En esta vida hay muchas cosas en las cuales creer, hablando de religiones, mitos, suerte, entre otras cosas, aprendes cosas nuevas y te da curiosidad saber mas sobre ese tema, indagas hasta poder tener una postura sobre si tu lo consideras verdadero o falso. Yo no creía en el destino, yo creia que cada persona era arquitecto de su propio destino, hasta que lo conocí a él...
Era una tarde soleada y aburrida, se cumplía poco mas de un mes de haber terminado con mi ex novio, y mi amiga insistía en sacarme de mi casa, salir y divertirme, lo que ella no sabia era que estaba en mi casa porque no me gusta salir, no porque estuviera en depresión. Ella siempre que podia me invitaba a fiestas, salidas, piyamadas, pero yo rara vez aceptaba, prefería quedarme en casa a ver series, o pasar tiempo conmigo misma.
Ashley es divertida, de mis amigas mas bonitas, su rasgo más característico son sus ojos rasgados con sus largas pestañas, sabía todo sobre belleza, desde maquillar hasta poner uñas postizas. Para mi ella era perfecta.
Ella si quería salir para olvidar a su ex, llevaban mas de un año de relación y ella estaba muy enamorada. Cuando salíamos, nos divertíamos mucho entre las dos, no nos hacía falta un hombre a quien besar en la fiesta para no sentirnos vacías, nos complementábamos muy bien en cada fiesta.
Un día, Ashley me invitó a una charreada, iríamos con dos amigas suyas y nos llevarían su ex (otro) y un amigo suyo, pero no me agradaba tanto la idea,
- Vamos, ¡te lo juro que esta bien padre!— Dijo ashley intentando convencerme de ir— además vamos a regresar temprano, ¡solo es un ratito!, esta cerca, nos queda a diez minutos...
- Pero a mi mamá le tengo que pedir permiso con anticipación, si le pregunto el mero día me dirá que no.
- Dile que vas a estar conmigo en mi casa, no creo que no te deje, estas a dos cuadras...
- bueno, acompañame.
Llegamos a mi casa y le pedí permiso para ir a casa de Ashley.
- Mamá, ¿puedo ir a casa de ashley un rato?— Le pregunté mientras ella entraba a su cuarto —.
- Si hija, me voy a dormir un ratito.
Que fácil fue.
Estaba abusando de su confianza pero, ¿Ella como iba a saber que no era cierto?, nadie le dira nada.
Regresamos a casa de ashley en donde estaban Miroslava y Fernanda, con quienes iríamos a la charreada, y ashley empezó a buscar en su armario ropa vaquera para mí.
- Ten, ponte esto. — me dijo ashley mientras me daba la ropa que me prestaría—.
- ¿Donde me puedo cambiar?— Le dije mientras agarraba su ropa—.
- mmm, cámbiate en el baño si quieres, ah no, cámbiate aquí porque el baño está descompuesto y huele feo.
- No pasa nada, solo me voy a cambiar rápido.
Entré al baño y olía muy fuerte a orina, solo deje de respirar y me cambie rápido.
- Listo— le dije a Ashley mientras salía del baño rápidamente.
Nos tomamos fotos y yo me sentía incómoda, ya que ellas se conocían y yo no les hablaba tanto. Ellas contaban chismes de otras chicas que conocían pero yo no las conocía y eso me hacía sentir algo excluida.
- ¡Ya llegó Emiliano!— dijo ashley mientras guardaba todo su maquillaje.
Todas guardamos nuestras cosas y bajamos hacia la cochera en donde estaba emiliano y su amigo. Fernanda y Miroslava se subieron a saludarlos, yo apenas iba a saludar, hasta que senti como me jalaron del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charm
Teen FictionDos jóvenes enamorados atraviesan situaciones difíciles y dolorosas durante su romance. No todo es amor y pasión... traiciones, engaños y mentiras también forman parte del panorama. Una historia real, que demuestra que los noviazgos perfectos no exi...