Part 15 ✘Are you Satisfied?✘

874 69 26
                                    

[Sapnap☕︎︎]

Ah pasado unos días desde quackity regreso se ah estado acostumbrando a él horario de estados unidos de nuevo así que decidí cambiar la fecha en la cual se conocerían con mi padre para que Alex estuviera descansado y más tranquilo aunque aún tenía que trabajar para ese "pedido" pues ah estado los últimos días pegado a su celular ese nombre "Rubius estaba en su pantalla las 24/7 supongo que las flores eran para un evento importate pues quackity se hiba a su florería a la mínima que recibía un mensaje esto hacia qué karl y yo nos pusiéramos más atentos así que nos pusimos de acuerdo para pedirle a quackity qué nos dejara ayudarlo y así tener tiempo para nosotros.

𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋
[Quackity✾]

Sabia que estaba pasando mucho tiempo en la florería y en el celular con la excusa de que era un pedido de trabajo pero Rubius me nesecitaba, ese video y esas fotos no podían salir a la luz, lo que más me preocupaba era qué karl y sapnap se enteraran de que no estaba trabajando en realidad asi qué para tener una cuartada decidí crear diseños de ramos falsos sabia que en cualquier momento ellos vendrían a la florería para verme trabajar mientras más pensaba en esto más nervioso me ponía y aun lo estaría más con la llamada qué recibí en ese momento.

𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋
<llamada🇪🇸🇲🇽>

🐻: Alexis no podemos seguir así, Mangel empezó a sospechar.

🦆: no eres el único en cualquier momento se que karl o sapnap vendrán a ver mi trabajo Ruben...

🐻: ¿qué pasa alex?

🦆:we are fuck up.

Un terrible silencio se alargó en la llamada ninguno de los dos hablaba ni mencionaba una palabra

🐻:QUACKITY NO ME HABLES EN INGLÉS ME PONES NERVIOSO!

🦆:Rubius...

🐻: QUE!

🦆:Creo que Karl me escucho...

🐻:.... Estas ¿seguro?...

🦆:no del todo pero lo vi salir corriendo ¿crees que me escucho?

🐻:no lo sé literalmente dijiste que estamos jodidos yo creo que no es mejor fingir qué no lo viste.

🦆:okey Rubius seguiré revisando las redes sociales de los chicos para ver si suben algo de nosotros

🐻: okey quackity yo seguiré buscando.

𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋𖤋

[Karl✎]

Caminaba a la florería de Quackity para dejarle unos postres qué sapnap cocino para el solo que cuando entre el no estaba ahí así qué decidi buscarlo, pase mucho tiempo buscando a quackity por todos los rincónes se su local pero no lo encontré pero si encontré los Ramos de flores qué había estado trabajando eran bellísimo el trabajo de quackity sinceramente era hermoso pero no me daría tiempo a seguir admirando los ramos pues escuche la voz de quackity afuera de su local así que salí para verlo pero justo cuando abrí la puerta a verlo alcanze a escuchar un poco de su conversación pero estaba en español así que no entendí mucho, algo que realmente entendi no mucho pero entendi era qué  quackity dijo que estaban jodidos pero...¿Porque? Puede ser que las flores qué quieren no esten de temporada la verdad quackity habla con muchas groserías hasta para ser un florista por eso no se me hacia tan extraño pero su voz sonaba asustada no fue hasta que vi como lentamente dirija su mirada hacia mi y no tuve otra manera de reaccionar más que salir rápido de el lugar ¿se habrá visto raro?

☾Por mas tiempo juntos☽ Karlnapity TaflocoAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora