¿Encerio siento algo solo por raptor?

599 23 0
                                    

—Ya era un día nuevo, sparta quería seguir durmiendo si ni fuera por raptor el cual le estaba molestando.—

R; ¡SpartaA! >:‹.

S; Uhh. . . ¿Que pasa?

R; Tienes que levantarte, ya son las 10.

S; Ahh-, Esta bien *Se levantó sentó en la cama.* ¿Feliz?.

R; ¡Sip!, Pero hmm te ves algo rojito. *puso sus manos sobre las mejillas de sparta* Estás caliente.

S : ¿Mhm?.

R; Jeje, eres muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R; Jeje, eres muy lindo.

S; *Un cierto rubor en sus mejillas se hizo notar *  Gracias raptor. ♡

R; Jsj, solo digo la verdad.

S; Bien, como estoy enfermo, dígame señorito raptor, ¿Que me cocinara hoy?

R; *Rio levemente* No lo se, eso ya lo veremos n^n.

S; ¿Veremos?, ¿Me Aras levantar para ir a cocinar contigo?

R; Pues si, ¡No pienso cocinar solo!

S; Pfft-!, Como digas, ya me levanto.

R;  Está bien, te espero abajo :³.

S; Ok! *Sonrió emocionado.*

R; *Se alejo de sparta y se fue para la cocina.*

S; *Suspiro.* No puede ser, cada vez que lo veo el . . . Me enamora más sin que se de cuenta. *puso sus manos en sus mejillas, justo como lo había echo raptor.*

.
.
.
.
.
.
S; ¡RaptooOr!, ¡Me queme! >:'‹

R; ¡P-pero!, ¡N-no debiste tomar la sopa caliente!

S; Perdón, tenía hambre

R/Nightmare; Bien, deja que te ayude con eso.

S; Bien,bien n^n.

R/N; *se acercó a sparta y delicadamente le dió un beso corto, como un choque de labios y nada más* no te quemes.

S; *De lo que ya estaba, ahora parecía un mero tomate en vida.* ¡E-eh!

R; *Volvió a tomar el control, no sabía porque estaba frente a frente con sparta rápidamente dió un saltito y dió a ver el pequeño rubor que se le había formado en sus mejillas* ¡P-perdón!

— — —
Esa si que era una situación incomoda, ambos estaban totalmente ruborizados, no sabían que había pasado en ese diminuto momento en el que nightmare aprovecho manipular a raptor, Raptor había entrado en un pánico por haber tenido frente a frente al chico que le estaba empezando a gustar, mientras que sparta ya tenía solo su mente y corazón para el ¿O no?.
— — —

.
.
.
.
Mmm. . .
.
.
.
.
Nightmare [✖️] ;
Poco a poco se que el se va a enterar que soy yo el que se está empezando a enamorar perdidamente de él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Jaj, no tengo ideas, termine esto que tenía de borrador porque ps-, aburrimiento de la vida wbn XD.

¿Siento Amor Por Los Dos? [Cancelada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora