Cap*5 Celos estúpidos Celos.

352 2 0
                                    

Narra Amy

Empecé a pensar mientras me dirigía a buscar a Kellin que no quería que se perdiera hoy además es nuevo...
Haora que lo pienso, no me había dado cuenta.
Como tan tonta*pense*
Ese día en el que Liam Llegó Con Un Chupon En Su Cuello Llegó Exhausto al igual que Karma...
No será que estuvieron juntos haciendo no se que, aunque no creo por que ella.. me lo ubiera dicho no?...
Joder... Hay Cómo odio que a Karma Le guste Liam... Iba pasando Cerca De la Sala De Artes.Culturales cuando Derrepente veo a Karma.
La cual no esta sola sino que esta con Liam y mas encima peor se estan besando de una manera que me dan ganas de partirle lo que le queda de cara al Puto De Liam Booker.
Aunque sabia lo que me pasaba era que tenia Celos y Muchos.
Con ese beso que acabo de ver pude afirmar todas esas cosas que eh supuesto del aquel chupon que tenia Liam ese día.
Haora odio saber esto...
Odio saber que Liam esta con Karma, mi karma? No.

Segui mi camino porque se que si seguía hay me sería una tortura totalmente.
Creo que odio a Karma..
Odio Tener Estos Sentimientos Tan diferentes y confusos que me hacen sentir que la quiero y la deseo más que una amiga.
Maldigo ese Puto beso que nos dimos no saben cuanto me arrepiento:c...

Iba Pasando Cerca de la cafetería y hay Lo vi, hay estaba el Aweonao... o mejor dicho Kellin.

Me Acerqué Lentamente Ya que lo vi Con una chica que no Conocía, eso me ponía un poco celosa.. Haci que me pare al frente de ellos y le hable al idiota.
-Oye... Interrumpo?.-Dije Lo Más pesada Posible:).

-Amy... No, No interrumpes Princesa.-Dijo Kellin Despreocupado.

-Ella es?.-Dije Dirigiéndome a la chica que hablaba CON Mi Kellin?.

-Ella es Emily, Es nueva también la vi sola y pues le hable..-Dijo Kellin Adelantándose a la Respuesta de esa tal Emily*qué no se puede negar que esta guapa *Ahh Amy deja de pensar weas*
dijo mi conciencia.

-Ustedes... Son Novios?.-Dijo Emily Sonriendo.
Mi sonrisa se perdió por completo al oír eso.. Kellin quedó casi de la misma manera que yo.

-!!QUE!!, NO COMO SE TE OCURRE.-dijimos casi al unísono con Kellin. Mientras nos mirabamos con extrañesa.

-hay Lo siento, esque hacen una linda pareja entonces yo pensé que eran novios y además por la forma en que se tratan..-Dijo Mirándonos a los dos.

Kellin y yo nos quedamos mirando un rato y solo sonreímos.
-Somos mejores amigos.-Le dije a emily, mientras miraba como Kellin sonreía...

-Mejores amigos, Vale:) .-Dijo Emily Mirándonos confundida.

-Amy Terminaste de hablar con ella?.-me pregunto Kellin serio cambiando del tema de si somos novios o no.

-Si po, si no no estaría aquí weandote Kellin.-Le Dije Pesadamente por acordarme de ese beso de Karma y Liam.

-Vale:c.-Dijo Kellin triste.

Justo después de lo que dijo Kellin tocaron para entrar a clases y le pregunte a Kellin si le tocaba Historia y el me dijo que si y emily vino con nosotros ya que también le tocaba la misma asignatura.

Entramos a la sala, y vi a karma sola De nuevo. No me quise sentar con ella por que si lo hacía la trataría mal por lo del beso con liam.
Me fui hasta atrás lejos De Karma y Kellin se sentó conmigo, adelante de nosotros se sentó Emily sola ya que al lado suyo no había nadie, solo esperaba que karma no se sentara aquí, pero conosiendola no lo haría.

Pasaron las horas y llego la hora de irse
*por fin me decía a mi misma* Salimos Del instituto con Kellin y emily, Señale el auto de Kellin.
-Me Dejas Conducir?.-Le Dije a Kellin En Tono de súplica :c

Karmy †FanFic†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora