Capitulo 12

65 8 1
                                    

NARRA BAKUGO

―Esa noche cuando le dije que iba a correr, en parte era cierto, pero en realidad sali por que mineta me dio un papel que le habia dado Conrad, yo fui al gimnacio y alli me encontre al cabron sentado en la grandas. Me dijo que pertenece a la Organizacion de Shigariki, que trabaja para el, que el y su hermana son los que estan causando tanto porblemas en la cuidad. ―trage saliva, ella me tomo de la mano y segui.― En ese moento me dijo que saliera con su hermana, que asi estarias a salvo... El quiere destruir a tu padre, y tu eres su punto mas debil, shigaraki quiere que tu sufras para que el sufra, este tan vulnerabla y haga lo que quiera con el. Cuando la conversacion acabo me dijo que no dijera nada, que saliera con lorena, y que si decia algo tu o mi familia estarian en peligro. 

―Todo lo que has hecho esta semana es protegerme de es tipo..―dijo con algo de tristeza.

―Salir con esa tipa es un dolor en los huevos, no la soporto, cada que me besa no muevo los labios, no la toco y nada, me da asco y yo me doy asco.

―Te daras un baño antes de tocarme.―dijo con una sonrisa.

―Aun no termino.―me miro.―Deku y Kirishima estaba alli, esucharon todo y nadie se dio cuenta de eso me fueron a buscar. Desde ese dia han estado conmigo, no me han dejado solo, tambien varias beces me dijeron que te dijera la verdad, pero yo con miedo no lo hice. Aparte sospecho de que hay alguien en la casa que es un traidor.

―¿Un hombre o una mujer?

―Quiero creer que es una mujer, shigaraki "Al parecer T/N ya esta sospechando algo" es como si hubieras hablado de algo.

―Le dije a las chicas que estaba sintiendo algo raro con Corad, te mira con odio, aparte que el dia que regresaste del hospital parecia molesto.―No me sorprende de eso infeliz.

―¿Con quien hablaste de eso?

―Con Uraraka, Mina, Jiro y Momo. Se los habia comentado a ellas.

―Entoces una de ella es la traidora.

―No lo creo, de Mina y de Uraraka no lo creo.

―Pues nunca se sabe mi amor, siempre hay alguien con intenciones de traicionar.―Entre cerro los ojos.― ¿Que?

―¿Me vas a traicionar de nuevo o que?.―se sienta en mis piernas.

―No, eso ya no volvera a pasar, no sabes las noches de infierno que que tenido minetras te he escuchado llorar. Perdoname por eso.

―Me dolio demasiado, y las palabras tan fria que me dijiste le dio a mi corazon como si fuera una bala.

―Fui un Idiota, y en verdad estoy arrepentido por lo que dije.

T/N me besa.―Te creo.

―Te amo.―la bese, y ella continuo con el beso acomodaba sus pierna de lado a lado, mis manos bajaron a sus nalgas donde las aprete con dulcera.

―Yo tambien te amo.―Me dijo mientras se separo para mirarme a los ojos, sonrei, una de mis mano va a su cintura y la otra a su cuello para pegarla a mi y besarla con mas firmeza, el hecho de que cargue esta falta jean con un corte en la pierna me esta prendiendo demasiado.― Mi vida.―jadeo.― Creo que algo se te levanto.

―No lo puedo controlar mi amor.―El beso se calienta mas y mi mano se desliza hasta llegar al corde de la pierna, la acaricio y subo lentamente hasta su parte intima, la toco por encima de la tela de su bragas y esta mojada.―No hare nada sin tu permiso.

―Hazlo.―Jadeo. La beso y nos sepramos del beso. Mis manos hacen a un lado sus bragas y paso lentamente dos dedos por su pliegues y la cara de T/N se pone demasiado roja, hace una exprecion que me prende mas cuando introduzco los dedos y los comienzo a mover lentamente segundo despues me esta regalango jadeos y gemidos, no tan fuertes, pero me da a entender que le estan encandado cuando dejo que moverlos y ella se mueve sola buscando mas placer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Bakugo Katsuki y T/N] - Solos Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora