Cap 2: Investigación

89 12 0
                                    



Heizou salió de la oficina, cerrando la puerta de la comisaria detrás suyo. Cuando se giro, se encontró con sus compañeros Sango y Ryuuji cerca de la entrada.

__ Detective Heizou! ¿a donde te vas esta vez?__ Dijo Sango, cruzando ambos brazos con la mirada fijamente al chico cereza. Ella ya lo conocía bastante bien, sabía que de vez en cuando siempre se escapa de la comisaría cuando había un caso.

__ No esta vez Sango__ Dijo ignorando la mala mirada de su rival__ Hoy la señorita Sara me otorgó un nuevo trabajo__

__ ¿Es sobre esa viajera que se rumorea por todo Inazuma?__ Pregunto Ryuuji, a lo cual Heizou asintió.

__ Así es, después de lo que pasó enfrente del decreto de visiones, la señorita Sara no podría estar de buen humor__ Heizou suspiró agobiado__ Me ordeno que la investigaba y la trajera aquí__

__ Eso me alegra, que bueno que tenemos a Kujou Sara para ponerte a trabajar__ Dijo Sango frunciendo el ceño cruzando los brazos.

__ Por favor, no se ponga a pelear__ Dijo Ryuuji poniéndose en el medio de ambos para no comenzar una pelea. Sin embargo, la miradas fruncida de ambos no se hizo esperar.

__ Tsk...__ Sango desvió la mirada__ De todas formas nosotros también tenemos trabajo que hacer__ Ryuuji sintió y el ambiente cambio.

__ Una mujer vino hoy diciendo que su hijo había desaparecido esta mañana, no lo a podido encontrar por ningún lado__ habló Ryuuji.

__ Así que son de esos aburridos casos__ Dijo Heizou sin darle mucha importancia y siguió caminando hacia delante.

__ ¿Cómo puedes pensar algo así? Incluso si no es un gran caso, es también importante__ Gritó Sango mirando la espalda del chico cereza.

__ Seguramente el niño entró en rebeldía y por eso escapó de casa, hace eso para llamar la atención lo típico__ Explico siguiendo su recorrido.

__ ¿Y si no es así?__ Grito Sango.

__ Entonces investiga y sabrás que tengo razón__ Un gruñido se escuchó por parte de Sango al ver la cara de burla de Heizou. Ella iba tras el, pero el brazo de Ryuuji enfrente de ella la detuvo.
Cuando ambos quisiera darse cuenta, el chico cereza ya había desaparecido del lugar.

[...]

Siguiendo su recorrido desde la cuidad de Inazuma, el tenía sientas sospechas donde podría encontrar la primera pista de esa viajera. Según sus investigaciones y las pocas noticias rescatada del shogunato, posiblemente estaría en la casa de té Komore. El lugar donde según un soldado la vio por última vez escapando con Thomas.

La casa de té de Komore es uno de los mejores lugares de visita en Inazuma. Sin embargo, solo las personas autorizadas por el Clan Kamisato tenía acceso para entrar, por lo cual tendría que ser cuidadoso si quiere entrar.

Podía ver a lo lejos como la entrada estaba siendo vigilada por una mujer, ella miraba a ambos lados impidiendo que la gente entrará al lugar, aprobando sus sospechas que Thomas y la viajera podía estar ahí.

Entró con cuidado por la ventana trasera sin que nadie lo viera, el lugar estaba silencioso hasta que escucha murmullos en la otra sala. El se acercó despacio sin ningún ruido y nota que solo estaba dos personas, el fugitivo de Thomas y Kamisato Ayaka o también conocida como la Princesa Garza.

No tardó mucho tiempo que notaron la presencia del joven Detective.

__ Uno de la Comisión Tenryou__ Dijo el chico sorprendido poniéndose enfrente de la chica para protegerla.

Heizou sin más preangulo puso posición de pelear.

__ Lo diré una sola vez ¿Dónde está Lumine?



___________________________________

Hola, ¿Cómo anda? Esperó que bien, ha pasado un tiempo que no actualizó este libro, por suerte lo tenía guardado en borrador. XD
Perdón si paso casi un año que no lo actualizaba, principalmente por que andaba sin ideas y además se me había roto el teléfono.

Pero ya está arreglado y estoy de vuelta.

Recuerdo que este fanfic lo saqué cuando salió Heizou en el banner por primera vez, extraño esos días.
Con repleto a la historia probablemente lo actualice lento (osea no muy seguido) y los capítulos no serán muy largo (como 500 o 800 por ahí). La razón de eso es que planeo hacer otro fanfic repleto de Heizou x Lumine, es que casi no hay nada de ellos dos y la verdad es un ship que me gusta un montón (claro no más que Xiaolumi).

Pero bueno, si te gusto puede darle like y comentar. Además pido gracias a la gente que me sigue y apoya este libro.
Sin más nos vemos en el siguiente capítulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimiento Encontrado [Heizou x Lumine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora