Prólogo

4 0 0
                                    


Se dice por ahí que en la vida tendremos tres grandes amores. El primero se presenta en la adolescencia, lo amas desenfrenadamente y se hacen promesas que tal vez nunca cumplirán, piensas que ese amor será para toda la vida, y cuando acaba tu corazón se rompe en dos por primera vez en tu vida. El segundo llega un tiempo después, y es aquel amor que no te es correspondido, pero tu te aferras a esa persona en tu búsqueda de afecto, ya que te sientes en soledad, después abres los ojos y ves la cruda realidad, te alejas y empiezas a sanar, aprendes a amarte a ti, y cuando menos te lo esperas... llega el amor de tu vida. 

Dependiendo de la madurez de cada persona, y de las elecciones que toma respecto a su vida amorosa va construyendo su propia historia de amor. Y todas son increíbles, unas mas intensas que otras, llenas de locuras, sorpresas, dramas, incluso cada historia tiene sus villanos, esos que siempre intentan separar a los protagonistas, y en algunas ocasiones si lo logran. 

Sabes que en realidad amaste, cuando esa persona te rompió el corazón y aun así no puedes odiarlo. Esta es mi historia, llena de amor, locura y pasión, con una pizca de drama, no es perfecto, pero si real.

Lucky CharmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora