Mar del recuerdo...
Llorando y recordando.
Regalando a tu paso aquel gran mar que se encuentra en la bañera.
¿Todo ha terminado Stanley?
Tus ojos no dejan de pedir a grifos ayuda.
Como una cascada de agua salada no dejas de caer y llover.
Un llamado, término con todo el sufriento.
-Él ha regresado-;Un final para tu dolor, como un lamento al corazón.
Él se ha ido, una vez más junto con los recuerdos.
Volar a un más allá...
Solo quisieras besar sus labios e incluso el ver sus ojos salvadores llegaron a tus pupilas dilatadas en aquella bañera suicida.
Es hora de irnos Stanley...
Volar y terminar con tu llorar...
Has contado hacia atrás y sigues recordando sus labios ligeramente abiertos mientras habla, su mano sobre la tuya, el roce de pieles que te dona calor ;y después todo se ha marchado, junto con tu respirar, solo queda tu mirar, una lágrima cae y sin un último aliento tu mente sufre sin llorar.
Un último aliento...
-Adiós bill-Has susurrado.
En ocasiones el amor es tan cobarde, que incluso se han llevado sus lamentos hacia un lugar en donde el sufrimiento cesa y al fin su último susurro viaja a los oídos de su amado.
Un amor jamás dicho que incluso te podría hacer convertirte en un nuevo bebé llorón...
{. . .}
Esto fue cry baby,señores.
Atte:Marijo Tozier Kaspbrak
ESTÁS LEYENDO
Cry baby// Stanley Uris
FanfictionLos cielos lloran en los rincones escondidos de tus rodillas rotas. Las lágrimas caen a grifos. Como la lluvia son tu ojos. Y se dificulta respirar al llorar. Oh, Stan.