Capítulo I

52 4 6
                                    

El Verano Acabó...

Era cierto,el verano más aterrador de sus vidas había concluido,pero en realidad su miedo aún no cesaba,seguía ahí acechando a la vuelta de la esquina,haciendo sentir ese vuelco contundente en el pecho,era como si algún edificio apretujara con una fuerza sobrenatural su pecho y las ganas de soltar lágrimas en forma de lagunas,quizás Lagos o talvez en el final de los casos inundarian con ellas el pueblo completo. Oh,Derry era la peor cosa o el peor lugar del mundo,era un torbellino del caos,era el corazón de vida de aquel payaso diabólico de verano.

Todo seguía siendo miedo,oscuro,venenoso y triste miedo.

Como si la oscuridad se apoderara de ti,tomándote por los hombros hasta llevarte arrastrando por el gran piso de madera hueca y te llevase así hacia una esquina del gran salón en el que te encontrabas bailando con música,esa música que ahora había descansado de tocar por el hombre dueño de tus pesadillas y miedos,el creador de estos era él... tú padre. En el salón en el que leías aquellos discursos
de La Torá.

Tristemente recordar aquel verano era lo peor y aún más si recordaras Stanley, lo que tú padre hizo contigo después de regresar a casa,después de pelear con el monstruoso payaso.

Llegaste y lo que encontraste fue más caos,quizás debiste seguir el pedido de tu amigo tartamudo que te suplicó en un susurro.

-P-p-podrias ir a mi c-c-casa vamos Stan-.Te suplicó y no seguiste sus pedimentos.-Mañana te regreso a t-t-tu casa y le explico a tu p-p-padre que estuviste ahí-.

Oh,stanley fue la peor decisión que pudiste llevar a cabo.

Cry baby// Stanley UrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora