Tortillaland ha sido muy amable conmigo desde que era muy pequeño, los habitantes me han ayudado mucho.
Aquí estoy...siendo alcalde del pueblo que tanto me aceptó y en donde nací, seguiré dando lo mejor de mí y haciendo que las normas se cumplan.
Eso sí no puedo evitar ser un tanto travieso y hacer una que otra maldad, podría definirse que está en mi sangre.
Bueno, eso fue el comienzo de este día mi querido diario. Debo ir con mis amigos, más al rato escribiré de mi día.
-Agh supongo que es hora de salir con los wuarros- empaque mis cosas y salí de casa.
Camine por el pueblo hasta toparme con mis compañeros, Ibai y yo dialogamos sobre una dinámica de que cada pueblo construiría edificios acorde un tema y el mejor ganaba dinero, renovaciones para los mismos. Todos los pueblos les encantó, me siento feliz de que las cosas vayan bien.-Ey Auron!, Que haremos para navidad?- me dijo Ibai
- No lo sé tío, tal vez un concurso de el mejor árbol de navidad, intercambio de regalos suena bien.
- A mí me encantaría recibir un regalo de alguien especial- dijo Biyin mientras me miraba haciendo que me sonrojara.
-Bueno yo creo que deberíamos hablarlo en otro momento...por ahora hay que ir a por los demás.-dije para después partir.Las cosas marchan perfecto, el divertirme con mis amigos como cuando éramos niños es de lo mejor.
Pescando, riendo y explotando alguna que otra cosa con TNT.
- Esto es de lo mejor jajaja-
- Jajaja todos siempre me hacen reir- dijo Biyin
- Todos son unos tontos tio-
- Ni me lo digas, el otro día trate de imitar a Focus y jaja no pude parar de reír por su reacción- dijo Biyin
- JAJAJ me hubiera gustado ver como decía "terrible" Jajaja, Focus es una persona muy seria pero a la vez muy chistosa.
- Ay enserio amo como vivimos, para ser ya unos señores nos seguimos divirtiendo como de jóvenes, recuerdas?
- Ni me lo digas, yo era de los más ilegales en esos tiempos.
- Pero así fue como te conocí...eres de las personas más importantes para mí Raúl.
- Y tú para mí Sara, Axo, Juan, todos los quiero aunque no muchas veces lo digo.
- Jaja bueno creo que ya es muy tarde, deberíamos ir a casa.
- ¿Quieres que te acompañe?.
- No te preocupes que está cerca mi casa, nos vemos mañana y descansa :).
- Igual Biyin, hasta mañana.Regrese a mi, me sentía algo cansado.
- Por fin en casa...debo terminar el papeleo sobre el pueblo 2, pero primero una siestesita claro que sí.
Dormí comi un bebé hasta que una sensación extraña me invadió, me levante no estaba en mi hogar.
- ¿Que coño es esto?-
Estaba en el cielo? Edificios blancos, el cielo y todo el lugar era muy claro, estaba en una columna alta y desde ahí pude ver a un grupo de personas peleando con un ¿ángel?.-AHHHHH-
-Auron, al fin despiertas. Hemos estado muy preocupados por ti amigo- Dijo Juan
- ¿Que hacen todos aquí? Ha pasado algo?- dije.
- Auron has estado durmiendo por 2 semanas, hemos tratado de levantarte y no logramos nada, aún no sabemos el por qué.- Dijo Biyin
- Komo?!
-Si, nos tenías muy preocupado chaval. Por el momento no te preocupes por tortilla, recupérate.- hablo Ibai
-Claro...no deben preocuparse.
- Bueno, vamos a hacer el desayuno para seguir hablando- Dijo Axo.
-Ustedes vayan, yo debo revisar la salud de Auron.- dijo Juan.-Ah pues parece que todo está bien, el único cambio ha sido el de tu cabello. Por alguna razón es el mismo pero con un mechón naranja, ¿seguro que no lo pintaste tu?
- Que no pesao, ¿Yo para qué querría hacerme eso?
-Esta bien, ahora dime...¿Qué recuerdas?
- Podríamos hablar eso después, tengo la cabeza echa una mierda.
-Bueno...¿Cuando te sientas mejor no dudes en decirme puercooo?. Ahora a desayunar.Un dolor de cabeza me abrumaba, era un sueño pero todo se sentía tan real. Mi cuerpo se tensó al recordar eso, que venía hacía mí...quien es?...que es esto?...
~L_z_ mi niño como te quiero~
Aghh que fue eso, yo...lo dije?
----------------------------------------------------------------------------
Bueno, hay varios puntos que aclarar sobre algunas cosas que he pensado para la historia 👀.
Primero que nada, habrán unos detalles que con el tiempo en la historia se explicarán, otra cosa es que no todos los personajes pertenecerán a la misma línea temporal además de que pueda haya algunos cambios pero esperando la historia tenga una secuencia.
Trataré de actualizar lo más pronto posible y espero les esté gustando el rumbo de la historia.
Los quiero y comenten las cosas que les agraden o las que pueda cambiar. Los estaré leyendo, gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Huyes de mi memoria ~LuzuPlay~
FanficSucesos que se darán en Karmaland 5 con el regreso de Auron, Un extranjero había llegado al pueblo por medio del mar, los defensores del pueblo se reunieron. Un hombre que llegaba en barco los saludaba a lo lejos pero...¿Quién era y por qué los salu...