01

4.7K 263 359
                                    

Porque muy malo soy

Quiero robar todo tu corazón

No te preocupes

Sin darte cuenta, tú tendrás mi mundo

Mmmh-mmmmh, si

Mmmh-mmmmh, espera

Mmmh-mmmmh

dije, dije

Mmmh-mmmmh, si

Mmmh-mmmmh, espera

Mmmh-mmmmh

dije, dije,

- Jinnie, ¿por qué pareces tan sin sentido del humor? - pregunta Jisung sentándose a mi lado mientras yo solo suspiro.

- Debo estar cansado de las presentaciones.-
Y una vez les estoy mintiendo a mis amigos sobre cómo soy. Pero si dijera la verdad, me sentía incómodo con Changbin y Felix, quienes están en el otro sofá grabando otro video para los fanáticos que lo enviaron.

Y yo simplemente no podía entender. ¿Por qué todos tienen que decir que son perfectos juntos? ¿Y por qué me molestaba tanto? Sacudí la cabeza para sacar estos pensamientos de mi cabeza, mientras trataba de prestar atención a la conversación entre Chan y Jeongin sobre juegos de los que no tenía idea.

-No volveré a jugar contigo. - dice Jeongin cruzando los gritos mientras saca una sonrisa de Minho quien estaba robando algo de la comida de Jisung.

- Sólo te estás quejando. Solo porque te maté en el juego.

Jeongin abre la boca para decir algo que no tengo ni idea. Cuando Changbin se ríe y nos hace mirarlo, se estaba riendo, mientras que Félix tenía las mejillas sonrojadas.
Los fanáticos quieren que Félix cante Mmmh de Kai.

- Esto lo quiero ver. - responde Minho con una sonrisa sarcástica.

El aroma de una niña de las flores, ¿es tuyo?

Jazmin revoloteando a tu alrededor Es un

poco familiar Tengo curiosidad si estos son

tus pijamas también Porque soy tan malo

Quiero tomar todo tu corazón No te

preocupes Quién sabe, todo este mundo Un

día será tuyo

Felix pone los ojos en blanco y sonríe mientras comienza a cantar la canción con su voz ronca haciéndome tragar saliva. Mientras me muerdo el labio viéndolo mirándome fijamente mientras canta la canción.

¿Qué mierda estaba pasando? Sacudo la cabeza tratando de quitar mis ojos de Felix cantando esa canción, mientras me alejo sin siquiera querer mirar a Felix. Tan pronto como estoy fuera de la vista de los otros chicos, entro al baño y dejo escapar un suspiro.
- ¿Qué me está pasando? --- digo pasándome la mano por el pelo.

- ¿Hyunjin? --- Escucho la voz de Félix haciéndome tragar saliva.

Trato de ignorar a Félix mientras pretende llamar

MmmhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora