La guerra comenzó contra Wen Chao y los suyos. No iban a mentir. La tenían difícil. MUY difícil. Al parecer Wen Chao ahora podía controlar incluso más marionetas que antes y no tenía que usar a sus hombres , los cuales veían la matanza junto a su amo desde los balcones del Palacio del Sol. Hubieron varias veces en donde parecía que iban a perder pero , misteriosamente tres meses después las marionetas empezaron a ser destruidas por cadáveres feroces. Lo más raro? Estos últimos sólo atacaban a los Wen malos y a las marionetas.
Nadie pensó mucho al respecto antes de aprovecharse de ese acontecimiento y seguir avanzando en pelea. Fueron dos años de larga y dura guerra. Muchos jóvenes se hicieron de un nombre , Lan WangJi ahora era HanGuang-Jun , Jiang Cheng era SanduFeng-Zun (no recuerdo muy bien el de él , ayuda) , Nie MingJue era ChiFeng-Zun , Meng Yao era LianFang-Zun y Lan XiChen era ZeWu-Jun. Todos sabían que podían confiar en ellos pero... Todo se debatió cuando finalmente hicieron a Wen Chao salir de la seguridad de su palacio. El bastardo se veía molesto e irritado. Bien poco les importo antes de atacar con todas sus fuerzas sólo para ser detenidos y hacerlos comenzar a retirarse de a poco. Wen Chao había sacado más marionetas y sus hombres también apoyaban.
Cuando todo se creyó perdido el sonido de un dizi se escuchó por todo el campo de batalla. Los cadáveres de los muertos en batalla se alzaron y fueron contra las marionetas y los hombres de Wen Chao. Este último veía todo enojado. Qué rayos sucedía?! Justo cuando iba a volver al Palacio del Sol fue enviado a volar varios metros lejos del mismo. Miro indignado hacia el causante de tal falta y su respiración se tranco.
Lan QiRen:No... No puede ser...
Wen RouHan:Mi amado...
Lan Zhan:Lan Ying?
Frente al Palacio y rodeado de una densa capa de energía resentida estaba el doncel Lan WuXian. Muchos jadearon al verlo vivo pero... Para su familia y amigos ese hecho solo significaba alegría.
Lan Ying:Te dije que iba a volver por ti. O no. Wen Chao.
Wen Chao trato de usar el resentimiento en su cuerpo pero vio asustado como ese doncel absorbía toda la energía resentida a su ser y la convertía en suya antes de volver a atacarlo. Sin poder ni armas ni hombres Wen Chao no tenía oportunidad así que trato de huir. Error. Lan WuXian tejió una red con energía resentida que lo atrapó y lo elevó a su nivel. Wen Chao estaba aterrado , los ojos ahora rojos del doncel brillaban con diversión siniestra y prometían muerte y dolor , ambas que fueron aplicadas inmediatamente.
Antes que nada Lan WuXian convirtió la energía resentida en picos y con ellos atravesó las manos y pies del bastardo antes de dejarlo ahí colgando mientras se desangraba y le mostraba el final de sus seguidores. Uno a uno Lan Ying los fue asesinando , a todos de distintas maneras. Lo mismo cortaba sus cabezas que los hacia explotar luego de meter energía resentida en sus cuerpos por sus bocas que también les hacía tener un desvío de qi. Por cada muerte Wen Chao entraba en más y más pánico al punto de orinarse encima y ver con grandes lágrimas como el doncel se acercaba a él.
Lan Ying:Tu turno. Wen Chao.
Los picos que lo atravesaban se comenzaron a multiplicar más y más atravesándole en el proceso. Todo era muy lento y los gritos del bastardo llenaban todo el campo de batalla. Nadie decía nada , nadie interrumpía , muchos sabían que se lo merecía pero igual no podían evitar cubrir sus oídos o mirar hacia otro lado. Wen Chao llegó a su final cuando un pico atravesó su cráneo y boca y luego de un chasquido de los dedos del cultivador demoníaco , todos los picos se separaron , haciendo pedacitos el cuerpo de la persona que tanto sufrimiento le dio. Finalmente había cumplido su cometido. Ya había cobrado su venganza y viendo con ojos cansados a su familia se desmayó.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Durante los próximos años Lan Ying fue sometido a un largo proceso de limpieza luego de revelar lo que le había sucedido. Obviamente a su familia y amigos no les importo absolutamente nada. Sólo le brindaron apoyo y cariño. Fueron a donde Lan WuXian escucho el rugido y terminaron con el XuanWu the Slaughter y por fin Wen Qing comenzó el tratamiento para restablecer su núcleo dorado. Sería un proceso largo y como efecto secundario la energía resentida por siempre iba a formar parte de su cuerpo.
Ya eran tres años de eso y nuevamente , luego de haber recuperado por fin su núcleo dorado , Lan WuXian fue el primero en llegar a la inmortalidad con solo 19 años. Esta vez todos anhelaban esa posibilidad de compartir por siempre junto a sus seres queridos así que muchos se esforzaban al máximo por lograrlo. Un año después nuevamente los niños comenzaron a llegar.
El primero en nacer nuevamente fue Lan Yuan. El niño de Lan Zhan y Wen Ning. Luego fue Wen Yun , el hijo de Wen RouHan y Lan Wuxian. Esta vez Wen Qing y Wen Xu tuvieron una boda decente y no a escondidas y a los pocos meses Wen Mao llegó seguido de Jiang Nae hijo de Jiang Cheng y Nie HuaiSang y Jin Ling el doncel de Jin ZiXuan y Jiang YanLi.
Durante su segundo embarazo Lan WuXian por un recorrido por Yilling dio con el pequeño Xue Yang , al tocarlo pudo ver su vida pasada y vio que este niño en su juventud fue quien aventó a Wen Chao cerca de los tumultos funerarios. Lejos de sentir rabia sintió pena por todo lo que orillo al menor a ser tan malo. Le ordenó a ZhuLiu llevarlo con ellos y un mes después se convirtió en su niño.
Las bodas fueron cosa rápida está vez asi que no les importo , el siguiente en nacer fue JingYi , el hijo doncel de Lan XiChen y Luo QingYan seguido de Yue la niña de Wen RouHan y Lan Ying. Después vinieron Nie Tai el hijo de Nie MingJue y Meng Yao , Lan Ai la niña y Lan Ming el doncel , los gemelos de Lan Zhan y Wen Ning , Wen Sheng el doncel de Wen RouHan y Lan Ying y por último Jin Hui , el niño de Jin ZiXuan y Jiang YanLi.
El último acontecimiento de ese año fue que Lan WangJi , Wen RouHan , Jiang Cheng y Nie MingJue llegaron a la inmortalidad. Todos sabían que aún faltaban muchas cosas y muchas personitas para volver a ser como eran antes pero ahora ya no tenían esa preocupación del qué pasará mañana? Ahora estaban felices y seguros de que nada podría salir mal. Jin ZiXuan y Jiang YanLi viajaron por el mundo del cultivo , luego de enterarse de la muerte del antiguo líder Jin en un burdel , y fueron recogiendo a todos los niños que el desgraciado dejo por el mundo sin familia o daban apoyo a todo aquel en malas condiciones. Al volver asumieron el liderazgo de LanLingJin. Luego fueron los líderes Jiang quienes le cedieron el liderazgo a su hijo y pareja. En GusuLan Lan XiChen estaba más que preparado para asumir junto a su esposa y Nie MingJue demostró ser más que digno junto a su mini esposo para liderar QingheNie.
Lan WuXian estaba reunido con todos sus niños , amigos , hijos y familia , sonreía viendo a todos y ahora si soltó un hondo suspiro antes de recargarse en Wen RouHan. En su de nuevo esposo. Ya no tenía ese malestar. Ahora si estaba seguro de que habían logrado recuperar sus vidas.
Fin.
Les dije que no sería muy largo. Ojalá les haya gustado. Besitos y cuidense mucho. Hasta otra actualización en otro de mis fanfic. Bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Recuperar nuestra vida. Cueste lo que cueste!!! (2da Temporada)
أدب الهواةSegunda temporada de Lo Que Menos Te Esperas. Viajes en el tiempo , una fuerte venganza , muertes y escenas explícitas describiendo desmembración y demás cosas. Todo vuelve al inicio y deben esforzarse en recuperar sus vidas. Todos tendrán sus recue...