ρɾ᥆ᥣ ᥆ᧁ᥆

61 6 0
                                    


  Todos llegaron muy confundidos, puesto que sus familias les dijeron que irían a un campamento en medio del bosque y no a una mansión al lado de la playa. La tensión se sentía en el aire y no paso mucho para que los jóvenes enojados comenzarán a cuestionar sus padres por el extraño rumbo que tomo la cosa.
 
   -Necesito explicaciones si no quieres que salga corriendo ahora mismo, padre - dijo Aries muy frustrado, dado que por culpa del viaje perdió un día de entrenamiento.
 
   -Debes calmarte, en cualquier momento el señor Allan llegará para explicar todo -
 
   -¿Y quién carajos es el señor Allan?-Aries subió un poco su tono de voz al hablar-.¿Y ese qué tiene que ver conmigo?-
 
    -No le digas "ese", muchacho, es un señor muy importante y respetado- soltó la madre de Virgo.

  -Disculpe a mi hijo señora, es de temperamento fuerte-.
                
                             ...

   -Mamá no me vendría mal que me pasaras un poco de contexto eh- menciono Libra.

   -Tranquila querida, todo tendrá sentido en un rato- la intentó calmar su madre.

    -Abuela yo también quiero un explicación, por favor- pidió Cáncer algo preocupada.

   -Espera y la obtendrás-

   -Pero-

   -Pero nada, ya me escuchaste- dijo fastidiada la abuela-. No quiero escuchar más reclamos- Cáncer se mantuvo callada.

                              ...

   -Increíble, simplemente increíble- se quejaba Escorpio con su hermanastro Piscis-. Incluso a kilómetros nuestros papás encontraron la forma de arruinar nuestras vacaciones.

   -Calmada Escorpio, te quejas de todo siempre-le discutió Piscis a la joven. Escorpio le hizo mala cara y se calló.

                               ...

   -Es asombroso amigo, mil veces mejor que un campamento en medio de la nada- señaló Leo, teniendo mejor cara que el resto.

   -No lo sé bro, tiene mala pinta- refutó Tauro, desconfiado respecto a todo-. Además, si el lugar es tan increible porqué no nos dirían la verdad?-

   -No lo sé amigo, pero supongo que tenemos que disfrutar el lugar, no? y también la vista. Observa cuantas chicas lindas hay- acotó Leo.

                               ...

   -¿Es en serio Sagi? Se me hace difícil de creer que estando en la situación que estamos lo que más te preocupa es si te ves linda- cuestionó Géminis.

   -Sí, en serio. Poco me importa lo que pase, tiene más relevancia conquistar a alguno de los chicos que tenemos al rededor- Sagitario respondió ofendida por la pregunta.

                               ...
  
    -Hijo entiendo tu molestia y estás en tu derecho de cuestionarme lo que quieras, pero por favor ten la mente abierta y antes de reclamarme algo aguarda un momento para escuchar al señor Allan- le indico su padre a Capricornio. El muchacho molesto agarro sus auriculares y se los puso.

   -Esta complicado el niño, no?- bromeó el padre de Acuario, amigo del papá de Capricornio desde la adolescencia.

   -Ni me lo digas, supongo que es algo de la edad-

   -Tiene que serlo, Acuario está igual.

   -Acuario, donde está él?- pregunto el otro adulto.

   -Escondido en la camioneta, a él no le agradaron mucho la idea del campamento y tampoco está, la de la mansión-

   -Aham, entiendo-

                                 ...
      
    
    El ruido de las grandes puertas de la casa abriéndose se hizo presente, y de adentro salió un anciano de alrededor unos 60 años.

   -Perdonen la tardanza, me presento: soy William Frederick Allan pero ustedes pueden llamarme señor Allan- lo único que se escuchaba era silencio, así que William continúo hablando-. Estoy seguro de que la mayoría se pregunta qué soy yo, en realidad hago muchas cosas pero muchos me reconocen como el padre de la astrología-

   -¿Y que tenemos que ver nosotros?- espetó Aries.

   -Los invitó a entrar así los explico todo con unos bocadillos, si les parece bien claramente- dijo el señor Allan intentando relajar a Aries, y de paso a los demás.
    Unas cabeza asintieron y otras simplemente se quedaron quietas, sabiendo que opinen lo que opinen terminarían haciendo lo que haga la mayoría.

                                ...

    Una vez que todos se encontraron adentro acomodados, William tosió para posteriormente comenzar a contar la razón de la reunión.

   -Como muchos de ustedes saben, seguramente hace tiempo, tienen una especie de tatuaje en su omóplato derecho- algunos se tocaron la zona, otros simplemente se dieron una mirada compartida de confusión-. Esto si es un campamento niños, solo que distinto. Ese dibujo que tienen en la espalda es para sellar sus poderes- Leo y Tauro comenzaron a reír pero al ver que eran los únicos haciéndolo pararon y se dieron cuenta de la seriedad del asunto-. En este lugar su magia va a ser liberada de su prisión y ustedes aprenderán a controlarla y usarla para el bien común-

   -Perdone mi atrevimiento señor, pero ¿Cómo es posible eso? ¿Y por qué nosotros?- Indagó Virgo.

   -No tiene explicación, simplemente pasó y ya. Son un milagro, inexplicable- el señor Allan respondió.

                                                            

Continuará...

  

  

  

MANSION-ZODIAC SIGNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora