. . .♡

529 22 1
                                    

'Luego de aquel beso raptor volvio a tomar el control , el lo habia visto todo , solo salio corriendo . . . dejando a sparta totalmente anonadado sobre aquel beso de su parte , llegando a su casa simplemente penso sobre ello . . . diciendo ''Esto esta llendo muy rapido , apenas lo conozco , pero por lo que dijo se me resulta raro que el dijo que me conocia desde muy antes'' -'

Sparta : Mph, me voy a enfermar si sigo aqui pensando por eso *Se levanto del banco y fue hacia su casa , por lo noche que era no habia nadie.*

y asi fue , al dia siguiente sparta amanecio enfermo, tenia una fiebre increíble por el frío de la anterior noche, el no Vivia con nadie ya que su padre y su hermano mayor no estaban con el por razones muy deprimentes.

Sparta : u-ugh- . . . *con las pocas fuerzas que se traía , se sentó en su cama para por lo menos llamar a raptor , no tenía ni conciencia de lo que había pasado ayer.*

Raptor : ¿Eh? *Un poco confundido contesto la llamada.*
Sparta : mgh- , Raptor ¿Tienes tiempo?. . .*Cof*
Raptor : Mm si , te escucho mal.
Sparta : Solo amanecí un poco mal , solo quiero pasar tiempo contigo ¿Si?
Raptor : Mgh , vale voy en un instante.
Sparta : Vale . . .


Sparta bajo  débil hacia la sala para esperar a raptor , una vez llegó , Raptor no menciono nada sobre lo de ayer en la noche solo raptor cuidaba de sparta todo el día de cada llegó un punto en el que sparta ya empezó a sentirse muy agotado sin razones simplemente nightmare tomando posesión de raptor , acostó a sparta y se acostó junto a el , abrazándolo por la cintura.

Raptor/Night ; Eres tan lindo , no pienso dejarte solo.


Al cabo de unos minutos ambos estaban totalmente dormidos.

•Al cabo de unos minutos ambos estaban totalmente dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[nosabiaquedibujarñiaa]


Luego ya a media noche , por algo de calor sparta se levanto , se sentó en la cama , al mirar al rededor suyo noto a "Raptor" a su lado , fue por algo de agua ya que en calor podría empeorar , al regresar volvió a ver deteñidamente a "raptor" con ojos de amor , bueno varias ideas iban por su mente como tratando de recordar aquel beso , el cual había Sido de los más especiales , solo digno a mirar a "raptor" con algo de rubor en sus mejillas y finalmente se acostó a su lado otra vez para abrazarlo y volver a dormir.



[💐]
VOY- , no se que hacer con mi vida ♡

¿Siento Amor Por Los Dos? [Cancelada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora