capitulo 3 -rumores

264 21 2
                                    

Al día siguiente ya había rumores sobre lo que había pasado el día anterior , aún no se daba a conocer la identidad de la joven que había llegado herida al palacio ,nadie sabía que era la heredera de los duques iskuha , algunos de los sirvientes no sabían quien era a excepción de lara ,denisse y dayana .

ya habían empezado a esparcirse rumores sobre que sería la nueva concubina del emperador o sobre quien era esa joven misteriosa y de donde venía , o que tab importante era que hasta la emperatriz y los duques iskhua se habian preocupado por ella .

Se puede ver al emperador sovieshu en su oficina trabajando y con una taza de café para despertar ya que la noche anterior no pudo dormir por que estuvo en el cuarto de la joven naruko cuidándola .

ya que el doctor había dicho que era probable que tuviera fiebre durante la noche o hubiera probabilidades de convulsiones por el veneno .

se había turnando con la emperatriz y la señorita evelyn para cuidarla y hace un momento llego a su oficina por que se había quedado dormido .

Pidió que le  prepararan una taza de café y que le llevarán el desayuno a su oficina y que nadie lo molestará.

aunque parecía estar absorto en los papeles en su mano , en realidad estaba sumergido en sus pensamientos.

Pov sovieshu
Mmmm creo que eh sido un tonto y patán con navier necesito hablar con ella y pedirle perdón al igual que a su dama de compañía, actúe muy mal ese día y ni siquiera sabía lo que había pasado.

Si ,voy a hablar con ella al rato a la hora de la comida y con rastha para que se disculpe por la falta de respeto , mmm me preguntó si fue un error haberla echo mi amante .

Ah - suspiro- también tengo que hablar con ella sobre los sirvientes que van a estar al servicio de los duques y sus hijas, mm y sobre la investigación, lo que descubrió ayer cuando fuimos a la mansión iskhua .

Esto del intento de asesinato hacia la heredera es algo muy grave quien sería capaz de hacer algo así ahí algo que no cuadra aquí.

pensándolo bien todos han estado muy extraños an actuado muy raro que habrá pasado.

Fin pov sovieshu

Seguía sumergido en sus pensamientos cuando tocaron a la puerta .

Sovieshu : adelante- dijo para que la persona al otro lado de la puerta pudiera entrar .

Sirviente : su desayuno su majestad- dijo para dejar en la mesa una bandeja con un plato de hockeys y otro con un poco arroz y un huevo estrellado ,un vaso de jugo de limón, y otra taza de café.

Sovieshu se acercó a la mesa para poder desayunar .

Sirviente : se le ofrece algo más su majestad- dijo esperando una orden del emperador y esperando para llevarse los trastes sucios.

Sovieshu: no , puedes retirarte yo te llamare cuando vengas a recoger los trastes -decia mientras empezaba a desayunar .

Sirviente: claro su majestad como ordene -decia para hacer una reverencia y salir de la oficina .

Un rato después volvieron a tocar la puerta.

Sovieshu : adelante-dijo dando permiso para que entraran .

No fue otro más que el marques Karl la mano derecha de su majestad y su consejero que traía una muy mala cara .

Marques karl : su majestad - decía con un  tono de voz nervioso.

Sovieshu: si marques Karl que sucede - dijo mientras terminaba de desayunar .

Marques karl: su majestad es verdad - decía más nervioso que nunca.

una nueva vida ( Naruto en la emperatriz divorciada_ sovieshu×naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora