03. [infidelity]

69 12 13
                                    

"No puedo soportar su lloriqueo"

¿Dónde está su binky ahora?

"Y amarlo a él parece agotador, así que chico solo ámame"

~~~

Otra discusión que por lo visto... Iba de mal en peor. Ya el peli negro le hartaba que la pareja de HanGyeom fuera así. Exagerada, cruel, malcriada y fría ¿Cómo HanGyeom ha sido capaz de soportarlo durante tantos años?

No soportaba ya las quejas del castaño, y eso que ni las podía escuchar por la lejanía de ambas casas. Notó que HanGyeom se sentó en la banca otra vez, se notaba ahora ira en sus ojos y las ganas de llorar que solo las estaba aguantando, siempre era así, todos los días eran así.

JeHyun algo triste se levantó de su asiento ya que escucho a uno de sus cachorritos ladrando y prefirió ir a ver qué pasaba. Al notar que solo tenía sed lo llevó hasta la cocina y buscó una de las tacitas para perritos y le sirvió agua. El menor volvió a su habitación y se sentó de nuevo en el sofá para después observar por la ventana, pero al notar que el peli naranja no estaba sentado en la banca se sintió algo extrañado por eso.

El juraba que antes de irse él estaba ahí sentado, ¿y a donde se había ido ahora?

Tal vez entro a su casa —pensó el peli negro pero en eso escucho el timbre de su casa.

Al escucharlo se levantó de su asiento y salió de su habitación para luego bajar las escaleras.

— ¡VOY! —gritó JeHyun para que la persona que estaba afuera supiera que ya le iba a abrir.

Cuando llegó a la puerta principal y la abrió quedo impresionado al ver quien era.

— ¿Puedo pasar? —fue lo primero que le preguntó el de cabellos naranjas al menor.

JeHyun había quedado sin palabras y no sabía que decir, lo único que pudo hacer fue asentir y dejar que pasara para después cerrar la puerta.

— Perdona lo imprevisto —dijo el mayor —. No pensaste que sería yo ¿verdad?

— No, en serio que no. Pero tranquilo no tienes por qué disculparte —contestó el más joven — ¿Y eso que viniste?

Un silencio se apodero de la sala en su totalidad hasta que el menor comenzó a escuchar sollozos de parte del mayor, estaba llorando, y justamente enfrente de él.

La reacción de JeHyun fue abrazarlo y dejar que se desahogara como más lo pudiera hacer. Se sentía destruido por dentro, verlo de cerca así era más triste que cuando lo veía de lejos. Sin darse cuenta el también comenzaba a soltar lagrimas por el dolor que le estaba transmitiendo el mayor.

Lo brazos del mayor rodeaban al peli negro con fuerza. Nadie se había preocupado por él de ese modo como lo hizo el más joven, con lo poco que había hecho él se sentía más que satisfecho y bien. Sentía seguridad a su lado y también que alguien en verdad lo quería.

Ambos se separaron un poco de aquel abrazo pero sin soltarse del agarre que se tenían. Los brazos del mayor rodeaban la fina cintura del más joven mientras que el azabache ahora pasaba sus brazos por encima de los hombros de HanGyeom para luego rodear su cuello.

— No tengo con quien desahogarme —le dijo HanGyeom con la voz algo quebrada —. Nadie sabe la realidad por la que pasamos mi pareja y yo.

— Vaya... —el menor escuchó las palabras que le dijo el de cabellera anaranjada.

Jamás pensó que él fuera el único que sabía la verdadera realidad de esa pareja, y eso lo impresiono bastante.

— Nunca se lo has dicho a nadie ¿verdad? —le preguntó el azabache y el solo negó con la cabeza.

El silencio nuevamente había vuelto, la única diferencia era que ahora sus cuerpos estaban tan cerca que podían escuchar sus propias respiraciones. El mayor miraba fijamente a los ojos del peli negro para luego bajar su mirada hasta sus labios, su corazón latía con fuerza y no entendía muy bien las razones del porque lo hacía, pero solamente necesitaba hacer algo para descifrar esas razones. El más joven notó como HanGyeom observaba sus labios y en su total sinceridad, dejaría que pasara cualquier cosa si él lo quería.

La cercanía de sus labios era mucha, solo quedaban unos centímetros para que alguno cediera y avanzara a lo que hacía falta, y justamente el mayor lo hizo uniendo sus labios con los del más joven en un beso que fue claramente correspondido. Aquel dulce beso exactamente demostraba que el amor verdadero si se puede encontrar dos veces aun así fuera en el momento más difícil y complicado de nuestras vidas.

Sus bocas se movían a un ritmo cómodo y lento; una de las manos del azabache ahora pasaba delicadamente por el cabello naranja de HanGyeom hasta llegar a su nuca. Sus labios junto a los de él encajaban a la perfección en ese beso con tantos sentimientos en el mismo momento.

HanGyeom por fin se sentía amado después de tantos años de daño, soledad y toxicidad. Se sentía seguro con él y sentía que esa llama que llevaba años apagada volvía a encenderse y más fogosa que nunca.

Cuando se separaron de aquel beso por la falta de respiración se observaron por varios segundos antes de que alguno dijera algo.

— Perdón —habló el mayor. A pesar de que ese beso emanaba tanto amor que ambos se tienen, se sentía algo avergonzado por haberlo hecho sin previo aviso al menor.

JeHyun cuando escuchó la disculpa del peli naranja automáticamente sintió su rosto arder — No, no, tranquilo... No tienes por qué disculparte —dijo con un poco de nerviosismo.

El mayor sonrió por la respuesta que le había dado el azabache — Ok... Te ves lindo así —le dijo.

— ¿Así como?

— Sonrojado.

— No... HanGyeom, no digas eso —respondió JeHyun mientras empujaba suavemente al mayor en su pecho haciendo que se separen para después tapar sus mejillas con sus manos.

— Pero si es verdad —le dijo el mayor.

— Aish, está bien —le contestó el peli negro —. Cambiando un poco de tema... ¿Qué haremos ahora?

Era cierto, ¿que iban a hacer ahora ellos dos?

El amor si era correspondido, pero, habían temas de por medio que no se podían pasar por alto en lo absoluto. Si su pareja se enteraba de esto iba a ser peor de lo que ya era.

— No sé, en serio no sé qué haremos —le contestó el mayor.

JeHyun quería ser sincero con él, decirle su punto de vista de cómo el veía todo desde su lado así que tomo valentía y habló — Sabes... Tú no eres feliz ahí —le dijo —, te he visto y es horrible por lo que pasas. Como me gustaría ayudarte a que salieras de esa casa y te pudieras alejar de él para siempre, pero por lo visto no puedes.

— Eso es cierto. —era doloroso escuchar eso de parte del menor, pero era la verdad, lastimosamente.

— Aunque de todas maneras... Si necesitas algo solo dime y yo estaré para ayudarte, ahora más que nunca tú necesitas a alguien que te apoye y con quien puedas desahogarte.

HanGyeom al escuchar eso se sentía agradecido porque podría tener a alguien con quien desahogarse y estar más tranquilo. Eso era más que suficiente para él, aparte de que el amor que ellos sin darse cuenta crearon ahora, era real y también correspondido.

— Solo... Hay que mantenerlo en secreto —avisó el azabache —. Así tu parejita no te hace esos berrinches.

— Ok, está bien —respondió el mayor de acuerdo a la propuesta del joven —. Sera entonces nuestro secreto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De verdad, espero que les haya gustado. Escogí esta canción porque en serio, me encanta.

Sin mas que decir, gracias y hasta la proxima.

Se les ama.

Atte: La escritora.

🎉 Has terminado de leer 𝖳𝖧𝖮𝖲𝖤 𝖶𝖮𝖱𝖣𝖲. ⚊ 𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬𝖧𝖸𝖴𝖭 🎉
𝖳𝖧𝖮𝖲𝖤 𝖶𝖮𝖱𝖣𝖲. ⚊ 𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬𝖧𝖸𝖴𝖭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora