003↺

1.1K 165 16
                                    

Se supone que esto lo subiría el sábado de la semana pesada, pero me dio flojera escribir KASAJJJAHS. Aparte pq no me gustaba como estaba quedando, tuve que borrarlo como 5 veces enteras ptm, no dejes las cosas para lo último, ahora tengo q ponerme a corriente con todos los streams ptm ...😔
Después de terminar de escribir este capítulo siento es uno de los peores que he escrito y en el que más me he estresado, pero realmente solo quería terminar esta cosa para poder quitarme un pendiente, perdón por tremendo capítulo pitero, el próximo lo hago más chido y con ganas.


Editado:No
Palabras:1482
--------------------------------------------------------









- Mi niño, estás a salvo - Quackity alzo a un pato que se encontraba en sus manos hacia el cielo.

Luzu y N/M salieron entre las ramas con varios rasguños en su ropa y con trozos de flores y ramas en sus cabellos.

- Por ahora creo que no saldré con ustedes por la noche - N/M suspiro mientras guardabas su espada, Luzu solo dio una sonrisa a N/M.

- Ellos mi hijo son tus héroes - El de gorro a punto hacia ambos chicos.

-Quack-

-Shhh no digas nada - Quackity puso su dedo índice en la boca de su pato.

Luzu solo dio una risa a Quackity - Al menos Quackity no es el único con una mascota - Luzu dijo mientras había un duende agarrado a su pierna

-¿A eso le llamas mascota? Parece más como si fueran padre e hijo - N/M opino mientras guardaba sus manos en su bolsillo de su suéter.

- Oyee - Quackity se acercó hacia N/M - N/M... - Llamo mientras tomaba jalaba la parte del brazo del chico para llamar su atención.

-Mande Quackity - N/M agacho su cabeza hacia el otro.

Quackity movió sus cejas hacia arriba y hacia abajo - Te gustaría ver mi dil-

N/M rápidamente coloco su mano en la boca de Quackity antes de terminar su oración

-No Quackity, tuve suerte no ver como te lo metías en la cabaña de la aldea - N/M se quejó mientras miraba a Quackity.

Luzu soltó una risa mientras sostenía a su pequeño duende.
-AJASKAKJSA- Quackity se rio mientras trataba de recuperar el aire -N/-N/M JASJAJ - Quackity se aferró al brazo de N/M para no caerse

- Quackity - N/M dijo, llamando la atención del de gorro haciendo que su mirara fuera hacia arriba. - Tu hijo se está yendo -

Quackity miro hacia todos lados alarmando logrando divisar a su pato en el agua- NOOO CALAMARDO - Quackity grito mientras saltaba al agua y comenzaba a nadar.

Mientras Quackity trataba de alcanzar a su pato, Luzu se acercó hacia N/M.

-N/M - Luzu llamo, haciendo que N/M lo mirara - Sabías que yo tengo el más grande - Luzu dijo mientras se reía

- Luzu estoy a punto de golpearte - Advirtió N/M mientras miraba a Luzu con un pequeño sonrojo.

- LUSUUUU - Grito Quackity haciendo que Luzu corriera hacia donde estaba Quackity.

-¡¿Qué pasa Quackity?!- Pregunto alarmado

-A nada solo quería que vinieras JASJ -Quackity dijo mientras salía del agua empapado pero con su pato en sus brazos.


(...)


-Entonces, ¿Quieren que los ayude a picar piedra? - Pregunto N/M mientras acomodaba cosas en sus cofres.

- Ci - Respondió Rubius mientras miraba a N/M desde atrás.

N/M suspiro - Bien, espérenme afuera -

Quackity y Rubius tuvieron que esperar unos 2 minutos para poder ver salir a T/N de su casa, después de eso los tres se dirigieron a donde decir Rubius.

Realmente N/M supo como acabaría esto, pero no quería ser mala persona con no aceptar, pero realmente sabemos que le vale.
Esos dos eran como niños pequeños, siempre parecían seguir el mismo patrón casi todo el tiempo o eso es lo que logra concluir N/M. Quackity "coqueteando" a Rubius, aunque no se sabe si eso se le llamaría coqueteo, mientras que Rubius al parecer solo cuando estaban ellos solos le seguía el coqueteo a Quackity, al parecer cuando había alguien más no le préstamo tanta atención a Quackity.

N/M estaba sumido en sus pensamientos hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro.

- N/M - Dijo Quackity mientras imitaba la voz de Calamardo - Si yo fuera un pato ¿Cuidarías de mí? -

N/M alzo su ceja hacia Quackity - Supongo que si - El peli-negro ladeo su cabeza.

- Ves te dije Rubia - Quackity puso sus manos apoyadas en sus caderas.

-N/M - Llamo Rubius mientras se acercaba al otro lado contrario al de Quackity.

- Si yo fuera un oso ¿Cuidarías de mí? -

- Realmente me lo pensaría -

-Pero pero - El teñido miro a N/M con ojos de cachorro.

-Vegetta puede cuidar de ti - N/M alzo sus hombros mientras seguía picando.


- Vegetta ya no me quiere - Rubius dijo en un tono triste.


-Por pendejo nada ni nadie te mando a ponerle una mina en su puerta - N/M excuso mientras seguía picando, Quackity se rio de Rubius en su cara - Eso también va para ti Quackity le explotaste con un creeper su casa de Luzu, luego vienes llorando con que Luzu no te quiere - Ahora era el momento de Rubius de reírse de Quackity.


A lo último N/M tuvo que picar porque Rubius y Quackity se la pasaban haciendo probas entre ellos durante varias horas que estuvieron ahí.


Al lograr recolectar casi 9 stacks de piedra, N/M se retiró. Realmente le daba un poco de cosa tener que ver a Quackity y a Rubius comportarse como si fueran ex amantes o alguna cosa así.






(...)


-¿Entonces donde estuviste todo el día de ayer? - Pregunto Vegetta mientras quitaba los carteles de su casa y las antorchas de redstone.

N/M se recostó en la pared al lado de la puerta de madera, en caso de que necesite correr de la casa de Vegetta más vale prevenir que lamentar.

-Estuve con Mangel ayudándolo porque quería hacer un estanque, pero se le murieron algunos de los animales que puso ahí, también estuve con Rubius quería traerte un gato como signo de paz por lo de tu puerta - Respondió N/M

Vegetta solo asintió mientras quito con el archa el último cartel que quedaba en su pared.

- Como compensación tendrás que ayudarme con mi huerto - Vegetta miro a N/M con una ceja alzada.

- ¿Por queee? No hice nada - N/M se levantó de la pared exaltada mientras miraba a Vegetta.

-N/M soy como tu padre - Vegetta soltó una risa orgullosa mientras colocaba una de sus manos en su cadera. N/M solo miro a los lados esperando una explicación ante aquel comentario salido de la nada. - Somos como padre e hijo - Otra vez salió su voz con un noto orgulloso, para después Vegetta se acercó hacia N/M rodeándolo su hombro con uno de sus brazos.

-No estoy entendiendo nada - N/M miro hacia Vegetta con una mirada confundida para después bajar a mirar el suelo - Vegetta ¿estás borracho o algo por el estilo? - El de suéter quito el brazo de Vegetta que descansaba en su hombro. - Eso es legalísimo -
N/M logro ver como alguien se acercaba desde el lado izquierdo de la puerta de Vegetta.-Pero Luzu ¿Cómo estás? - Vegetta rápidamente abrió la puerta de su casa

-EEh, ¿Qué tal Vege? - Luzu saludo mientras sonreía - A y está contigo N/M - Luzu saludo a N/M

- Estaba a punto de hablarte para que vinieras, no quería dejarte esperando - Comento Vegetta mientras hablaba con Luzu.

Porque N/M se quedó parado al lado de la puerta viendo como Vegetta le explicaba lo que quería hacer con su casa a Luzu. Parecía como si una madre se hubiera encontrado con su amiga por la calle y el hijo tiene que esperar a que terminen de hablar para que se puedan ir.Después de varios minutos, Vegetta invito a Luzu a pasar para mostrarle como era desde adentro su casa y regalándole algunos objetos de su casa, por cortesía. Después de eso, los tres tuvieron que ayudar a picar a Vegetta abajo de su casa por unos minutos

-Y ahí estoy yo con mi pato y mi amigo y dijo que coño oyendo - Dijo Luzu mientras picaba

-¿Y no lo has podido romper? - Pregunto Vegetta

-AAAAALEEE - Grito Luzu para luego desapareciera su voz.

Vegetta y N/M se voltearon hacia donde había caído luzu. Vegetta camino hacia el hueco - Luzu... - Llamo mientras soltaba una risa - Luzu! Ostras - Dijo mientras se reía y comenzaba a picar de nuevo.

Mientras tanto, N/M se estaba tratando de reírse mientras se trataba de sostenía con la pared de piedra.

Unos minutos después Vegetta saco su teléfono viendo el mensaje de Luzu. A los pocos minutos Luzu salió del hueco, colocándose recostado en la piedra.

- No saben qué susto me he dado ¿eh?- Dijo Luzu



Despues de pocos minutos los tres acabaron de colocar la tierra para el suelo de la huerto de Vegetta. Los tres subieron las escaleras que daban a la zona de hornos de Vegetta  para despues diriguirse a la puerta de camino al puente.

Los tres chicos se despidieron para ir de camino hacia sus hogares.

˗ˏˋIt's really not me ˎˊ˗ Karmaland V x Male! Reader- Temp 2 mas jotos q nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora