Asher era un chico atletico , amaba el basquetbol pero su sueño era ser veterinario , los animales lo volvian loco , eso lo descubri unos meses despues de empezar a salir con el ; A el le cuesta mucho abrirse con las personas , soy la unica que sabe eso de el , sus padres quieren que el sea un Biologo Marino como todos los hombres de su familia , pero a el no le gusta mucho el mar ni nada que tenga que ver con eso .
Aun asi no se atreve a decircelo a sus padres , tiene miedo a decepcionarlos , su padre , su tio , su abuelo , todos fueron biologos marinos , Asher quiere ser el mismo pero sus padres no estan de acuerdo con eso ; Incluso ellos no estaban de acuerdo en que entrara al equipo de basquetbol de la escuela , segun ellos era una distraccion tonta que solo lo retrasaria en sus estudios , ambos querian lo mejor para su hijo pero le exigian demasiado y no le permitian tomar sus propias decisiones , yo era algo que tampoco aceptaban , una vez mas , creian que era una distraccion , pero en todo el tiempo que estuvimos juntos , el nunca descuido sus estudios siempre se esforzaba por la aprobacion de sus padres .
Aun recuerdo la primera vez que me los presento , sabado en la noche , cena familiar , Asher me recogio en mi casa , mis padres nunca estaban , le pedi permiso a mi nana , y Dorian mi mayor domo que en realidad era como un padre para mi nos acompaño , no me permitian ir de noche sola a ningun lado , Asher y yo hibamos en el carro de sus padres y Dorian hiba detras de nosotros en la limosina de Papá , claro que el no entro con nosotros espero afuera en la limosina.
Cuando llegamos a casa de Asher , sus padres ya estaban en la mesa y se sorprendieron al verme entrar con su hijo , el me presento como su novia y a sus padres no les agrado nada la idea , me pidieron que me retirara de su casa y que necesitaban hablar con su hijo , Asher noto que me senti mal por eso , y dijo que si yo me hiba , el se iria conmigo , en ese momento se desato el caos , su padre comenzo a gritarle y a insultarme a mi tambien ,dijo que era una interesada que solo le robaria el tiempo a su hijo; no supe que hacer solo me quede callada y casi lloro , jamas nadie me habia tratado asi , Asher me tomo de la mano y nos fuimos de su casa . Me pidio perdon por todo lo que paso y por como me trato su padre ,y por como me llamo , dijo que ellos no decidirian esta vez , como siempre habian hecho en su vida , ellos decidian sus amistades , su carrera , su forma de vestir , sus pasatiempos , lo que comia , lo que decia , de lo que estaba a favor y de lo que estaba en contra , decidian toda su vida , pero a mi , me elegiria el no sus padres , dijo que me amaba y no dejaria que ellos nos separaran , y yo , yo me heche a llorar , el era la primera persona que me decia algo asi , estaba acostumbrada a ser ignorada por mis padres , siempre fui hija unica asi que no tenia a nadie , luego llego nana y Dorian , y ahora el me demostraba que haria todo por mi , toda mi infancia me hicieron creer que no merecia a alguien que me pusiera atencion y se quedara conmigo a pesar de todo , se que mis padres me quieren , pero nunca estuvieron para mi , le conte todo eso a asher cuando me pregunto porque lloraba y fue el primero al que le tuve la confianza de contarle como me sentia respecto a mis padres ; El me abrazo y me dijo que se quedaria conmigo el resto de su vida y que me demostraria que merecia lo mejor del mundo , algo que si cumplio se quedo conmigo todo lo que duro su vida, desearia que hubiera sido mas tiempo.
Ese dia Asher durmio en mi casa , no en mi cuarto obvio , durmio en el cuarto de invitados , mis padres estaban en un viaje de negocios asi que les pedi permiso a Nana y a Dorian , ambos estuvieron de acuerdo , el le mando un mensaje a sus padres avisandoles y ellos no estuvieron para nada contentos con eso, al dia siguiente regreso a su casa , claramente no tuvo la mejor bienvenida , lo castigaron un mes , sin telefono , laptop ni salidas , hicieron de todo para que no pudieramos vernos .
Afortunadamente podiamos estar juntos en la escuela , pero durante un mes entero no pudimos salir ni vernos fuera de la escuela , ni siquiera podiamos hablar por telefono , fue un mes largo , pero cuando el castigo termino , volvimos a salir y a vernos en mi casa , a su casa por obvias razones nunca regrese , los padres de Asher le prohibieron salir conmigo pero el no hizo caso , a sus padres no les quedo otra que estarlo castigando cada que podian , pero el nunca renuncio a mi eso le trajo muchos problemas , eso me hizo sentir muy culpable , su relacion con sus padres habia empeorado desde que el decidio estar conmigo
ESTÁS LEYENDO
Somos instantes
RomanceUna chica , una historia , un pasado , un amor , una chica intentando vivir sin el amor de su vida . Katherine protagonista de esta historia , no permite que nadie entre a su vida , no se permite volver a enamorarse por el recuerdo de alguien , algu...