Ficha De Personajes..

1.1K 77 1
                                    

Aquí les dejare las fichas de los personajes de la historia..

Kieran Valentine:

Kieran Valentine:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 1601 años

Sexo: Masculino

Antecedentes:
Al vivir en Transilvania en sus primeros años, Kieran aprendió a resolver sus poderes emocionales de vampiro, haciendo lo que pensaba que era mejor para satisfacer su necesidad de amor, robárselo a sus precedentes. Rompiendo continuamente los corazones de cualquier chica a la que encandilara, sus poderes serían cada vez más fuertes. Este método nunca lo hizo completamente cómodo, pero debido a la creencia de que si continuaba haciéndolo, eventualmente se sentiría bien, no se dio cuenta de que podía buscar el amor genuino.

Apariencia:
Tiene la piel de color rosa pálido, cabello castaño oscuro desgreñado con rayas rojas y ojos rosados brillantes. Sus rasgos son sorprendentemente hermosos, lo suficiente como para hacer que cualquier chica monstruo se enamore de él. También usa delineador de ojos negro y un arete de diamantes. Su elección de ropa parece ser la de los vampiros tradicionales de la época de la era cristiana.

Personalidad:
Valentine parece travieso e intrigante, usando su pensamiento rápido y su fachada alusiva a su favor. Como la mayoría de los vampiros, es muy arrogante, aristocrático y un romántico afable que, a través de planes astutos, parecía encantador, lo que ocultaba sus verdaderas intenciones. A menudo convencía a las chicas de que había creado el Día de San Valentín solo para ellas con el fin de ganarse su corazón. Expresó su culpa por las acciones causadas por esta persona en su diario, indicando el odio a sí mismo como una razón por la que se negó a permitirse ser genuino.

Spelldon Cauldronello:

Familia:Spelldon es el hermano menor de Casta Fierce , con quien ha estado viajando, razón por la cual se ha inscrito en Monster High

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Familia:
Spelldon es el hermano menor de Casta Fierce , con quien ha estado viajando, razón por la cual se ha inscrito en Monster High.

Spelldon Cauldronello es el hijo de Circe, la diosa de la magia.

Amigos:
Spelldon conoció a Kieran Valentine mientras el primero intentaba reformarse de su pasado malvado. Se encontraron y, considerando que Spelldon no le guardaba rencor a Valentine, se hicieron amigos e incluso intercambiaron números de teléfono. Diario SDCCI de Kieran Valentine

Romance:
Kieran Valentine dice en su diario y dice que "conocerlo lo hizo perder el espacio por completo", probablemente debido a su enamoramiento por Spelldon.

Monster High: Spelldon x ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora