▄▀001▀▄

2.6K 166 32
                                    


Esto que hice cuenta como ¿gore? la neta no se si eso cuenta. Pero supongamos que solo es poquito, pq no se escribir escenas de accion, ni gore KJHSDAK

Puede que mañana lo edite, me gustaria ponerle mas detalle, mejorarle dialogos etc, pero ya lo hago mañana, ya se me cansaron los deditos. Disfruten :D

Palabras:2802
Editado: No

━━━━━「●」━━━━━


"𝒩𝑜 𝓂𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑜𝓇𝓉𝒶 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇 𝓂𝒶ñ𝒶𝓃𝒶. 𝐻𝑒 𝓋𝒾𝓋𝒾𝒹𝑜, 𝑒𝓃 𝓉𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝑒𝓍𝓉𝑒𝓃𝓈𝒾ó𝓃 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓅𝒶𝓁𝒶𝒷𝓇𝒶"

Cadáveres, Fuego, Humo, masacre.

Algunos de los sinónimos de destrucción. Ni siquiera aquellos héroes de Karmaland pudieron con él, desde aquel pequeño problema todo había ido al caño, en simplemente picada.
-Todo fue culpa de Vegetta, si no se hubiera comportado como un idiota ese día, puede que este asqueroso pueblo se hubiera salvado -En tono de burla salió de su boca mientras golpeaba rocas a su paso.

Los pasos se detuvieron hasta el tope de aquella gran montaña, dando una escena, causada por el odio y desagrado de un solo integrante.
Con solo mirar a ese pueblo corrompido y destruido, recuerdo como todos lo habían acusado de haber destruido y creado aquel incidente que causo la desesperación de todos, ellos no entendieron, ni escucharon, de todos modos nunca lo han hecho desde que llego a este pueblo.
Pero aquello mismo, aquel problema se agrandó cuando Vegetta lo acuso de cosas que ni siquiera había hecho.
Nadie se dignó a estar a su lado en ese momento, N/M ni siquiera le importo. Lo único que le quedaba era su espada bandida en su cadera, espada que fue usada para masacrar a todo el pueblo. Desde aquellos llamados "inocentes" ciudadanos, hasta aquellos que llamaba amigos.
El pueblo fue condenado desde que el piso ese mismo suelo.

N/M realmente no se arrepiente de todo lo que causo, ellos mismos se lo buscaron, realmente acabar con todos aquellos logro librar un gran peso de su espalda, ni siquiera se dignaría a buscar a algún sobreviviente de todos si quedaba algún no lograría sobrevivir por la noche. No importaba. Nada lo hacía. Todo este mundo se iría al infierno cuando ese meteorito tocara con el duro piso de este mundo.Al menos tuvo el tiempo necesario para acabar con ellos.
N/M será juzgado por sus pecados en el limbo o eso el mismo piensa...
N/M abrió sus ojos, todo era blanco, dio miradas de reojo, se encontraba enfrente de un gran trono por lo que lograba distinguir, el piso era helado que lograba penetrar por su suéter.

-Levántate- Una simple palabra hizo que se escuchara un gran eco por la gran zona de trono.
N/M no tuvo otra cosa más que levantarse, aparte el piso estaba haciendo que torso se estuviera congelando lentamente.Al alzar la mirada logro distinguir a los 3 Dioses de Karmaland sentados en 3 grandes asientos hechos de mármol liso.

N/M solo dio una pequeña risa mientras analizaba a los 3 Dioses en sus respectivos asientos
-¿Me van a matar por mis pecados? O algo por el estilo que hacen los dioses? - N/M volteo su cuerpo hacia parte contraria a los dioses, viendo un gran pasillo con varias decoraciones del mismo material que los asientos de los Dioses, y justo un poco atrás de él se encontraba un anciano.

 N/M conocía a ese anciano, recuerda como él lo atrapo en una trampa para inculpar de la destrucción de una zona del pueblo.

Como odia a ese maldito anciano.
N/M solo estaba haciendo que Merlon se pusiera más nervioso de lo que estaba antes, la mirada que le daba ese chico solo hacía que quiera salir corriendo de ese mismo palacio.

˗ˏˋIt's really not me ˎˊ˗ Karmaland V x Male! Reader- Temp 2 mas jotos q nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora