Capítulo I

1.1K 148 53
                                    

Build siempre se consideró un chico olvidadizo, pero no consideraba que tanto.
Después de haber pasado toda la tarde en casa de su mejor amigo Apo, decidió finalmente regresar a casa. Pasaban las 2am, se bajó del uber en el que venía y caminó a la puerta de su casa. Buscó sus llaves en sus bolsillos pero no podía encontrarlas, haciendo memoria rápidamente y recordando que cerró antes de salir pero las llaves se habían quedado en la mesa.

—¡Mierda!—Maldijo con frustración mientras intentaba torpemente abrir la cerrada puerta.

—¿Te ayudo en algo, chulo?— Repentinamente habló alguien a sus espaldas, haciendo que Build pegara un brinco y se girara bruscamente.

—¡No me hagas nada! ¡No tengo dinero, mi celular lo acabo de sacar a crédito en Coppel, por favor no me lo quites! ¡Si me vas a quitar mi cartera mínimo déjame sacarle la photocard de YeJi que tengo ahí!— Gritó Build entrando en pánico al ver al chacal de la colonia justo frente a él. Ese chico le decían el Bible y era conocido por liderar al grupo de cholos que se juntaban en la esquina. Decían por ahí que le gustaba filerear gente.

—No te voy a hacer nada... Nada que no quieras precioso.— Comentó entre risas el castaño de ropa holgada. —¿Te gusta Itzy?— Continuó preguntando mientras se separaba un poco del pelinegro después de notar que éste estaba nervioso por la cercanía, tanto que hasta había pegado la espalda a la puerta.

—Sí... ¿A ti también te gustan?— Respondió Build de manera tímida mientras se separaba de la puerta ligeramente, relajando su tensión por el rumbo de la conversación.

—Son lindas pero prefiero a las Twice.— Respondió con simpleza, aunque la sonrisa que le dedicó al pelinegro era todo menos simple, Build pensó que era realmente una sonrisa muy linda, Bible pensaba exactamente lo mismo del pelinegro frente a él, pues en cuanto mencionó a Itzy una pequeña sonrisa tímida se escapó de los labios del chico contrario.

—Twice son muy lindas también... Me llamo Build.— Finalmente se presentó, sonriendo más relajado y jugando con sus manos.

—Build... Está chulo tu nombre, soy Bible, el dueño de estas calles, y esta es mi princesa.— Sacó una navaja y se la enseñó a Build, riendo al ver los ojos bien abiertos del pelinegro por la sorpresa.

—No me vas a filerear, ¿Verdad? Tengo un gato que mantener.—

—¿Tienes un gato? Yo también tengo uno, ¿Puedo verlo?— Preguntó con cierta emoción Bible, viéndole con euforia en sus ojos.

—Está adentro, pero se me olvidaron mis llaves y no puedo abrir la puerta.— Respondió avergonzado Build, riendo bajo por lo vergonzoso que sonaba eso.

—¿No tienes cómo abrir? Déjame ayudarte con eso.— Bible se acercó a la puerta y con su navaja favorita consiguió forzar la cerradura, abriendo finalmente.

—¡Wow! Muchas gracias Bible, realmente estaba pensando en regresarme a casa de mi amigo.— Rió con vergüenza, entrando a la casa y dejando que Bible entrara. En su mente no había ningún tipo de peligro con invitar a un extraño chacal de la colonia a su casa.

—¡Minoooo! ¡Ven a saludar a papi!— Gritó Build mientras dejaba sus cosas en la mesa, viendo las llaves ahí. Lo que no esperaba era que Bible le tomara de la cintura y lo girara para besarlo de forma apasionada, correspondiendo segundos después de la sorpresa.

—¿Por qué no en vez de que Mino venga, tú saludas a este papi?— Comentó Bible con una sonrisa traviesa, riendo al ver el asentimiento de Build.

—Consideralo una paga por no asaltarme y ayudarme a no dormir en la calle.—

Build había notado que Bible siempre lo cuidaba de los demás chacales cuando se iba a la universidad o con Apo, y Bible siempre había gustado del chico fresita que siempre tomaba camión en la esquina donde él y sus amigos se  juntaban.

Build agradecía haber olvidado sus llaves ese día.

BibleBuild tercermundistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora