07

1K 93 13
                                    

Sunoo llegó feliz a su casa, rápidamente abrió la puerta y encontró a Sunghoon sentado en el sofá mirando la televisión, éste saludo y fue hacía él, se sentó en su regazo y empezó a dar besos en su cara.

─Te extrañe bastante hoy ─comenta sunoo quien paró de dar besos y abrazo al contrario.

─También te extrañe demasiado

Si sunoo no estuviese tan cegado a él, no le creería, yo no lo haría pero... Sunoo sigue creyendo todas aquellas palabras que salen de la boca de sunghoon.

─¿Ya cenaste? ─pregunta sunghoon y sunoo se quita de encima de él.

─No, beomgyu me había invitado a cenar, pero preferí venir a casa a verte. ─ dice con una voz dulce, mientras se sienta aún lado del rubio, también se concentró en la televisión, sunghoon estaba viendo aquella caricatura que le a gustado desde que eran niños.

Aún sigue teniendo esos recuerdos tan desagradables que le hacen poner de mal humor.

Pero que espera, es uno de sus mayores defectos, el recordar cada cosa que vivió cuando era niño y adolescente.

Las palabras desagradables que le decía su madre, y los malos tratos de sus compañeros, si no fuera por sunghoon que lo salvó de aquél infierno él ya no estuviera en este mundo.

Sin duda sunghoon es su salvador y siempre estará con él en todo momento.

─ Nunu, Deberíamos hacerlo ─ Sunghoon se acerca al menor y besa su cuello, y Sunoo se aparta.

─Aún no estoy listo para hacerlo, Hoonie... debes esperarme te juro que estaré listo pronto.

Y era lo mismo de siempre, Sunoo aún no se quería entregar a Sunghoon y esto le enfadada al mayor.

Quería tenerlo de una vez por todas rogando por él, ¿cuanto tiempo más tenía que esperar para que Sunoo quitara sus ganas?

AU| 𝗣𝗔𝗧𝗛𝗘𝗧𝗜𝗖 ⸺ 𝖲𝖴𝖭𝖩𝖠𝖸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora