No olviden dejar su Like y su comentario, ahora este capítulo estara narrado por él punto de visita de Spelldon Cauldronello, espero les guste..
— 02 —
— Spelldon Cauldronello..
Llevo en Monster High, unas semanas y no tengo muchos amigos, ya qué anteriormente iba de ciudad en ciudad, de país en país con mi hermana Casta, ella es una hechicera poderosa, su show de magia es el mejor..
Ya lo habia visto un par de veces, sus ojos rosados me habian llamado la atención desde hace unos días atrás..
La verdad no me habia atrevido a hablarle, tampoco se su nombre..
Lo veo ir con Cupido, a la sala de artes yo por mi parte fui a mi clase de Dragonometria..
Aunque él señor Lou Zarr , no es él mejor para estar callado, mirando mi alrededor puedo ver a casi la mitad de los monstruos dormidos..
— Spelldon vamos a a cafetería, quieres venir?
Quien me llama es Bel Dolls, es una muñeca vudoo..
— Bel, si vamos..
Mientras mi amiga Bel y yo vamos a la cafetería, puedo ver a ese vampiro otra vez, pero esta en compañia de las amigas de mi hermana..
Cleo, Clawdeen, Draculaura, Frankie y Lagoona..
Mientras Bel habla..
— Spelldon, crees que esta bien?
— Me decías algo?
— Que si esta bien sentarnos cerca de las ventanas o cerca de los pilares..?
— Vamos a sentarnos por allá..
Le dije a Bel, mientras qué yo buscaba la forma de que mi corazón dejara de latir, Ese vampiro de verdad me pone algo nervioso, pero no entiendo del todo lo qué me pasa..
Pues la verdad, antes no me interesaba nadie pero ahora quiero ser amigo de ese chico vampiro..
Puedo oir a dos estudiantes, hablar sobre Kirean Valentine y de como quizo robar el corazón de Draculaura, la verdad no seguí escuchando porqué ahora iba con Bel a clases de Educación Física.. La verdad odio el ejercicio y no soy muy bueno en ciertos deportes..
Ahora Bel esta de un lado del Gymnasio y yo estoy del otro, las chicas juegan voleibol, un deporte que me gusta pero los chicos están jugando Basketball y este juego si me gusta..
Después de terminar las dos horas de educación física, ahora tengo hambre y voy a la cafetería..
~ Quiero un jugo verde...
Al poder comer algo.. Sigo caminando la verdad la señorita Bloodgood no mentira cuando me dijo que Monster High es grande..
Veo a Finnegan venir en su silla de ruedas..
— Hola Fi..
No pude terminar de hablar, porqué ahora estoy dando vueltas gracias al tritón..
ESTÁS LEYENDO
Monster High: Spelldon x Valentine
FanfictionMonster High una escuela donde puedes ser tú mismo, después de que Valentine intento robar el corazón de Draculaura, este hizo varias cosas para ser perdonado, por DracuLaura, Clawdeen y las demas chicas de Monster High, pero Valentine sigue aun que...