"Que alguien lo calme, me está poniendo nervioso. Tú no lo amas. Deja de mentir con esas palabras"
~~~
Otro día que por lo visto... iba a ser igual de horrible que los demás. HanGyeom desde hace años ve los días así. Sin ánimos, tristes y aburridos. Sin embargo, él siempre trata de mantener una sonrisa para que no lo vean con ánimos tan bajos.
Hoy había otra de esas discusiones por joder y ya, y como siempre... HwiChan las empezaba.
— ¡Como puede ser posible que de nuevo todo esté de esta manera! —replicó el castaño en medio de la sala.
El de cabellos anaranjados lo observaba con duda, pues no sabía muy bien a que se refería — Más o menos a que te refieres tú con eso —le cuestionó al mayor.
— Como que "i qui ti rifiris cin isi" —le contestó él con burla para después volver a su semblante frio —. Obviamente que a la sala, la sigo viendo igual de aburrida que hace dos semanas atrás.
Era totalmente patético por lo que discutía esta vez, pero así eran el tipo de cosas por las cuales ellos peleaban seguido.
— Pero yo te dije muy bien que la iba a arreglar ayer, y en cambio te pusiste de estúpido a pelear conmigo —le dijo el menor presente mostrándose tranquilo ante la situación, pues cada que pasaba esto era él justamente el que pagaba los platos rotos, algo que esta vez no quería.
— Tu sabes muy bien por lo que estábamos discutiendo ayer —le avisó HwiChan mientras lo miraba.
— Por la misma ridiculez de todos los días. Ya te lo he dicho un millón de veces HwiChan. Yo no te monto cacho. —respondió el de cabellera naranja un poco harto del tema.
— ¡Ajá y la vez que llegaste tarde aquí a la casa porque fue se puede saber! —cuestionó para el menor con la voz algo demandante y firme.
— O sea que yo no tengo derecho a salir de mi casa a respirar aire fresco ni nada de eso —respondió el más joven cruzándose de brazos. Le pareció ridícula la actitud que de nuevo estaba tomando su pareja por cosas que ni han sucedido.
— A mí no me interesa si quieres respirar aire o no, pero nuevamente te voy a dejar en claro algo para que no andes haciendo cosas que no deberías... —dijo en amenaza mientras se acercaba al menor.
Sus cuerpos tan cercanos el uno con el otro era algo totalmente raro entre ellos; al menor no es que le asustara su pareja ni nada por el estilo, pero, cuando estaba en este modo cualquier cosa era capaz de hacerle y eso a él nunca le ha gustado.
— Recuérdate muy bien que seguimos siendo pareja y que los papeles hablan solos —continuó HwiChan —, sabes muy bien que ambos tenemos la casa con bienes compartidos, y dudo mucho que quieras gastar dinero para un divorcio —le dijo sin despegarle la mirada.
El menor cada que escuchaba eso sentía que no tenía escapatoria a ningún lugar, era horrible estar así. ¿Pero que más le quedaba?
Puede que si hayan opciones para salir de esto y que cada quien vaya por su camino. ¿Pero porque no las toman y lo hacen?
Lamentándolo mucho la pareja tiene tanto orgullo que si alguno de ellos dos fuera capaz de hacer alguna acción por separarse o por dividir aquellos bienes de la casa seria como sentir una grandísima derrota para el que lo llegase a hacer primero. Por culpa también del orgullo era que ellos dos no se separaban, muy aparte de todo lo demás, eso era algo que no los dejaba seguir adelante y que cada quien tomara su lado.
El menor prefirió morir callado, ya que si hablaba otra vez caerían en lo que siempre sucedía... Discutir hasta que uno saliera mal herido tal cual como siempre le pasaba a HanGyeom. El peli naranja solo desvió su mirada a otro lado y se alejó de allí para simplemente irse a tomar aire a algún lugar y tratar de mantener los pensamientos negativos lejos de él por los momentos.
(...)
Ya era de noche y JeHyun aún no se había sentado en su cómodo sofá a ver a su amado por la ventana, tenía un mal presentimiento desde temprano si lo hacía, pero de todos modos dejó lo que estaba haciendo en la cocina y fue a su habitación que estaba en el segundo piso. Cuando se sentó en el sofá y observó a través de la ventana comenzó a sentir de nuevo ese cosquilleo de preocupación. Otra vez pasaba lo que odiaba que sucediera. La discusión entre aquella pareja estaba pasando a mayores y él sabía muy bien que el que podía salir lastimado era HanGyeom.
El solamente podía ser espectador de lo que pasara entre ellos dos, tristemente no podía hacer nada en esa parte, y eso para él era lo peor. Vio justamente el momento en el que aquel castaño tomó un jarrón de vidrio que estaba en una mesa redonda de la sala y se lo lanzó con furia a HanGyeom; agradeció por lo menos que el de cabellos naranjas tuviera buenos reflejos y que lo esquivara justo antes de que el jarrón lograra impactar en su rostro.
Tenía nervios de que ambos siguieran así, él no quería que HanGyeom saliera lastimado otra vez, no le gustaba verlo así, no quería.
Que alguien lo calme —pensó el peli negro mientras observaba la ventana con el corazón en la garganta. No quería ver a HanGyeom lastimado de ninguna manera.
(...)
Después de lo sucedido todo estaba un poco más calmado. El peli naranja se encontraba sentado en aquella banca nuevamente llorando y despejando la mente un rato mientras que su acompañante desde la otra calle lo observaba.
Ya se había acostumbrado a la presencia de aquel chico y le parecía hasta cómodo que lo observara, era como un buen acompañante es estas situaciones. Solo con mirarse y con los pocos gestos que se hacían era suficiente para entenderse entre ellos. Sin darse cuenta habían tenido esa química desde la primera vez que se vieron, y esto nada más era algo que faltaba para que tuvieran más comunicación de alguna manera, aunque fuera en los momentos más tristes que tuvieran.
¿Cómo te sientes? —le preguntó desde lejos el más joven. Era lo primero que ahora le preguntaba cuando el mayor lo observaba desde su banca.
El solo hizo una mueca sin muchos ánimos, pues se sentía terrible por lo sucedido.
No muy bien —fue su respuesta mientras se secaba las lágrimas.
Al menor le dolía cuando él le decía eso. Le afectaba más que nunca ver a su crush de esa manera, si él tuviera la oportunidad de ser el que estuviera en el puesto de HwiChan, jamás le haría algo así. Lo cuidaría como nunca y lo amaría hasta más no poder. Lástima que las cosas no son así; él sabe muy bien que ya el de cabellera anaranjada no amaba a su pareja por todo lo malo y cruel que le ha hecho, pero de todas maneras, todo aquello lo cubría con una sonrisa siempre y fingiendo entre ambos que eran una pareja feliz, tal cual como cubrir una mancha de una mesa con un mantel. Era triste esa parte de todo lo que pasaba HanGyeom cada día.
Deja de mentirte a ti mismo. No mientas con esas palabras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo chismesito, eso es raro de mi jajaja.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧𝖮𝖲𝖤 𝖶𝖮𝖱𝖣𝖲. ⚊ 𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬𝖧𝖸𝖴𝖭
Fanfiction𝖳𝖧𝖮𝖲𝖤 𝖶𝖮𝖱𝖣𝖲. ─── 𝖤𝖲𝖠𝖲 𝖯𝖠𝖫𝖠𝖡𝖱𝖠𝖲. ❝ ── Alguien me dijo que me alejara de las cosas que no son mías, pero... ¿Él era tuyo si me deseaba demasiado? ❞ ⭘ ┇ Fanfiction.│OMEGA X. ⭘ ┇ Finalizada. ⭘ ┇ HanGyeom x JeHyun. ⭘ ┇ Personajes ba...