- La pelea entre Morbius, Vulture y el lagarto continúa, mientras que Clint y Kate los observan pelear desde lejos, esperando la llegada de Peter -
Clint: Kate, será mejor que nos alejemos de aquí, no es seguro.
Kate: ¿Y qué hacemos con los civiles? no podemos dejarlos aquí.
Clint: No lo sé, no podemos arriesgarnos a que esos tres nos puedan hacer daño.
Kate: ¿Ahora quién podrá defendernos?
Peter: ¡YO!
Kate: El chapulín- ¿Peter?
Clint: ¿Dónde mierda estabas?
Peter: Primero, hola, un placer verte, Clint.
Clint: Hola, ¿dónde mierda estabas?
Peter: Estaba consiguiendo el antídoto para... ¿Morbius?
Clint: Sí, yo tampoco puedo creerlo.
Peter: ¿Qué hace él aquí?
Clint: Está peleando contra esa cosa.
Peter: Ay no, el lagarto.
Clint: ¿Sabías que ésto pasaría?
Peter: N-no, bueno... el doctor que me ayudó... el doctor Connors... él me contó sobre un experimento que quería hacer, cruce de ADN con el de un lagarto para recuperar su brazo.
Clint: Pues, gracias al loquito de tu profe, están estos tres fenómenos peleándose a muerte entre ellos.
Peter: Sé que ésto se ve mal, yo lo voy a solucionar.
Clint: No, no. Ya es tarde para eso, además, le dije a Kate que no hay que intervenir en esa pelea, puede ser peligroso.
Kate: Entonces que nos ayude a sacar a esta gente de aquí, rápido.
Peter: De acuerdo, vamos.
- Peter, Clint y Kate se pusieron manos a la obra y empezaron a evacuar a los civiles de los edificios que pudieron ser dañados por causa de la batalla -
Kate: Por aquí, señor.
Civil: Gracias, jovencita.
Clint: Creo que ése era el último que faltaba.
Peter: Bien hecho, ¿ahora qué? ya sacamos a todos, y no podemos interrumpir la pelea.
Clint: Solo nos queda esperar aquí a que alguno de ellos se rinda o muera en la pelea.
Kate: Que violento...
Morbius: ¡Si seguimos así, nos vamos a desgastar, y nos vencerá!
Vulture: No digas tonterías, no podemos dejar la victoria servida en bandeja de plata a éste tipejo.
Morbius: ¿Morirás por orgullo acaso? no podemos vencerlo, aunque me duela admitirlo.
Vulture: No por orgullo, pero si tengo que poner en riesgo mi vida por dinero, lo haré.
Lagarto: Entonces prepárate para morir, porque si alguno de ustedes, no desea rendirse ante mí, tendré que matar a ambos.
Vulture: Ni creas que podrás acabar conmigo tan fácilmente.
- Los tres individuos continuaban dándolo todo en la pelea, que más parecía no tener fin, y nuestros héroes no tenían de otra más que esperar a que algún villano sea el último en pie -
Kate: Peter, ¿por qué no nos dijiste dónde estabas?
Peter: Ya te dije, estaba con el doctor Connors, no tenía ningún medio de comunicación.
ESTÁS LEYENDO
Amor al Primer Flechazo
FanficEl joven Peter Parker (Spider-Man) y la arquera Kate Bishop, tendrán que unir fuerzas en esta historia para desmantelar una organización criminal, lideradas por un enemigo en común de ambos, mientras empiezan a unir lazos entre ellos a lo largo de s...