Día 13 de Junio, los cinco estudiantes y 3 héroes profesionales elegidos para el rescate ya estaban en la UA esperando recibir indicaciones.
-Un rescate, qué emoción- Dijo Mina.
-Si, pero no hay que emocionarnos demasiado- Dijo Denki.
-Y porque no?- Pregunto Mina.
-Hay un nuevo villano recuerdas, no sabemos cómo vaya a luchar-
-También salió en las noticias, ese villano asesino a un prisionero- Dijo Uraraka.
-Y que importa, esa liga secuestro a mi amigo y no permitiré que le hagan daño, me las pagará ese nuevo villano- Dijo Bakugo.
-Bakugo, ese chico asesino a un prisionero de una horrible manera, no sabemos qué otras cosas es capaz de hacer- Dijo Uraraka.
-Silencio todos- Dijo Endeavor. -Los otros dos héroes ya saben el plan, solo falta decírselo a ustedes.
-Y bien, que haremos?- Dijo Mina.
-El lugar donde tienen a Kirishima y a Aizawa tiene múltiples puertas, Mt lady estará en la principal, Best Jeanist y yo estaremos en la puerta trasera, Shoto y Uraraka se encargaran de la puerta de la derecha y Denki, Bakugo y Mina de la puerta izquierda, Shoto y Mina abrirán las puertas con sus dones, buscarán un pasillo donde hay varias puertas, entrarán a la segunda y cuarta habitación, ahí estarán Kirishima y Aizawa, cuando los tengan salgan inmediatamente del lugar, intenten evitar a los villanos, no queremos que salgan heridos-
Después de que Endeavor les contara el plan a los cinco estudiantes todos se fueron al lugar y se acomodaron cada uno donde le correspondía para poder entrar.
Shoto quemó la puerta para abrirla más fácilmente y Mina la desvaneció con su ácido, el lugar era bastante grande que hizo que todos se perdieran, Mina y Shoto se encontraron.
-Donde estamos, Ya nos perdimos?- Dijo Mina.
-Tranquila, encontraremos una forma de llegar a las habitaciones- Dijo Shoto.
Mina y Shoto llegaron a una habitación grande, al final se encontraban las habitaciones de las que hablaba Endeavor, se dirigían hacia las habitaciones, pero a medio camino escucharon algo detrás de ellos.
-Quién está ahí?- Dijo Mina algo asustada.
Lo único que se escuchaba eran los pasos de esa persona que caminaba en la oscuridad de la habitación.
-No te quedes callado, sabemos que estás por aquí- Dijo Shoto intentando ver quien estaba con ellos.
Se encendieron las luces y vieron a alguien sentando con un traje negro y un cuchillo en la mano.
-Hola chicos, hace tiempo que no los veía-
-M...Midoriya?- Dijo Shoto sorprendido. -Pero como?, tú estás muerto--Eso fue lo que dijo Aizawa solo para deshacerse de mí-
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa linda sonrisa.
Action"Eres un estorbo, largo de aquí, eres un inútil, niñito débil, nunca serás un héroe, no perteneces aqui" Izuku escuchaba estas palabra una y otra vez de sus compañeros de la UA desde que descubrieron su secreto, un día fallaron en una pelea contra l...