Advertencia y explicación

506 24 2
                                    

Está historia al principio es agradable pero se va tornando turbia. Está inspirada en un fanart llamando "favorite crime" y de un manhwa llamado "killingstalking"

Está historia es omegaverse

¿Que es Omegaverse?

omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas.

Casta:

Se refiere a la "casta sexual" que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.

Alfa;

Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega

Beta:

Los beta son los más diplomáticos y centrados de los tres, llamados la casta diplomática, o mediadores. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden dentro de la manda. Los hombres y las mujeres pueden reproducirse, sin embargo, es una ocurrencia muy poco común que en la actualidad ha ido incrementando gracias a los tratamientos de fertilización asistida. Son la más común y la más versátil de las castas.

Omega:

Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres. Previamente al celo necesitan crear un nido, proceso llamado anidar. Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo.

Luz noceda, Una alfa dominante, estudiante promedio de Hexside.La primera humana en pisar sus instalaciones, todos dicen que es el ser más bueno de todas las islas irvientes, será eso cierto? Será que luz no es lo que parece?..

Amity blight , una Omega muy sensible, la mejor estudiante de la clases de abominaciones , transferida de otra escuela, es tímida y muy poco abierta hasta que llego luz a su vida y cambio completamente todo..

Mi pequeña presa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora