la viuda negra

4 4 0
                                    

-Abuela , hoy toca un cuento , cual me vas a contar?

-Aver , has oído hablar de la viuda negra?

-No.

-Bueno , pues escucha.

México 1789

María Clarencia , una monja de no más  18 años , su deceo más anelado era convertirse en la madre superiora. Hasta que un día a los 27 años de edad lo logra , sería la madre superiora más joven de todos los siglos , el día de su nombramiento oficial , antes de abrir los grandes portones de la iglesia , escucha una voz  llorando a lo lejos , se sentía débil , agitada y algo desgastada. Esta se acerca a donde la lleva ese extraño ruido , y resulta ser , que provenía de la fuente que adornaba el patio trasero de la iglesia , una mujer de espaldas , vestida con un traje de novia , hecho de hermoso encaje negro , y un velo del mismo color , un pañuelo cubriéndole la boca y nariz , solo se podían admirar sus ojos que eran de un color azul como el cielo.

-Señora , que hace aquí sola?

-Porque?

-(María no entendía nada)

-El se fue , y me dejo sola , ahora lloro en la fuente donde me declaro su amor , sabes lo que me dijo? (Dice la señora)

-Que le dijo.

-Cuando el murió , ley su testamento , el.... quería que muriera con el , quería que lo acompañara en esa tumba , y adivina qué?

-Pero señora  , no diga eso , usted es hija de dios.

-No , ya no , antes si , lo era , pero ahora no lo soy , yo lo acompañe en esa tumba , cometí uno de los mayores pecados de la biblia , el suicidio , y ahora mi alma pecara en el infierno , acompañada de mi amado.

-Usted no sabe lo que dice , voy por ayuda. (Se levanta del suelo)

Al cabo de los 15 minutos , llega la chica acompañada del pastor , pero ya no había nadie. Solo un ramo de rosas negras.

-Hija mía , debemos de volver adentro , tu seremos empezará dentro de poco.

Al final del día el pastor llama a la chica a su oficina.

-Haber hija , me puedes contar mejor lo que viste está mañana?.

-Era un mujer vestida con un traje de novia negro , y el ramo que encontramos , lo tenía en sus manos , estaba llorando , y me contó una historia muy extraña sobre cuando perdió a su marido.

El pastor se quedó en silencio un minuto.

-Ay hija mía , esa mujer no existe , ella murió en 1666 , se quitó la vida tras la muerte de su esposo , y ese ramo , eran sus flores favoritas , si la vuelves a ver corre como nunca , y nunca pares , ella marca a las mujeres que son felices y las vuele infelices por el resto de su vida.

- y como se revela esa marca?

-No lo se , pero lo que se es que es muy asqueroso que lo ocurre a tu cuerpo.

Días después

De repente María se levanta de la cama y se dirige al baño , pero antes de llegar , no aguanta más y vomita en el suelo.

Era como baba negra , acompañada de un olor inmundo y una especie de óngo muy asqueroso.

En ese momento , María sabía lo que pasaba , había sido marcada , pero porque ahora? , Después de tanto tiempo , bueno , eso nunca lo sabremos.

Continuara....

Si te gusto no olvides votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la casa del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora