Todos se pusieron sus trajes y se fueron por el camino que les indicó el profesor Aizawa.
-Este camino es muy largo, ya me canse de caminar- Dijo Denki.
-A lo mejor el entrenamiento será de supervivencia o algo parecido- Dijo Uraraka.
-A lo mejor, mientras más caminamos más oscuro se pone-
La clase A siguió avanzando hasta que vieron al profesor Aizawa.
-Por fin llegan- Dijo el profesor Aizawa caminando hacia los estudiantes.
-Que hacemos aquí, no nos hizo caminar hasta acá por nada o si?- Dijo Denki cansado de caminar.
-El entrenamiento comienza ahora- Dijo Aizawa saliendo del bosque.
-Chicos miren eso- Dijo Lida señalando paredes altas saliendo del suelo.
-Genial, nos encerraron- Dijo Denki. -Esperen, ¿Dónde está Uraraka?- Voleo a ver a todos lados para buscar a Uraraka pero no estaba.
-La primer parte del entrenamiento es un rescate, quien rescate a Uraraka debe llevarla a la salida, evitando los obstáculos- Dijo Aizawa a través de un micrófono. -Comienzen-
Todos empezaron a correr por todo el bosque en busca de Uraraka, estaba anocheciendo ya no se podía ver con claridad lo que estaba a lo lejos por la oscuridad.
Denki corrió hasta lo más profundo y vio algo en uno de los árboles, era Uraraka, estaba atada al árbol.
-Uraraka- Dijo Denki
-Denki? donde estas, no puedo ver nada- Dijo Uraraka con los ojos vendados.
Denki le quito la venda de los ojos y la desamarró.
-Listo, vamos, hacia allá está la salida-
-Si-
Uraraka y Denki comenzaron a correr evitando todos los obstáculos hasta que finalmente llegaron a la salida.
-Denki Kaminari es el ganador, todos vallan a la salida- Dijo Aizawa.
-Maldito Denki- Dijo Bakugo caminado furioso.
-Ya tranquilo en el siguiente entrenamiento le ganaremos- Dijo Kirishima.
De pronto algo se acercó y Kirishima sintió un piquete en su cuello.
-Oye!- Dijo Kirishima agarrando su cuello.
-Que pasó?- Dijo Shoto.
-Sentí que algo me pincho el cuello-
Shoto volteó a ver en la dirección donde estaba mirando Kirishima, atrás de un árbol se podía notar una forma, Shoto se acercó pero una voz lo hizo parar y voltear la cabeza.
-Hey, que esperan llegaremos tarde al siguiente entrenamiento- Dijo Lida pasando a lado de los 3 chicos.
Shoto volvió a voltear pero la sombra ya no estaba, no le tomó mucha importancia pero fue a contarle a los profesores lo que había visto.
-Profesor Aizawa, Midnight puedo hablar con ustedes?- Dijo Shoto.
-Que sucede Todoroki?- Pregunto Aizawa.
-Los únicos que faltábamos de salir éramos Lida, Kirishima, Bakugo y yo, pero por la salida atrás de uno de los árboles vi una extraña sombra, parecía un chico de nuestra edad, alcancé a ver qué sostenía algo pero no se muy bien que era, parecía un cuchillo-
-Gracias por avisarnos joven Todoroki, revisaremos, ya entre la cena se servirá muy pronto- Dijo Midnight.
Shoto se fue con los demás estudiantes y Aizawa y Midnight fueron a revisar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa linda sonrisa.
Action"Eres un estorbo, largo de aquí, eres un inútil, niñito débil, nunca serás un héroe, no perteneces aqui" Izuku escuchaba estas palabra una y otra vez de sus compañeros de la UA desde que descubrieron su secreto, un día fallaron en una pelea contra l...