NARRA NARRAEl sonido de la alarma se comiensa a escuchar y con eso se que no volvere a dormir hasta la noche o en la tarde si no me manda tarea en la Universidad, hablando de eso, hoy es mi primer en una Universidad Becada, no crean que no tengo dinero, lo tengo y bastante, pero esta Universidad tiene a los mejores profesores del mundo y la mita de estudiantes son becados y la otra pues son billonarios, en esta universidad para entrar hay que tener promedios de 10 y para ser becados igual.
Madre: Ya sono esa alarma, llegaras tarde.—entra mi madre a mi cuarto.—
T/N: Tengo 18 años ya aprenda a tocar esa puerta madre.—me levante de la cama.—
Madre: Cuando seas mas responsable lo hare.—sale de mi habitacion.—
T/N: Madre por que eres asi.—hable cuando se fue.—
Dejando eso, me meto a bañar en 15 minutos, salgo y busco ropa bonita para mi primer dia de clases.
Baje a desayunar y mi padre ya se iba a su trabajo de agente del FBI, mi madre trabaja como doctora en un hospitan muy famoso aqui en Tokyo.
Padre: No vallas tan rapido en ese carro.
T/N: No promero nada.
Madre: T/N..
Padre: Las veo esta noche mis amores.
Me deja un beso en la fente y a mi madre en la boca.
Padre: Le dan un beso a mi campeon.—hablo para salir de la casa.—
Madre: ¿Tu hermano aun no se levanta?
T/N: Nop.
Ovi: Ya me levante, ni se te ocurra gritar.
Madre: .—le da un beso en la frente.— Consecuensias del alcohol.
T/N: Creo que llevare solo una manzana, se me hace tarde.
Ovi: Pero yo si tengo hambre.
T/N: Para ser el mayor te levantas muy tarde.
Ovi: Tsk.
Rei.
Ovi: Hasta luego madre.
T/N: Bay mami.
Salimos y entre a mi carro y mi hermano de copiloto.
Ovi: Que verguenza llegar en el carro de mi hermana.
T/N: Agradece de mi carro es negro y no rosa.
Ovi: Por eso amo que no esas de esa chicas re fresas que estan en esta Universidad.
T/N: ¿Que tal es?
Ovi: Con mi tres años años estudiando ahi y ser el popular de los mayores te puedo decir que es muy bueno y las fiestas mas.
ESTÁS LEYENDO
[Bakugo Katsuki y T/N] - Solos Tú y Yo
Fanfiction- Disfruten💘 - Contenido +18🔥 Inicio [05/08/22] Final [...]