𝘢

58 6 0
                                    





❝  built us a world and i gave you the key.
still can't believe that this isn't a dream.
falling in love with a damn fantasy.
that's so me, so me.


————————————————————

estaba en clase de matemáticas. el profesor estaba explicando el mismo tema por quinta vez, que aburrido. no estaba prestando atención, tener los codos sobre la mesa mientras su cabeza estaba apoyada en sus manos se veía más tentador que prestarle atención a su maestro.

estaba cansado, anoche no durmió bien por estar pensando en hyunjin, otra vez. sus ojos picaban por cerrarse cuando sintió la vibración del aparato dentro de su mochila, lo sacó con cuidado de que el profesor no se diera cuenta, igualmente no lo hará porque delante de él se encontraba choi soobin; uno de los más altos del salón.

desbloqueó su celular y entró a kakao talk, era un mensaje de hyunjin.

jinnie 💗

- hey innie, ¿te gustaría ir
por un helado hoy?
11:27 a.m.

- claro hyung ⌃⌃, ¿a las
3:00p.m está bien?
11:27 a.m.

- sip, te paso a buscar.
11:28 a.m.

- por cierto, ¿no estás en
clase? ¿te estoy distrayendo?
lo siento mucho si es así.
11:28 a.m.

- está bien jinnie hyung.
11:29 a.m.

- sí, estoy en clases, pero el
maestro está explicando el
mismo tema ya por quinta vez. :/
y no me está distrayendo, no se
preocupe, ya entendí el tema.
11:31 a.m.

- oh, está bien. entonces
te veo a las 3:00. ten
un buen día innie. 💗
11:32 a.m.

- igualmente hyung ⌃⌃
11:32 a.m.

guardé mi celular de regreso en la mochila y no me di cuenta en qué momento empecé a imaginar escenarios falsos en mi cabeza junto a hyunjin.

but i've been livin'
life in fiction

estábamos en una linda área verde, teniendo una agradable tarde en un picnic. hablábamos sobre cómo nos había ido en el día, me pasaste una leche de chocolate, mientras abrías el paquete de galletas de vainilla.

ahora llorabas falsamente porque se te cayó una fresa, y yo reía mientras veía a las hormigas agarrar pedacitos de esta.

— eres tan bonito. — dijiste de repente parando tu llanto.

abrí mis ojos sorprendido, estaba repitiendo tus palabras una y otra vez en mi mente que no me di cuenta en qué momento te habías acercado tanto a mí.

— quiero besarte, jeongin.

nos estábamos acercando de apoco, no podía creer esto, ¡estaba por besarme con hyunjin!, estábamos a tan solo centímetros cuando...

— ¡jeongin! — habló su compañero de asiento y mejor amigo, seungmin. movía al menor de los hombros buscando que vuelva a la realidad.

— ¿seungmin?

— si hola, soy yo. ya se terminó la clase innie.

— oh, está bien, gracias. — empezó a recoger sus cosas.

— ¿en qué pensabas? parecías en otra realidad. acaso... ¿pensabas en ese tal hyunjin de nuevo?

— ¿hyunjin? pff claro que no, ¿por qué lo haría? — respondió con una risa nerviosa, era malo mintiendo y lo sabía.

el mayor lo miro con una ceja alzada, esperando que el menor se diera cuenta que no se creyó nada de lo que dijo y era más que obvio que si estaba pensando en el rubio.

— innie, últimamente andas pensando mucho en ese chico, y sé que te creas escenarios falsos con el, eso es muy tú.

————————————————————





holis, probablemente la narración sea malísima, pero es lo que he aprendido leyendo fics KSDJ. espero les guste, chaito. 🫶

(si hay errores díganme)

𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘴 - 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora