__ Quiero que investigue sobre esta chica de aquí__
Kujou Sara la general de la Comisión Tenryou, había arrojado sobre el escritorio varias papeletas con información de personas fugitivas. Entre ellos destacaba una chica rubia de vestimenta blanca y con una flor en el cabello.
__ Ella es la forastera que interrumpió la captura de visiones esta mañana. Quiero que la encuentres y la investigue, tenemos que capturarla__
__ ¿Así que ella es la viajera que todo mundo hablan?__ Dijo agarrando el papel.
__ Así es, procura hace tu trabajo que no te quiero verte holgazanear como siempre. La Comisión Tenryou no puede dejar que esa viajera interrumpe los planes de la todapoderosa Shogun__
Dicho eso, Sara dio media vuelta y salio de la oficina sin soltar otro comentario más. Heizou dejo escapar un largo suspiro mientra se recostaba en la silla, enfocando toda su atención en el papel que le dio su jefa.
El había escuchado rumores de que una tal forastera, estaba viajando en distintas regiones para encontrar a un familiar suyo. Se había vuelto muy conocida en gran parte de Teyvat, principalmente por derrotar a Stormterror en Mondstadt y a un Dios Poderoso en Liyue. No hace poco también, se comenzó a correr rumores de que ella logró entrar a Inazuma, a pesar del cierre de frontera que la mismísima Shogun Raiden había colocado. No sólo había interrumpido la ceremonia n°100 de captura de visiones de la Comisión Tenryou, si no que había luchado con la todapoderosa Shogun ese mismo día y se escapó con el fugitivo del clan Kamisato, con la visión Pyro en su manos.
Según en los registros, la chica no viajaba sola, estaba acompaña de una especie de mascota voladora de color blanco que le seguía en todo momento de su recorrido.
Heizou seguía viendo el papel donde aparecía la viajera. Su nombre al parecer era Lumine, pero no había mucha información acerca de ella, tampoco sobre su nacionalidad y origen.__ Ah! Hora de investigar__ Heizou sonrió, estirando ambos brazos y levantándose de la silla.
El era bueno investigando, resolviendo casos y sacando información de la gente. No por algo fue nombrado como el mejor detective de Inazuma. Ademas que, por una extraña razón, esa chica le llamaba mucho su atención.
El volvió a mirar su foto en el papel; parecía tener la misma edad, además que ella era bastante bonita y atractiva.__ Espera que!?__ Un pequeño sonrojo se posó en su rostro, tiniéndose de un rojo pálido__ ¿Qué acabo de pensar?
____________________________________
Perdón por no estar inactiva en estos días, estaba más enfocada en mi cuenta de Tik tok y en los estudios. También pido disculpa que el episodio sea muy corto, ya que esto era una idea de un prólogo, de todas formas el próximo capítulo será más largo.
Si te gustó la historia, puede darme un like y una comentada así ayudarán a que crezca. También pido gracias a los nuevos seguidores por seguirme mientras yo no estuve.
Trataré de actualizar este y la demás fanfic que todavía tengo pendiente.
Nos vemos hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Encontrado [Heizou x Lumine]
Fiksi PenggemarDespués de la fallida captura de visiones n°100. Kujou Sara manda al Detective Heizou a investigar sobre la viajera que lo arruinó todo. Lo que no se esperaba el joven detective, es que comenzaría a tener sentimientos nuevos hacia ella.