---Narra Amy---
A Pasado Un Mes De Lo De La Fiesta Y Mi Vieja (Mama), No me dirije la palabra:'c
Voy a hablar con ella tengo que romper la ley del hielo(literalmente) que me hase.
La busque por toda la casa hasta que me diriji a su cuarto, la vi estaba durmiendo y roncaba como una foca pariendo...-Viejaa....-no pescaba.
-VIEJAA'..-nuevamente la vieja no pesco77 asi que le grite lo mas fuerte y tierna posible.
-!VIEEJAAAAAAAA!....-ubieran Visto El medio salto que dio que casi se cae de la cama la foca Culia♡...
Mi vieja me queda mirando con la cara de odio77
-Que Wea Te Pasa Amy!!! No Vei Que Estaba Soñando Con Bratt Pit Tonta-Dijo mi linda Ma'ire.
-Yaa Pero Pa Que Po... Que Eri Pesa:c.-Dije Triste Mente.
-Ya Oh Que Huea Quieres Amy?.-Dijo mi Mama
-Quiero Saber si estas enojada conmigo por lo de la fiesta....-Dije Terrible Nerviosa*
-Mmm... No Amy Solo Que Me Sorprendio Que Seas Lesbiana y con la persona que estes sea Karma.-Dijo muy amable.
-Lo Siento Disculpame si soy lo que no querias:c....-Dije muy triste.
-Amy no Me Tienes Que Pedir Diculpas, Hija Yo Te Acepto Tal y Como eres.. solo que esto es sorprendente.... Se que no te eh dirjido la palabra ase como un mes es que trataba de analizarlo hija lo siento yo te acepto igual:$...-Dijo mi mamic: Que Casi Lloraba.
-Gracias Mami♡.-le dije y la abraze...
Iba saliendo de su cuarto cuando le dije:
-Igual Bratt Pit No Te Pesca!!!...-Dije Maliciosamente.
No alcanse a escuchar lo que me dijo mi madre ya que Le Cerre La Puerta.
Iba Bajando Las Escaleras Cuando Resibo una llamada de ---Karma---.
-'Amy Donde Estas'-Dijo la hueona Euforicamente.
-'En... Narnia No Te Jode'.
-'...'
-Era Broma Loca Sentimental... en mi house por?.-Dije Algo Preocupada.
-Necesito Verte...-Dijo Algo Incomoda.
Al decir eso mi corazon se puso a mil por hora no sabia lo que me pasaba... me terminare volviendo loca.
-Esta Bien... En... Donde... Nos Vemos?.-Dije Nerviosa.
-En Mi Casa A La 5pm mis Padres no estan Llegan A las 12am Tienen dia libre.-Dijo Ella Un Poco frustada.
-Ok Despues nos vemos.-Dije eso y corte.
---LLamada Finalizada---
Eran las 1pm asi que me dedice a dormir un poco, Al despertar eran las 3:35 pm me fui a bañar me cambie de ropa y fuy a almorzar...
Al terminar vi la hora eran las 4:45pm me apresuré y tome las llave de mi auto... la verdad esque nunca lo usaba es que no me gustaba ya que donde fuera a ir me quedaba cerca.
Lo encendi y arranque directo a casa de Karma. En camino a su casa puse música escuchaba Sleeping With Sirens - Heroine.
Iba tatariando la cancion(la voy a poner en español, ya que es ingles)...Mis Ojos Se Voltean
El Techo Se Desvanece
Te Respiro
Exalta Tus LLamas
Vamos A Perder Nuestras Mentes
Ven Aquí Conmigo
Estamos Perdiendo El Tiempo
Querida, ¿Me Oyes?.
Heroína, Mi Pecado Más Dulce...
Parece Que No Puedo Obtener Suficiente
Tira De Mi, Despiértame
Siente La Emoción
La Morfina, Amante Que Me Pone Inconciente
Hace Que No Pueda Levantarme
Papel Fino, Hasta Que Te Undes En Ella
¿PODRÍAS SER MI HEROÍNA?La iba cantando hasta que llege a su casa.
Me baje del auto y toque Su Puerta...
Senti como bajaba rapido las escaleras y me abre la puerta...
-!Amy!!!-Dise Emocionada y se tira encima mio se acurruca en mis caderas (cintura). Y sus manos pasan por detras de mi cuello lo unico que yo ise fue poner mis manos en su espalda.
-¿Tanto me Extrañaste?.-dije Nerviosa esperando un Si.. Si Te Extrañe.
-Más que A Mi Vida....-Dijo Tristemente...
Me Aclare La Garganta no podía creer que fuera verdad lo que me Acaba de decir..
-Ahí.... eh... bueno.. gracias... eh. Que querías hablar conmigo?.-Dije Muy Muy Pero Muy Nerviosa Ya Que tenerla encima mío no pasa todos los putos días...
-Quería... Hablar De Nosotras y Tenerte.. Cerca...-Dijo Susurrandome en el oído derecho muy sexymente....
-mmm... ah si eh... bueno..-Dije demasiado nerviosa...
-Tranquila...-Dijo Todavía cerca de mi oído...
Karma tira para atrás su cabeza y me mira se acerca a mi boca siento su respiración en mis labios y.... me me ME BESA!!! Pero que mierda me esta besando y me encanta profundiza más el beso metiéndome la lengua en mi boca... veo que saca su celular y nos saca una foto y se separa de mi y se baja de mi cuerpo... noo:ccc...
-Me Puedes Decir Qué Mierda Fue Eso Karma!!! 77.-Dije Muy Enojada...
-Hay Amy Tenemos Qué Actuar Esto De Que Somo Lelas y necesitaba una Foto De Esto, Lo Del beso Fue Algo Cómo... Echarle más leña al fuego oh...-Dijo Orgullosamente mientras me mostraba la foto del beso que nos dimos me hizo pasar a su casa y cerró la puerta...
-Amy Puedes Cambiar La Cara:$.-Dijo Karma Un poco Preocupada Mientras subía la escaleras para ir a su cuarto mientras yo la seguía Atrás.
-Karma Me Estresas Demasiado 77.-Dije Fría Mientras Cerraba La Puerta De Su Cuarto.
-Amy Te Tengo Que confesar Algo :$.-Dijo nerviosa mientras se sentaba en su cama.
-Dime Karma?.-Dije Preocupada sentandome al lado de ella mirándola a la cara.
-Estoy... Embarazada...-Dijo Karma
-Que pero Qué!!!.-Dije Exaltandome.
-Nahh Era Broma Oh... La Verdad es Que estoy Enamorada♥.-Dijo Feliz...
Me Aclare La Garganta Esperando que fuera yo..
-De Quien estas Enamorada?.-Dije Nerviosa...
-De... LIAM!!!.-Dijo Saltando De La alegría.
Senti... Que mi corazón se partía en dos quebrandose poco a poco al escuchar que quería al Puto de Liam De LIAM BOOKER!!!.
Lo único que ise fue salir de hay dejando a karma boca abierta viendo como me iba de su casa tirando todo a la mierda.. (literalmente)...
Al salir me diriji a mi auto, subi Lo más rápido que pude mientras veía por el retrovisor a karma saliendo de su casa gritando mi nombre..., eran las 6pm estuve conduciendo bastante tiempo llorando hasta que me diriji al Bar "Fire Escape". Me limpie las lágrimas ya que no quería que me viera así la gente y Me baje de mi auto y entre al Bar.
Al entrar vi a mucha gente y me fui directo a La Barra a tomar...
-Me das un Vodka Por Favor.-Le Dije Al cantinero.
-Aquí Va un Vodka para La Señorita más hermosa De todo el lugar.-Dijo alegremente.
Yo solo le sonreí Finjidamente.
Nunca había tomado tanto hasta creo que estoy un poco Ebria.. ise lo unico que se me paso por la mente llamar a alguien... No Sabia A Quien llamar Así que Llame a Kellin.
---llamando a Kellin----
-Hola Kellin.-Dije sin Ánimos...
-Hola Princesa, Cómo Estás?.-Dijo Alegremente.
-Mal... Kellin Muy Muy Mal.-Dije llorando
-Hey Princesa... Donde estas?.-Dijo en tono preocupado.
-En El Bar.-Dije Apenas.
-Cual Bar?.-Dijo un Poco Enojado
-Fire Escape...-Dije Triste.
-Ya Esperame Hay, Tomare un Taxi En 15 Minutos llegó Ya...
-Ya.-Dije y Corte.
---LLamada Finalizada---
Bueno Kellin Era Mi Mejor Amigo Lo Conocí En Mis Vacaciones ase 10 Años Hablaba con el pero no mucho ya que no se llevaba con Karma... Mientras Esperaba a Kellin Vi a una Chica Realmente Hermosa Rubia,Ojos Verdes,Sonrisa Hermosa todo en ella era realmente perfecto, su cuerpo... Ella Se sienta al lado mio.
-Hola, Por que Tan Sola?.-Dijo La Chica Hermosa.
-Hola... No se... eh.-Dije Con Nervios en Mi voz.
-Hey Tranquila... Como Te Llamas?.-Dijo Amable.
-Amy y Tu?.-Dije Tranquila.
-Lily Loveless.-Dijo Sonriente.
-Ahh Lily Y Tu Viniste Sola?.-Dije tratando de sonar normal.
-No... Vine Con una amiga pero ella se fue al baño como yo no quise entrar.. me quede afuera y te vi y me paresiste atractiva y me senté contigo.-Dijo Sincera.
-Ahh Que Bien... gracias me das tu numero?.-dije Sudando.
-Si toma.-Dijo anotando lo en un papel y dándomelo.
-Amy y Tu no me das tu numero?.-Dijo Maliciosamente.
-Si.-Dije y ella me paso un lápiz y yo se lo anote en una servilleta y ella me sonreía.
Vi que otra chica salía del baño también hermosa se acerca a nosotras y le Dice a Lily algo.
-Lily nos vamos?.-Dijo la chica que acaba de acercarse.
-Ya Effy vamonos, Adiós Amy Cuídate hablamos Un Gusto Conocerte.-Dijo Lily dándome un beso en la mejilla y llendose con 'Effy'.
5 Minutos Después veo a Kellin entrando al Bar corriendo mirando a todas partes hasta que se encuentra con mi mirada.
-Princesa.-Dice corriendo hacia a mi y dándome un fuerte abrazo.
-Kellin!! No respiro weon.-Dije irónicamente.
-Ya Oh No Cambias, hase mucho tiempo que no te veía princesa.-Dijo Soltandome y sonriendo.
-Si.. mucho tiempo 1 año ...-Dije Triste.
-Si Se Lo siento,oye te tengo dos Buenas noticias.-Dijo Muy Alegre.
-Que... Dejarás De ser Hueon.-Dije con entusiasmo.
-huy que pesada Amy, No.. Seguiré Siendo Hueon.-Dijo Relajado.
-Ya Oh lo siento, cuales son las dos Buenas noticias.-Dije Nerviosa.
-bueno, La Primera es que Me cambie de casa.-Dijo sonriendo.
-Uhh y a donde te cambiaste?.-dije Tratando de que no ser mala con el.
-Eh... Soy tu Nuevo VECINO:3.-Dijo Saltando y tomándome en sus brazos de alegría.
-Que!!! ENSERIO.-dije Abrazandolo más fuerte.
-Si y la segunda buena noticia es que me cambie a tu Universidad y seré tu nuevo compañero.-Dijo Aún Más alegre.
-que Huea me querí violar 77, Nahh broma me alegro Kellin.-Dije tontamente y Soltandome del abrazo.
El alcohol me esta asiendo efecto pensé.
-Parece Que el alcohol Te Está asiendo efecto, mejor nos vamos.-Dijo Tomando mi mano y saliendo del bar, al salir el iba pedir un taxi cuando le dije que mi auto estaba hay Lo señale y le pase las llaves.
El me subió al auto al lado de el de copiloto ya que no me quería atrás asiendo alguna travesura.
Se subió y encendió el auto y arrancó en el camino empezamos a hablar de como nos iba y todo lo demás hasta que llegamos ami casa, El se bajo y me ayudó a salir del auto tomándome y dejándome en la entrada mientras el dejaba el auto en el garaje, termino de estacionar el auto y se bajo y cerró el garaje.
Se dirijio hacia a mi y me tomo en brazos y abrió la puerta y me llevo a mi recamara ya Cónocia mi casa ya que había venido algunas veces, me dejó en mi cama y me dio un beso en la frente de Buenas noches.
-Adiós Princesa Duerme Bien.-Dijo Cerrando la puerta de mi recamara.
Yo solo me límite a dormir.------------------------------------------------------------------------
Hola Chic@s tanto tiempo jsjsjs Volví Cuanta veces eh dicho esto xDDD.
Voten Plz.
Comenten me ayudan mucho.
Eso ADIÓS cuidence♡♥♡.
SUBIRÉ MUY MUY PRONTO :3
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
→MCSkins←
☆★¡CAMBIO & FUERA!☆★
ESTÁS LEYENDO
Karmy †FanFic†
FanfictionAmy Era Una Chica De 23 Años, Su Mejor Amiga Es Karma Se Conocen De Chicas y Las Dos Tienen La Misma Edad Todo Iba Bien Hasta Que Llegaron A La Universidad, Karmy Queria Ser Popular Intento De Todo Hasta Que Con Amy Las Habian Confundido de Lesbiana...