí - no

presionó el primer botón, estaba harto de hyunjin y sus mensajes, no lo dejaba llorar en paz, por cada lágrima una notificación, así no se puede.

no quería hablar con él, no quería verlo, y mucho menos escuchar sus estúpidas excusas.
agradecía que no iban en el mismo instituto y no tendría que verlo todos los días.

no había nada que hablar con hyunjin, él lo engañó con su ex, ¿qué excusa pondría? "hey, me volví a enamorar de mi ex, pero también me gustabas tú entonces te comencé a ignorar porque no sabía como pedirte un trío" aunque es algo que hyunjin se atrevería a decir, estaba cien por ciento seguro que aquellos dos se gustaban mutuamente. y aunque el mayor le dijera mil veces que solo querían ser amigos, él no le creería, porque la manera en la que hyunjin le sonreía a su celular y como reía cuando le llegaba un nuevo mensaje, de seguro un chiste por parte de felix, le hacía creer que era imposible, agregando el tono de enamorado que usó lee ese día cuando le dijo que extrañaba a su ex. que curiosa manera de ser amigos.

❊❖

hablaba con seungmin por llamada, conversaban sobre temas triviales, solo para no terminar en un silencio incómodo.

— oye innie, hoy mi papá irá a un viaje del trabajo, vuelve mañana y no quiero estar solo. ¿te parece si voy a tu casa y hacemos pijamada?

— ¡claro min!, le avisaré a mamá para que nos ayude a preparar cosas ricas.

— muy bien, tal vez llegue a eso de las cuatro de la tarde.

— okey seung. bueno tengo que colgar mi hermano me llama, nos vemos en la pijamada.

— está bien nini, nos vemos después, ¡te quiero!

— también te quiero min.

colgó y salió de su habitación hacia la de su hermano.

— ¿que quieres?

— ¿oye por qué me hablas así? yo no te he hecho nada.

— ya jungwon, ¿qué pasa? ¿por qué me llamaste?

— ahh, quería preguntarte sobre lo qué pasó el otro día, ya sabes, lo del chico que te gusta, o gustaba, no lo sé.

𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘴 - 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora